Crescente Böhme Arquitectos

Crescente Böhme Arquitectos

Crescente Böhme Arquitectos
Crescente Böhme Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una oficina de arquitectura formada el año 2012 dedicada al desarrollo de proyectos de edificación, renovación de construcciones existentes, arquitectura interior y diseño de muebles. Desde el año 2013 construimos lo que proyectamos, con lo que cautelamos y centralizamos todo el proceso entre nosotros, desde el diseño a la obra.

Entendemos un proyecto de arquitectura como el calce entre la realidad de un lugar, sus habitantes y la obra construida, buscando ennoblecer la vida cotidiana. Siendo docentes, el trabajo lo desarrollamos en un marco de permanente reflexión, exploración y buen oficio en cualquier escala de proyecto, desde un mueble a una casa. Y trabajamos despojados de prejuicios formales, proyectando con libertad a partir de nuestra interpretación de las variables de cada encargo y de una lectura cuidadosa de los anhelos y requerimientos de nuestros clientes.

Servicios
Arquitectura, Diseño interior, y Remodelaciones
Áreas de Servicio
Santiago
Reconocimientos de la Empresa
Seleccionado XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile: Diálogos Impostergables
Dirección
Santa Isabel 0568
7501358 Santiago
Chile
+56-994342376 www.crescentebohme.cl