ARQ DISEÑO Y EQUIPOS

Proyectos

¿Qué hacemos en ArqDiseñoyEquipos?

Somos una empresa dedicada a ayudar a las personas en la decoración de los espacios más importantes e íntimos de su hogar: la cocina, que puede ser interior y también exterior, los baños, los clósets, vestidores y, en general, cualquier espacio al que nos inviten a colaborar.

Nuestra experiencia respalda las soluciones que podemos ofrecer para brindar espacios de buen gusto, hermosos y de calidad pero, sobre todo, funcionales.

Lo que nos distingue

Es nuestra experiencia de más de diez años enfocándonos en resolver y crear proyectos de interiorismo.

Las cocinas son personalizadas respondiendo a las necesidades de nuestros clientes; es como si hiciéramos un traje a su medida.

Nos distingue el saber y ser conscientes de que cada familia es distinta y que cada espacio íntimo debe disfrutarse, habitarse y vivirse en su totalidad. Eso sólo es posible con un diseño adecuado y magnífico.

Nuestra especialidad y nuestro estilo

Si bien, nos enfocamos en el diseño de cocinas, también trabajamos proyectos residenciales, cocinas interiores y outdoors, así como diseño y construcción de terrazas, jardines y roof garden.

Nuestros lineamientos de diseño se basan en la premisa de menos es más, aunque finalmente, cada proyecto responde a las necesidades, gustos y deseos de cada cliente. ¡No nos limitamos!

Nuestros clientes

Nos interesa trabajar con clientes que tengan gusto por el diseño y por el buen vivir, que disfruten del habitar y que no se limiten a ocupar sus espacios, sino a vivirlos.

Buscamos clientes que deseen consentirse en ambientes agradables, que sepan que su hogar es su templo, que lo amen, que lo disfruten, que lo vivan, que lo habiten en toda la extensión de la palabra.

Dirección
52786 Ciudad de México
México
+52-5547878356 arqdiseñoyequipos.com

Evaluaciones

Su propuesta de diseño me fascino, son profesionales y cumplen con la entrega. Gracias, fue una excelente experiencia de compra, y ahora, a disfrutar de mi espacio.
Hace alrededor 2 años
Fecha del Proyecto: Enero 2022
Muy buena experiencia trabajando con ellos; cuenta con gente profesional y cumple en tiempo con lo solicitado. Me brindaron la asesoría necesaria a lo largo de todo el proceso y elaboraron un proyecto adecuado a lo que se requería y necesitaba.
Hace casi 3 año
Fecha del Proyecto: Mayo 2021
Son profesionales muy competentes y honestos, cumplieron en tiempo y forma con lo acordado, tuvieron la sensibilidad de escuchar y entender mis necesidades y elaborar un proyecto superando mis expectativas.
Hace alrededor 3 años
Fecha del Proyecto: Enero 2021