RESOL

Proyectos

Nuevo Proyecto

50 años compartiendo momentos, con la gama más extensa, los mejores precios y la máxima garantía.

El diseño, calidad, durabilidad, funcionalidad y competitividad son las características principales que abanderan a nuestros productos. Nuestro eje vertebrador pasa por la innovación continua, la calidad y la eficacia en el servicio orientado a los profesionales de Horeca.

Resol Grupo, líder en la utilización de las últimas y más desarrolladas tecnologías, agrupa sus productos de mobiliario en tres marcas: Barcelona Dd, Contract y Garden.

Dirección
Ctra. Sta. Coloma, Km. 46
17178 Les Preses, Girona
España
+34-972694700 www.resol.es

Evaluaciones

Me encantan sus sillas y mesas, una atención personalizada desde el minuto uno. Gracias Xavi por tus recomendaciones y ayudarme a vestir mi hotelito en Alcorcón..
Hace alrededor de 1 año
Hemos trabajado con Resol durante muchos años, y tienen una prestigiosa fábrica para la producción de muebles de interior y exterior, y que colaboran con los diseñadores más famosos dentro del panorama del diseño, tanto nacional como internacional. Los especialistas y comerciales que te ayudan en todo momento son muy competentes, y siempre te ayudan a resolver rápidamente cualquier problema durante el proceso. Hermosos muebles con estilo y un gran equipo de profesionales!
Hace alrededor de 1 año
Design espectacular, gran calidad y solidez de los materiales. Servicio venta y post venta impecable.
Hace más de 1 año