Coninsa Ramon H
Nuevo Proyecto

Somos el resultado de un equipo de Colaboradores, que inspirados en las necesidades de nuestros Clientes, hacemos posible el sueño de miles de familias y empresarios, porque sabemos que el bienestar es verdadero solo cuando la funcionalidad y el diseño van de la mano.

¡Nuestra experiencia es total! Recoge la trayectoria de Coninsa S.A. y de Ramón H. Londoño S.A., fundadas en 1972 y 1975 respectivamente, y fusionadas desde julio de 1999, con un portafolio de servicios en Diseño, Construcción y Bienes Raíces a nivel nacional e internacional.

Diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país, y con las que nuestros Clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales, entre otros.

Dirección
Cl. 55 ##45-55
venta Medellín
Colombia
+57-3007549363 www.coninsa.co

Evaluaciones

Nunca arrienden con ellos porfa, lo peor y un primo compró con ellos un apto hace 2 años y no han ni empezado. Estafadores de frente
Hace 6 meses
Firmé contrato con esta empresa para la administración de mi apartamento en arriendo hace 1 mes y puedo decir con seguridad que ha sido la peor decisión de mi vida. Voy a detallas varias cosas a continuación: 1. En primera instancia, me quisieron presionar para la entrega de mi apartamento porque el potencial cliente tenía que mudarse, ignorando por completo mis tiempos y disponibilidad. 2. En segunda instancia, solicité el envío previo del contrato de mandato para revisarlo y me enviaron un supuesto borrador. Al momento de la firma, volví a leer el contrato y encontré muchísimas cláusulas cambiadas. Esto quiere decir me enviaron un borrador de quién sabe qué año porque difería mucho del contrato final. 3. Los consultores que te presionan hasta el final para la firma, después de la firma no tuvieron que ver conmigo para más nada. Literal me ignoran cada mensaje enviado por whatsapp, donde antes de la firma me escribían hasta por el más mínimo detalle. Entiendo que hay cosas que ya no son su función pero deben contestar para, por mínimo, redirigir al cliente a los canales apropiados. 4. Todo lo anterior hasta que uno se sienta muy solo durante el proceso. No contestan los consultores y los correos que envío los contestan a los 20 días y muchos no se entienden. Me siento hablando con una máquina porque me llegan correos con información sin sentido. 5. Los tiempos de respuesta son un desastre. Les comparto solo un ejemplo de los más de 4 correos que he enviado y que han sido la misma historia: Envíe un correo el 5 de septiembre con una solicitud urgente y me contestaron el 24 de septiembre. Juzguen ustedes. Lo más chistoso es que en el contrato estipularon que si el cliente no contesta en 5 días, la inmobiliaria queda autorizada para proceder como esta prefiera, pero no estipularon qué podría pasar si es la inmobiliaria que se toma hasta 19 días para contestar un mensaje ¡Inaudito! 6. Como decía al inicio, tengo un mes de haber firmado contrato con esta empresa y no puedo esperar a que llegue el día para informarles que no continuaré con sus servicios. Me siento súper decepcionada, engañada, burlada, ignorada y robada. De todo corazón les sugiero que desaprovechen la oportunidad de contratar los servicios de esta empresa para administrar sus propiedades. Así se evitan todos los momentos de estrés, enojo y frustración que he tenido con esta empresa.
Hace 6 meses
Hace 2 meses que pedí que me hicieran una reparación en un apartamento nuevo que estoy arrendado, fue una persona como un mes después a hacer la revisión, diciendo que iba a regresar para hacer el trabajo, y esta es la hora que nada. Qué falta de respeto, en serio. Y uno manda correos y no responden.
Hace 6 meses