Decorarconarte.com

Proyectos

Una gran Pasión y nuestra amplia experiencia profesional nos ha permitido reunir esta gran colección para los amantes del arte, la historia y el buen gusto en decoración. Nos hemos especializado en reproducciones de Esculturas, Bajorrelieves, Bronces, Figuras, Cuadros y Objetos decorativos antiguos. Todos ellos ponen un sello inconfundible de belleza y distinción a su decoración o a su regalo. 

Se encontrará con reproducciones arqueológicas y motivos artísticos de Grecia, Roma, Egipto, neoclasicismo, edad media, etc. Todas ellas han sido seleccionadas para que puedan ocupar un lugar en la decoración de su casa u oficina, recreando ambientes de una elegancia y belleza que le inspirará. También suponen un elegante regalo lleno de originalidad y buen gusto. 

No ha sido fácil reunir artistas y artesanos de toda Europa que trabajen con tanta dedicación y calidad las texturas de mármol y piedra, los bronces a la cera perdida, las formas clásicas equilibradas...   Pero ha tenido su recompensa en la satisfacción que muestran muchos de nuestros clientes a través de sus testimonios. Hemos reunido para usted una selección de muebles y elementos decorativos tales como espejos, lámparas, fuentes, copas, figuras clásicas, etc. que le permitirán recrear exquisitos ambientes y espacios personalizados, tanto en interior como para decoración de jardines y terrazas. Una extraordinaria colección de alta decoración. 

Pensamos que el Arte vinculado a la Belleza necesita un espacio en nuestros ambientes, en el mundo que nos rodea. Algo cambia en nuestras vidas cuando estamos rodeados de belleza.

Dirección
C/ Félix Revello de Toro nº 54.
29016 Málaga
España
+34-952002907 www.decorarconarte.com

Evaluaciones

Los recomiendo al 200%, he comprado ya en numerosas ocasiones y cada experiencia quedo mas contento!!! Gracias por el trato y el servicio al cliente!! Saludos
Hace más de 1 año
Pedí un artículo en esta tienda por internet y estoy encantada , todo muy bien organizado,el pedido llegó perfectamente seguro y en el tiempo especificado.El trato al cliente de diez. Sin duda volveré a comprar.
Hace más de 5 años
He comprado una estatua de Ares de 31cm y es magnifica! El embalaje, impecable! Todo hecho con mucho cuidado! Muchas gracias por el buen servicio!
Hace más de 1 año