Hidromasajes Córdoba

Proyectos

Nuevo Proyecto

Hidromasajes Córdoba es Marca Registrada propiedad de Decaral S.R.L, con experiencias en el rubro desde 1984, ha sido certificada por IRAM bajo la norma Internacional de gestión de la Calidad en 2012 bajo el alcance “Comercialización y Fabricación de Bañeras e Hidromasajes”.

Los productos son comercializados en todo el país y se fabrican íntegramente en la ciudad de Córdoba Capital, siendo la misma empresa quien ofrece el servicio post venta y la garantía de los productos en Córdoba. Los pilares de la firma son la Calidad, Innovación y Servicio Post Venta. Como nos gusta demostrar más que hablar, el certificado ISO 9001 mencionado es lo que nos diferencia de la competencia y le da al cliente datos fehacientes de la seriedad y profesionalización de la marca. Contamos con profesionales para el diseño, venta, producción e instalación de nuestros productos. A la vez que cada uno se fabrica a pedido y medida de cada cliente pasando por rigurosas pruebas de seguridad para la tranquilidad de saber que se lleva un producto para toda la vida.

Dirección
Hiperconstrucción Rodríguez del Busto / Local L200 Camaño y Bazán 4495 Bº Poeta Lugones
5008 Córdoba
Argentina
+54-93514772422 www.hidromasajescordoba.com.ar

Evaluaciones

Excelente atención!! Muy buena predisposición! Excelente materiales.
Hace 4 meses
Excelente atencion. Paola (asesora) muy predispuesta y respondiendo a todas nuestras inquietudes y dudas. Muy recomendable!
Hace 6 meses
Buenísima la atención!! Te contestan los mensajes rapidísimo!! Súper precio y buena calidad.
Hace 5 meses