Ensamble Arquitectura y Diseño Ltda.

Ensamble Arquitectura y Diseño Ltda.

Ensamble Arquitectura y Diseño Ltda.
Ensamble Arquitectura y Diseño Ltda.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

La misión de Ensamble es entregar servicios de arquitectura y diseño que solucionen las necesidades de nuestros clientes.  La sustentabilidad es la base para el desarrollo de sus proyectos, los cuales, apoyados por un diseño contemporáneo, funcional y tecnológico, buscan dar respuestas innovadoras a las inquietudes que se le planteen.

Ensamble ha evolucionado través de la exploración de diferentes caminos, iniciándose con el diseño de muebles y pérgolas, entrando en el rubro de la construcción con habilitaciones y remodelaciones de pequeña y mediana escala, para finalmente integrar toda esta experiencia en los proyectos de arquitectura sustentables viviendas.

Para el desarrollo de los proyectos utilizamos visualizaciones 3D como parte de nuestras herramientas de diseño para establecer un dialogo claro con nuestros clientes e involucrarlos en el proceso. Establecemos una compromiso con ellos, trabajando en equipo para resolver los retos que surgen en cada proyecto.

La visión de Ensamble es consolidarse como una empresa de arquitectura y diseño que esta en constante búsqueda de nuevas soluciones sustentables y que es capaz de adaptarse a las cambiantes necesidades que tienen nuestros clientes.

Servicios
Arquitectura y Diseño
Áreas de Servicio
Santiago
Dirección
8330091 Santiago
Chile
+56-984365977 www.ensamblead.com

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios