AQUARELLA PISCINAS

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos una empresa especializada en el sector de la piscina, con mas de 20 años de experiencia en Francia, Suiza y Colombia.Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en realizar proyectos integrales de construcción de piscinas, zonas húmedas y jardines.

En AQUARELLA PISCINAS, le ayudamos a diseñar la piscina, construyéndose de cualquier forma, tamaño, profundidad que usted desee, utilizando los mejores materiales que existen para ofrecerle una máxima calidad y garantía, contamos con personal especializado para llevar con éxito nuestro trabajo y un trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.

AQUARELLA PISCINAS, ofrece a sus clientes la posibilidad de rehabilitar su piscina, para ello contamos con las más modernas maquinarias y herramientas para dejarla igual que nueva.

Nuestras políticas están basadas en un compromiso profesional y comercial. Brindamos siempre a nuestros clientes ,piscinas de excelente calidad construidas por personal profesional en este tipo de construcciones, asesoramos nuestros clientes en el mantenimiento y en algunos casos en la construcción. Mejorando los resultados a cada uno de nuestros clientes con la mayor responsabilidad y competitividad intelectual, logrando un liderazgo en nuestro campo .

Dirección
CALLE 137A N°45A-64
111111 Bogotá
Colombia
+57-3007699214 www.aquarellapiscinas.com