JBE Arquitectes Associats

Proyectos

JBE Arquitectes Associats es una empresa de urbanismo, edificación y rehabilitación multidisciplinar con 27 años de experiencia acreditada. Nos especializamos en trabajos de proyecto y dirección de obra nueva, así como rehabilitación de edificios de vivienda y equipamiento.

 

Equipo profesional

Nuestro equipo lo componen los expertos arquitectos Laura Pulgini y Joan Barba, así como un amplio grupo de colaboradores que varían según el alcance de cada proyecto. Somos socios de un amplio abanico de profesionales autónomos y empresas especialistas que complementan y aportan calidad profesional a cada trabajo: desde topógrafos, empresas de geotecnia, especialistas de cimentaciones y estructuras, en instalaciones, etc.


Estilo y objetivos

Trabajamos con un estilo ecléctico y flexible, capaz de ajustarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente, ya sea el dueño del espacio o el promotor, sienta el proyecto como propio. Todo ello, cumpliendo siempre estrictamente con los objetivos en calidad, coste y plazos comprometidos con cada cliente.

 

Contacto

Nuestro esfuerzo y larga experiencia en Cataluña nos avalan. Por simpatía, seriedad y profesionalidad, somos el equipo profesional que puede ayudarte en estas áreas:

  • Trabajos de asesoramiento en adquisición de terrenos y peritajes.
  • Realización de obras de vivienda unifamiliar y, sobre todo, plurifamiliar, así como equipamientos.
  • Rehabilitación de fachadas y de edificios completos.
  • Trabajos de urbanismo y planeamiento.
  • Estudios previos de rentabilidad de operaciones.
  • Reformas generales

Según el tipo de edificio, tamaño, usos, localización y criterio constructivo, podremos ofrecerte un presupuesto aproximado o ayudarte con un estudio previo.

Contacta hoy y estaremos encantados de establecer una videollamada.

Dirección
08197 Sant Cugat del Vallès
España
+34-699220717 www.flexiblearchitecture.eu