Ana Parra

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos especialistas en artículos de decoración.
para el jardin en piedra artificial, mas de 30 años al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles la mayor variedad en macetas, jardineras, fuentes, mesas, figuras etc. Siempre con las mejores firmas, garantizando el producto, su calidad y el mejor precio, se compran grandes cantidades para abaratar los costes. Disponemos de una exposición de mas de 2000m2 en Valencia.

Dirección
Autovia A7, Km. 882 (via de servicio)
46230 Alginet
España
+34-651818572 www.anaparra.es

Evaluaciones

El 24 de septiembre hice un pedido. Una semana después llamé para saber cuando me lo enviarían y me dijeron que les faltaba un mecetón que les llegaría en dos o tres días y me lo enviarían todo. Pasada otra semana más volví a llamar y me dicen que han tenido que pintar unas macetas nuevas y enseguida me lo enviarían. Pasada otra semana me dicen que no las han podido pintar. Días después me dicen que ya están y que me las envían. Como no llegan vuelvo a llamar y me dicen que saldrán en unos días. He cancelado el pedido y después de varios días me han devuelto el dinero. La persona que atiende el whatsapp no dice ni una sola cosa cierta. Si me dicen desde el principio que no me lo envían busco otra empresa, pero te dicen que sí y luego te tratan de pena. Así que si les compras algo atente a las consecuencias, porque ya sabes de su falta de seriedad.
Hace 5 meses
Compramos un pequeño molino de piedra para amenizar nuestro jardín. Todo el proceso a través de su pagina web. El envío llego protegido, sin incidencias y muy muy rápido. Las pocas dudas que nos surgieron las resolvieron rápido a través de whassap. Muy contentos con la compra, sobre todo el enanito imaginario que pernocta dentro del molinillo jajaja.
Hace 7 meses
Me decidí por el Buda de el Exito, de 60 cm de altura en color musgo, y encantada con la compra, todo el trámite informada por mail atención al cliente de Anaparra Garden SL; María super amable e informando en todo momento de tu pedido, entregado en fecha, todo eficaz y os pongo la foto para veais lo genial que ha quedado mi primer buda.... pero no la última adquisición eh , Lo recomiendo 100% , calidad/precio 12/10 Gracias mil AnaParra graden sl un saludo Sara
Hace 7 meses