Dolmen Serveis i Projectes SL: Restauración & Remodelación en Barcelona | homify
Dolmen Serveis i Projectes SL
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Dolmen Serveis i Projectes SL
Dolmen Serveis i Projectes SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Realizar cambios en nuestra vivienda habitual o en nuestro negocio o local es síntoma de la necesidad de cambio que nos lleva a evolucionar, no sólo en nuestro día a día, sino también en nuestro entorno. Es por ello  que en Grup Dolmen nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes para conseguir hacer realidad sus nuevos proyectos.

Para nosotros lo más importante es hacer que nuestros clientes se sientan a gusto y sobretodo vean hechos realidad sus proyectos. Si está deseando hacer un cambio contáctenos, nosotros hacemos realidad lo que nos pida… ahora sólo queda preguntarse si realmente ¿está preparado para el cambio?

Dirección
Putxet 32
08023 Barcelona
España
+34-934187244 www.grupdolmen.com

Evaluaciones

Nos sentimos afortunados y aliviados de haber seleccionado Grup Dolmen. Desde la primera reunión, se mostraron entusiastas y totalmente comprometidos con nuestra visión. Los contratos iniciales claros y los términos de pago, así como la asistencia a través del arquitecto y la etapa de planificación, todos ayudaron a acelerar esta primera fase.
Hace alrededor 2 años
Hicieron una reforma integral de mi casa con un presupuesto muy alto. Acabamos fatal porque me hicieron una puerta de parking que no cumple normativa y no fue aprobada por el ayuntamiento. La solución que me dieron es una chapuza y encima la puerta no funciona correctamente. Asimismo hay un problema con la instalación eléctrica que no me dan ninguna solución. Además se levanta la pintura y hay grietas en varios puntos de la casa. No se quieren hacer responsables. Una vez que han cobrado el dinero no se hacen cargo de los fallos. Poco serios. No los recomiendo para nada. Veo que no soy la única decepcionada...
Hace más de 2 años
En Grup Dolmen son muy profesionales. Están dispuestos a proporcionar presupuestos y tienen algunas ideas excelentes. Han renovado tanto en nuestra casa y mi negocio y los recomiendo encarecidamente. He utilizado otros contratistas en el pasado y trabajar con Grup Dolmen fue una experiencia gratificante. Mantuvieron el enfoque en nuestro presupuesto, estamos encantados con los resultados.
Hace alrededor 2 años
Prof pin.png%7c41.4060136,2