MisterWils – Importadores de Mobiliario y departamento de Proyectos.
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto

Proyectos

Empresa dedicada a la importación de mobiliario y departamento de proyectos de interiorismo. Enfocada a la hostelería.

Mobiliario de todo tipo de estilos: Tropical, Nórdico, Mid century, Wabi Sabi, Industrial, Vintage, Contemporaneo, Étnico, Art Deco, mobiliario hostelería, sillas de madera, sofás, iluminción. Fabricación a medida. Importadores directos.

Las nuevas instalaciones y exposición permanente que tiene MisterWils en el Polígono Fridex de Alcalá de Guadaíra, son un paso importante en el desarrollo y en la consolidación de esta empresa. Con una plantilla de 30 empleados, ocupan una extensión de 6.000 metros cuadrados,con un show room de 400 metros cuadrados, el más grande de la península ibérica dedicado al mobiliario estilo Vintage, industrial y nórdico.

La iniciativa del joven equipo de MisterWils ha logrado responder a una demanda creciente y hacerse un hueco en el difícil sector del mueble de diseño, atendiendo desde Sevilla a cualquier punto de la geografía europea. Desde hace 10 años importan, fabrican y distribuyen mobiliario y complementos decorativos seleccionados cuidadosamente en diferentes países del mundo con la intención de encontrar muebles diferentes y multifuncionales,con un carácter personal, cálido y chic.

Dirección
Fridex Cuatro, 2. Detras Leroy Merlin
41500 Sevilla
España
+34-955514001 www.misterwils.com

Evaluaciones

El envìo a Galicia en tres días desde pedido,en perfectas condiciones.Todo perfecto,muy recomendable
Hace 4 meses
Cuando buscamos alguna pieza de mobiliario, Misterwils es de nuestras primeras opciones, ya que ofrece un catálogo muy amplio. Hemos adquirido sus productos en diferentes ocasiones, habiendo podido comprobar que la comodidad y calidad está presente en todos sus modelos. Lo más destacable es la variedad que ofrecen de productos y estilos que la convierten en una marca muy versátil a la hora de decorar cualquier estancia. A esto le podemos sumar que tienen relación calidad/precio excelente y un gran servicio de envío, llegando el producto en perfecto estado y cumpliendo los plazos. Recomendamos por todo ello Misterwills sin ninguna duda.
Hace alrededor de 2 meses
Era mi primera vez en MisterWills y estoy encantada, el mueble es maravilloso, venía minuciosamente embalado y estaba perfecto, además llegó mucho antes de lo previsto ... repetiré porque me parece que tienen cosas maravillosas, de calidad y son muy serios, algo muy importante hoy en día.
Hace 3 meses
Prof pin.png%7c37.3774339, 5