Alex Fernandez Fotografía

Proyectos

Nuevo Proyecto

Fotógrafo profesional de arquitectura e interiorismo.

Tengo 18 años de experiencia como fotógrafo profesional. Mis áreas de interés siempre han sido la fotografía de arquitectura, la fotografía industrial y el retrato corporativo, siendo la primera la que más me apasiona y a la cual dedico más tiempo de preparación y aprendizaje. A nivel general he publicado en más de 48 revistas a nivel nacional e internacional, numerosos libros e informes anuales. He fotografiado más de 300 desarrollos habitacionales a nivel nacional, más de 100 plazas comerciales, hoteles y desarrollos turísticos.

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías, tanto para la toma de  las fotografías así como para la edición de las mismas, así que las nuevas cámaras, lentes, drones, programas y  técnicas de edición son cosas que siempre están renovándose en mis maletas.

Tengo un alto compromiso con la calidad de mi trabajo y por ende con mis clientes. Pongo especial atención en los detalles de la planeación para llevar a cabo sesiones fotográficas exitosas y que superen las expectativas de mis clientes.

Dirección
Periférico Sur # 1936. Interior 1B
01049 Ciudad De Mexico
México
+52-5541303430 www.alexfernandezphoto.com