MOBLES TATAT

Evaluaciones

Cristina es una mujer maravillosa, nos atendió genial y nos ha diseñado dos habitaciones increíbles, y luego los problemas que hemos tenido nos los ha solucionado enseguida y ha sido muy empática y comprensiva, sin duda está siendo una experiencia genial
Hace 6 meses
Buen trato y preocupación por un problema que tuvimos con unas manetas en un dormitorio, Gracias Cristina.
Hace alrededor de 1 año
Mi experiencia es con un dormitorio de matrimonio. Todo perfecto.Ademas es la tienda del barrio de siempre y de las pocas que quedan. La atención cliente en tienda perfecta, se adaptan perfectamente a las medidas y necesidades, te aconseja perfectamente. Una vez que tuvimos claro el tipo de mueble vinieron a tomar medidas y a los pocos días teníamos las imágenes de cómo quedaría montado.El mueble llegó antes de lo esperado y los montadores,puntuales,rapidos,limpios y educados.Toda la experiencia fue genial.👍👏👏
Hace más de 1 año
Encantados con el trato recibido por Cristina. Teníamos ideas pero ella supo darnos opciones para aprovechar al máximo el espacio que teníamos. Nos aconsejó y plasmó las opciones en reals y nos fue mucho más fácil visualizarlo. Aportó diseño al proyecto. Se ajustó a nuestros plazos de entrega a la perfección. La instalación fue impecable. La habitación ha quedado espectacular. Si tuviera que hacer más cambios en casa seguro que volvería a esta muebleria. Gracias.
Hace más de 1 año
La verdad es que hacía tiempo que buscaba amueblar la habitación de mi hija, un tanto complicada por la forma poco convencional de ella, y después de visitar y perder el tiempo en muchas tiendas de todo Barcelona, muebles Tatat me encontró la solución perfecta. El trato con sus vendedores, tanto con Ignasi como con Cristina (volví varias veces para resolver dudas que tenía) fue muy profesional. Ignasi, aunque le llevaba el plano que yo mismo había dibujado de la habitación, prefirió visitar mi casa y in situ tomar las medidas reales. Suerte que lo hizo así, porque habría tenido problemas con uno de los enchufes y la hoja de la ventana que yo no había detallado en el dibujo. Cristina finalmente realizó el dibujo en 3D de la disposición de los muebles y tanto el transporte como el montaje de los muebles lo hizo también y sin problemas un personal muy competente. Ignasi me explicó que esta tienda la fundaron sus padres y que por lo tanto llevan muchos años en este negocio resolviendo los problemas de los clientes. Os lo recomiendo.
Hace más de 1 año
Tras un par de experiencias en las tiendas del barrio donde me enseñaban fotos de comedores y me proponían la opción 17 sin eso, pero con eso otro y en color madera en vez de blanco… o la 22 pero más bajita, etc. Creí que no encontraría lo que buscaba, un par de tiendas que busqué por internet dieron el mismo resultado. Un conocido me recomendó esta tienda, me dijo que ellos empezaron con la habitación de los niños y acabaron haciendo todo el piso. El nombre de la tienda y que su especialidad era el mueble juvenil no me convencía demasiado, pero por probar…. Le expuse mis ideas a Cristina y lo primero que hizo fue pedirme las medidas del comedor, no de la pared que yo quería amueblar, sino del espacio. Al principio me resultó algo seca, pues ponía pegas a mis ideas, pero luego me di cuenta de que todo lo que decía mejoraba mis ideas, estuvimos viendo opciones y quedamos en que le mandaría las medidas por mail y miraría diferentes opciones. Tardó unos días en llamarme y pasamos por la tienda. Nos enseñó unos dibujos en el ordenador que nos dejaron alucinando. Hicimos algunas modificaciones, cambiamos colores, incluso de las paredes. El precio lo encontramos correcto y la calidad de los muebles excelente, nada que ver con Conforama como dice otro usuario, así que decidimos encargar los muebles. Unos días después pasó Ignasi a tomar medidas, por lo visto siempre lo hacen para evitar problemas. Había uno, cuando medí el radiador no tuve en cuenta el tubo que sale por abajo y no hubiera permitido abrir un cajón. Miró los enchufes, router, home cinema y todos los cacharritos y estuvimos mirando la mejor manera de ubicarlos y pasar los cables. Nuevo dibujo con las pequeñas modificaciones y en un mesecito largo (en el plazo que nos dijeron) teníamos el mueble en casa. Los montadores puntuales y limpios. Nos preguntaban y confirmaban donde queríamos los estantes, los agujeros pasacables y otros detalles. La verdad, muy contentos. Les voy a mandar las medidas del dormitorio.
Hace casi 2 año
Les compre un comedor y son como los de Conforama o peores, lo único que cambia es que tienen más variedad de colores y medidas. Un engaño y caros.
Hace casi 3 año
El trato es personalizado y son muy amables . Mobiliario que se adapta a tus necesidades con estilo y de calidad.
Hace más de 3 años
Buena atención y buen producto, muy recomendable
Hace más de 3 años
he llamado para hacer una consulta sobre un fabricante de un dormitorio juvenil la señora me ha atendido fenomenal ha sido muy agradable y muy amable
Hace más de 3 años
Ayer visite esta tienda para comprar un mueble para el televisor con mi pareja. Estuvimos esperando media hora porque estaban atendido a otros clientes. Cansados de esperar y viendo el poco interés de la vendedora ( que podría habernos ofrecido algún catalogo para ir mirando...), decidimos preguntarle si se podía concertar visita o si era posible ver alguna catalogo con los precios de los muebles. La vendedora contesto con poco interés y de forma desagradable . Para rematar cuando nos decidíamos a marcharnos , los otros clientes ya se estaban marchando y no mostro ningún tipo de interés en avisarnos para que nos esperáramos. Creo que hoy día, muebles de calidad hay en muchos lados, pero tiendas donde te ofrezcan una buena experiencia, pocas. Por ese motivo , no la recomiendo si buscáis una experiencia agradable. Desde luego que no volveré a aparecer por esa tienda.
Hace más de 4 años
Es una pequeña tienda de muebles con muy buen servicio, hacen el diseño del mobiliario segun las necesidades del cliente y están bien de precio.
Hace alrededor 6 años
Solicitar una Evaluación