homify
Tendals Egara
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Tendals Egara
Tendals Egara
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Evaluaciones

No se fijen de las buenas reseñas. El toldo se ha agrietado con menos de seis meses y está lleno de manchas. Envían operarios no profesionales y luego te vienen los problemas. Ahora la tienda se desentiende completamente. Nada recomendable. No se fíe de las buenas reseñas.
Hace 3 meses
Excelentes profesionales. Muy buena atención tanto del personal de oficina como de los montadores, amables y muy eficientes. Los recomiendo 100%.
Hace 4 meses
Muy bien atendido desde el primer momento que contacté con ellos hasta el montaje final. Me montaron un toldo motorizado y con cofre en un 11º y la verdad que el resultado es inmejorable. Muy buena relación calidad precio y el personal, desde la gente de oficina hasta los montadores, muy atento y profesional.
Hace 10 meses
Muy bien atendido desde el primer momento que contacté con ellos hasta el montaje final. Son unos profesionales. Muchas gracias por todo.
Hace 7 meses
Muy buenos profesionales. Se han encargado de la reforma global de nuestro patio (pérgola, tarima, iluminación, etc...) y el resultado ha sido espectacular. Albert es muy competente y atento en todo momento. Muy recomendable.
Hace 11 meses
Trato excelente, atención, profesionalidad, productos de muy buena calidad, lo recomiendo al 100%
Hace 2 meses
Profesionales en su sector, calidad, atención y experiencia. Recomendables 100 %.
Hace 18 dia
Solicitar una Evaluación