Estudio AU.RA
Nuevo Proyecto

Presentación Estudio AU.RA -  Arquitectura e interiorismo


Estimados amigos y clientes del estudio AU.RA, esta vez nos contactamos con el objeto de presentarnos en sociedad y comentarles de nuestros servicios profesionales como así nuestra filosofía de trabajo. Si bien es probable que actualmente no necesite de nuestros servicios, recomendamos que guarde nuestros datos para aquel momento donde precise nuestro asesoramiento.


N

os es grato presentarnos y contarle en qué consiste nuestro proyecto

.

Nosotros creemos en el

profesionalismo

, en la

vocación

con la cual diseñamos, en la

investigación

y la

capacitación

continua, y sobre todo en la

creatividad

para buscar la mejor solución para cada proyecto, el cual consideramos único.


Acerca de AU.RA:

Somos un equipo de jóvenes arquitectos profesionales

con vocación de diseñar ambientes propios para cada cliente pensando en lugares únicos con su propia dinámica, que brinden las mejores soluciones funcionales posibles, considerando siempre el diseño, el medio ambiente y la estética, pensando constantemente en las necesidades de nuestro cliente. Creamos espacios adaptables, traduciendo los modos de vida, personalidad, costumbres, ideas y necesidades en diseños únicos.


Nuestra Misión:

Es brindar servicios profesionales dirigidos a la remodelación integral de ambientes y a la  creación y diseño de espacios únicos, agregando valor a nuestros proyectos a través de soluciones creativas, funcionales, ambientales e innovadoras, pero sobre todo, pensadas únicamente para nuestros clientes y sus necesidades, teniendo en cuenta sus modos de vidas y costumbres.


Nuestra Visión:

Ser líderes en el mercado de remodelaciones y ampliaciones, así como también de viviendas residenciales, oficinas y ambientes especiales de trabajo aportando soluciones arquitectónicas y de diseño, respondiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, ofreciéndoles un valor agregado que mejore su entorno y calidad de vida, desarrollando siempre proyectos y soluciones respetuosas con el medio ambiente e innovadoras.


Valores:

Nuestro compromiso es el de crear un equipo humano, con pasión por nuestra profesión, con dignidad en el trabajo, respetuosos de nuestra sociedad y medio ambiente y con una continua búsqueda por la innovación, generando empatía con las personas y una atención personalizada, cumpliendo con nuestros compromisos y plazos estimados con nuestros clientes.


Nuestros servicios:

 

En estudio AU.RA, estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad único a nuestros clientes en cuanto a cuestiones vinculadas al área de arquitectura:

proyecto y dirección de obra, remodelación, interiorismo, planos municipales, ampliaciones y renderizados

, adaptandonos a las necesidades de cada cliente ayudándolos a formalizar su proyecto. 


Estamos a su disposición para consultas que consideren necesaria para la remodelación,

construcción u obra que necesite, contamos con honorarios razonables y un servicio de excelencia ya que queremos que nos reconozcan y nos recomienden por nuestro trabajo. Nos especializamos en armar presupuestos que se ajusten a las necesidades de nuestro cliente.

 Si aún no has visitado nuestros redes sociales te invitamos a pasar por nuestro instagram y por nuestro facebook para ver imagenes de algunos de nuestros trabajos. 


ESTUDIO AU.RA - Arquitectura e Interiorismo

Dirección
1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Argentina
+54-91127271335 www.instagram.com/estudioau.ra