UNO100 Arquitectura

Proyectos

UNO100 ARQUITECTURA somos un equipo arquitectos convencidos de la importancia de cambiar el rumbo de la arquitectura de las últimas décadas, apostando por la máxima eficiencia global y la sostenibilidad. Combinamos los más altos estándares en eficiencia energética en la construcción (Passivhaus), en paisajismo  (Xerojardinería) y en metodología de trabajo y diseño 3D (BIM).

Somos BIM Managers, expertos en trabajar, diseñar y formar en BIM, y Passivhaus Designer y Tradeperson, diseñadores y directores de obras de arquitectura eficiente según el estándar de eficiencia energética en edificación más exigente, conocido e implementado en España y a nivel internacional: Passivhaus, muy por encima de los actuales Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN). Además, desarrollamos el entorno de estos edificios desde el Xeropaisajismo, con especies de nuestro clima que requieren mínimo riego y mantenimiento.

En UNO100 buscamos generar un estándar propio que explote la sinergia entre Passivhaus, Xerojardinería y BIM, consiguiendo un producto mucho más potente e interesante que la suma de ellos, sinónimo de máxima eficiencia global: la mejor planificación del proyecto y entendimiento del mismo por parte del cliente, el máximo confort, salud, ahorro y calidad de diseño en la edificación y un importante apoyo en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Dirección
C/ Párroco José María Belando, 15
30007 Murcia, España
España
+34-644760406 www.unocienarquitectos.com

Evaluaciones

Contacté con UNO100 Arquitectura para adecentar mi terraza y jardín exteriores que a penas tenían encanto. Después de la reforma que hicieron todos estamos impresionados, cualquier invitado que viene no se cree lo que ve. Los recomiendo 100%, un trato muy personal.
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Enero 2021
Excelentes profesionales. Trato de 100. Siempre disponibles para aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre el proyecto con la mayor profesionalidad.
Hace 4 meses
Si quieres que tu proyecto de vivienda sea único y 100% como te lo habías imaginado no dudes en contratarlos. Nosotros estamos encantados. Son un equipo increiblemente profesional que han hecho que nuestro sueño se esté haciendo realidad.
Hace alrededor 4 años