steelhomegranada

Proyectos

Nuevo Proyecto

STEELHOME GRANADA, es una sólida
empresa  familiar de primera y segunda generación,  con más de 30 años de experiencia en el sector, especializada en el equipamiento y decoración de su hogar, negocios o establecimiento.

Nuestra filosofía es la de ofrecer los mejores precios del mercado sin descuidar la calidad del producto como la instalación adecuada para cada superficie.

Empresa de referencia en el sector de la Compartimentación, Divisiones modulares, Falsos techos, Tarima flotante, Césped artificial, Pérgolas, Toldos y decoración para su hogar, en todo el territorio nacional. Hemos conseguido posicionarnos como uno de los mejores del mercado ya que nuestra empresa es capaz de concebir, diseñar y ejecutar los proyectos más ambiciosos son un tiempo de respuesta excelente.

Constantemente estamos desarrollando técnicas innovadoras en nuestros sistemas, así como la revisión y evaluación continua de nuestros procedimientos y ejecución de obras. Todo el sistema de gestión de calidad gira en torno al principio de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. STEEL HOME, preocupados por el medio ambiente, ha apostado por utilizar materiales y equipos que cumplan con normativa vigente en materia de su cuidado. Parte de nuestra política medio ambiental va encaminada a seguir el cumplimiento de la normativa sobre el reciclaje y la utilización de puntos limpios

Equipo humano

Nuestra empresa se compone de una estructura interna de técnicos, decoradores, y montadores altamente cualificados basados en un perfecto equilibrio entre juventud y experiencia, el trabajo de todos estos años nos ha hecho convencer absolutamente de que el personal que poseemos es sin duda nuestro capital más importante, trabajando día a día en busca de la excelencia profesional.

  Project Manager  Moisés Manzano

Dirección
ALCALA DE HENARES LOCAL 4
18008 Granada
España
+34-656680872 www.steelhomegranada.es