Sanserif Creatius SL

Proyectos

Sanserif Creatius es un laboratorio de ideas especializado en crear objetos de deseo, desde joyería a mobiliario, interiorismo o complementos de moda y decoración. Abu Dhabi, El Cairo, Los Ángeles o Milán han acogido su trabajo, que ahora se inspira en Japón y su influencia en la tradición local.

Finalistas del Premio Nacional de Artesanía y con varios galardones internacionales, han editado Articulado y Hiatus –vol. I, II y III-, libros que reúnen reflexiones inéditas y opiniones de algunos de los principales referentes del diseño internacional –Milton Glaser, Jasper Morrison, Karim Rashid o Matali Crasset, entre otros-. Su trabajo está presente en espacios de renombre internacional como EcoFuture en el Centro Manarat Al Saadiyat de Abu Dhabi, Amueblando el Hábitat del Museo Príncipe Felipe de Valencia, o el Parador de Cáceres, así como en platós y programas de televisión como Gran Hermano (T5) y Ocupa’t (TVV), entre otros. Zara Home, Afco, Grupo La Plana, Iser Smart Energy, Mármol Compac y Mercadona, así como instituciones como el Impiva, el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana o Fundesarte son algunas de las entidades que confían en su trabajo.

Dirección
C/Milagrosa, 22 bajo izq
46009 Valencia
España
+34-963466406 www.sanserif.es

Evaluaciones

La Creatividad y la Profesionalidad tiene nombre: Sanserif Creatius. Impresionante labor de principio a fin. Solo puedo decir: Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Hace más de 1 año
Una experiencia muy positiva. Compré unas láminas personalizadas con un diseño muy bonito y actual. Entrega y precio adecuados. Desde entonces les sigo en redes sociales y me encantan sus diseños.
Hace alrededor de 1 año
Muy buenos profesionales. Hacen su trabajo con eficacia y cariño. Resolvieron mis dudas y me acompañaron en todo el proceso de mi reforma. También me dieron ideas y alternativas mejores y más económicas que las que yo me planteaba inicialmente. Un gran fichaje!!
Hace más de 1 año