Constructora Antemural Limitada
Nuevo Proyecto

Somos una empresa Constructora llamada “Antemural”. El origen de nuestro nombre surge a raíz de la historia de la ciudad que nos vio crecer, Valdivia.

Valdivia desde su fundación en la época colonial fue conocida y denominada como el “Antemural del Pacífico” porque desempeño un papel estratégico y decisivo en cuanto a la defensa del territorio, impidiendo que fuese atacado gracias a las distintas fortificaciones que se extendían colindantes a los cauces de nuestros ríos.Por eso creemos que “Antemural” nos entrega un concepto abstracto bastante profundo, uniéndonos a la historia de nuestra ciudad.Antemural se conformo en Agosto del 2016 por jóvenes profesionales titulados de la Universidad Austral de Chile en las áreas de Ingeniería Civil en Obras Civiles y Arquitectura, actualmente lo compone un diverso equipo de ingenieros en especialidades y un área administrativa.

Como empresa nos podemos desempeñar en todas las áreas que requiere un proyecto habitacional, desde la arquitectura y diseño, pasando por la ingeniería y sus especialidades hasta la construcción, incluyendo topografías y subdivisiones en caso de los terrenos. Nos rigen dos conceptos fundamentales, primero, profesionalizar la obra menor, que hace referencia a trasladar los altos índices de calidad y seguridad que se pueden encontrar en proyectos de mayor escala, como puentes, carreteras, edificios, etc. a la construcción de un hogar, cumpliendo con todas las normativas que requiera el proyecto. Segundo hablamos de que toda obra profesional es economía, ya que la influencia de profesionales en una construcción asegura su buen funcionamiento y que los cálculos sean lo más exactos posibles evitando el malgastar o excederse con los materiales o que la construcción tenga algún problema estructural o estético que luego para solucionarlo requiera una mayor inversión.

También como empresa nos hacemos cargo de la huella de carbono que produce nuestro trabajo a través de la plantación de árboles nativos que nos otorga Conaf en los mismos terrenos de nuestros clientes.Nos entusiasma ser una opción para la comunidad entregando seguridad a la hora de trabajar.

Áreas de Servicio
Valdivia
Dirección
5090000 Valdivia
Chile
+56-998766747 www.antemural.cl