Atmospherabcn

Proyectos

Cada vez que escucho la frase ¨Home, sweet home¨- ¨Casa, dulce casa¨ me imagino al que la dijo por primera vez sonriendo y suspirando feliz. Esto tiene que significar la palabra ¨casa¨, una cara radiante, un alma feliz, relajación, estar contento de sentarte encima de tu sofá, con la almohada debajo de la cabeza, mirando el cuadro que tanto te gusta que está colgado a la pared o simplemente mirando hacia la ventana a los arboles que están detrás de ella.

Lo que no debe ser una casa es rigidez o el apuro del hotel, la frialdad de un museo o el sentimiento extraño que tienes cuando vas a casa de los padres de tu novia. A casa debe ser confortable y bonito. Un descanso para tu espalda o tus pies cansados, pero también un deleitar para la vista. 

Si quieres mejorar tu casa que ya es bonita o transformar los muebles antiguos  que ya no te representa tanto, entonces…aquí estamos! Podemos restaurar los muebles antiguos que tantos recuerdo te traen, que tanto valor emocional tienen para ti, o podemos cambiar totalmente el estilo, dándoles un toque personalizado y moderno.

Dirección
Avenida Rius i Taulet 120, Sant Cugat del Valles
08173 Barcelona
España
+34-691968688 atmospherabcn.wordpress.com