MÓRULA

Proyectos

Masa esférica maciza de células procedente de la división del óvulo fertilizado en los primeros estadios del desarrollo embrionario. Está compuesta por blastómeros uniformes en cuanto a tamaño, forma y potencialidad.

La mórula representa el espíritu del estudio, trabajamos de manera horizontal, por eso cada proyecto tiene una impronta distinta, pero siempre bajo la misma firma. Una estructura uniforme que muta aprovechando las potencialidades del equipo. 

Cada uno de nosotros tiene un perfil y unas inquietudes, que abarcan diferentes ámbitos de la edificación, desde lo teórico hasta lo técnico que nos permite analizar cada proyecto desde varios puntos de vista, enriqueciéndolo y añadiéndole valor

Fundado originariamente como colectivo multidisciplinar en 2007, fue evolucionando para convertirse tres años después en Mórula arquitectura. Contamos con una amplia experiencia en el sector de concursos, prestamos especial atención y esfuerzo en materializar los proyectos por medio de un exhaustivo control en obra

Con sede en Madrid actuamos en los ámbitos de la arquitectura, el diseño y el arte, intentando conjugar todo ello con profesionalidad, el saber hacer que exige la profesión y los compromisos con las necesidades del cliente. Uno de los principales valores de Mórula es desenvolverse a distintas escalas. Desde el diseño de pequeños objetos como puede ser una mesa, hasta la edificación de grandes espacios como un museo.

Dirección
28290 Madrid
España
+34-606302167 morula.es