homify México
Nuevo Proyecto

Homify es la plataforma que estabas buscando sobre sobre arquitectura, diseño y decoración. Contamos con expertos altamente calificados en decoración y construcción, respaldados con propietarios de departamentos, casas y oficinas en América Latina, Europa, entre otros países del mundo. 

El funcionamiento de Homify está ligado a dos personajes claves; los profesionales, los cuales pueden registrarse de manera fácil y gratuita para crear su perfil en donde expondrán fotos y descripciones de sus proyectos. Y los clientes, que corresponde a todos los usuarios, ellos pueden crear su libro de ideas, en el que van reuniendo las imágenes de los proyectos que les gusten. 

El objetivo es inspirar en la decoración y diseño de su hogar y contactar directamente con el profesional. Incluso pueden hacer un encargo de manera inmediata: desde lo habitual hasta lo más original, desde las generalidades hasta el más mínimo detalle. En la plataforma homify ponemos a su disposición los profesionales más adecuados para cumplir sus expectativas para decoración y diseño de su hogar u oficina.

Dirección
06600 Distrito Federal
México
+52-15536887905 www.homify.com.mx