Sánchez Plá

Evaluaciones

No estamos nada contentos, mueble de baño con un año estropeado con un uso normal. respuesta: se pasan la pelota, la promotora de nuestra casa nueva Momentum, el fabricante del mueble de baño Torvisco y los proveedores Sánchez Pla. Y nadie se responsabiliza, una lástima, ya no me contestais los mensajes. Falta de profesionalidad y de calidad de productos. Nada recomendable. Respuesta a su respuesta: Si compras una nevera a una tienda con menos de dos años la tienda se hace responsable, por la garantía de todos sus productos de al menos dos años, la tienda se hace responsable y le pide a quien sea su responsabilidad. le digo a la promotora y me dice que ellos ya no tienen post venta y que me tengo que encarar con quién se lo vende, eso mismo hago y me decís que no porque el mueble está mal por uso de agua 💧💧💧 en un baño ?? Perdón ?? Cuando sale de vuestro almacén no lo sabéis si está defectuoso hasta que no se utiliza, uso normal por supuesto porque el otro baño con mueble vuestro, por cierto, está en perfecto estado y es defecto del mueble queráis o no. Pero es más fácil decir que es por el uso o la promotora y así no tenéis responsabilidad y disculpad que si la tenéis. Así que os pido que subsanéis el problema y os responsabilicéis. Gracias
Hace 4 meses
El ejercicio de Extender el brazo, abrir la mano y recoger el Dinero lo hacen impecable, en todo lo demás, han sido unos CHAPUZEROS DE MUCHISIMO CUIDADO! no recomiendo esta empresa a nadie!.
Hace 4 meses
Vuestro camión matricula KMP casi me atropella esta mañana en Mas Camarena. Habeis perdido un cliente y espero que ningún ciclista os compre.
Hace 4 meses
He cambiado la encimera, vitrocerámica y fregadero de la cocina con Sanchez Plá y me atendió Ricardo Moreno. He quedado encantado con el resultado, el trato recibido y el plazo de entrega. Toda la comunicación ha sido por email y teléfono puesto que yo no resido en Valencia y me ha parecido estupendo cómo ha funcionado todo.
Hace 4 meses
Diego Expósito es un profesional de 10!! Siempre nos ayuda a encontrar todo aquello que necesitamos para nuestros proyectos de interiorismo y ademas de ofrecernos muy buen servicio y calidad, es muy competitivo en cuanto a precios. Estamos encantadas de trabajar con él y de llevar a cabo todo tipo de proyectos.
Hace 10 meses
No estamos nada contentos, mueble de baño con un año estropeado con un uso normal. respuesta: se pasan la pelota, la promotora de nuestra casa nueva Momentum, el fabricante del mueble de baño Torvisco y los proveedores Sánchez Pla. Y nadie se responsabiliza, una lástima, ya no me contestais los mensajes. Falta de profesionalidad y de calidad de productos. Nada recomendable.
Hace 11 meses
Si buscas Calidad, Buen Servicio y un buen Precio, nosotros lo hemos encontrado en Sanchez Pla. En nuestro caso nos atendió Nadia, una excelente profesional, que nos ayudó en el proceso de elección de los materiales, así como, en facilitarnos que toda la entrega de materiales, se haya realizado a tiempo para que no hubieran ni sorpresas ni retrasos en la obra. En todo momento nos ha sido de gran ayuda.
Hace 12 meses
Muy buena experiencia. Destacar la atención de Diego Expósito, aportando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes. Lo recomendamos (HN Técnica)
Hace 12 meses
Muy buena experiencia con ellos, especialmente por el trabajo de Diego Expósito. Ha sigo un gran profesional. Gran atención en todos los pedidos y dudas que han ido surgiendo durante el proyecto. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Hace 12 meses
Quiero reconocer el buen trabajo de Víctor Meneses. Mi mujer y yo hemos ido varias días para decidir el material para el diseño de dos cuartos de baño que estamos renovando. En todo momento, no solo ha sido muy amable con nosotros sino también muy resolutivo en cuanto a nuestras dudas, ofreciendo varias soluciones. Al final parecía mas un amigo que un trabajador de una empresa, es decir, claramente muestra un don de gentes junto con muchos conocimientos de los productos disponibles. Con personas así, no tengo ninguna duda en recomendar Sanchez Pla!!
Hace alrededor de 1 año
Muy buena experiencia en s pla. Especialmente por la atención de Nadia. Muy atenta y me ayudó mucho en la selección de todo y aconsejandome. Entregas correctas en fecha. mi tienda de referencia a partir de ahora para estos. Materiales. Gracias Nadia
Hace alrededor de 1 año
Mi experiencia como instalador a sido muy profesional ,comerciales muy preparados y el aporte técnico sensacional. Gracias a la comercial Amaparo Romero y el técnico Adrián Cabello me han hecho fácil mi venta a mi cliente y a la instalación del sistema aerotermico. Estoy muy contento con todo el seguimiento por ambas partes. Gracias.
Hace más de 1 año
Calidades muy buenas y el proyecto muy bien elaborado. Nos hemos hecho la cocina con ellos y sin incidencias por el momento. El resto del equipo y de Paula en concreto impecable
Hace más de 1 año
Hemos realizado tres cocinas con ellos. Tres cocinas que han quedado preciosas. Materiales de calidad y cada una con su estilo han quedado preciosas. Me gustaría destacar sobretodo la labor de Angel, que ha estado comprobando que todo estuviera perfecto en todo momento y tambien el trato de Jose Luis muy cercano. Un saludo Marta.
Hace más de 1 año
Ni que decir … sinceramente no merece la pena … cogimos cita previa 17:00 … estuvimos esperando hasta las 17:50 … casi una hora ! Para que luego la chica que nos atiende no sepa realmente de azulejos ni de nada … “no me he aprendido lo de esas medidas” fue alguna de las frases más estelares… poca exposición y el trato al cliente es algo nefasto… no volveré y no lo recomendaré sin duda … aunque quizás en otra tienda atiendan mejor,puede ser o no….
Hace más de 1 año
Excelente lugar para seleccionar con mis clientes todos los acabados de nuestros proyectos. Siempre que he trabajado con ellos ha sido un placer. La profesionalidad, disponibilidad y servicio de Diego Exposito un 10.
Hace más de 1 año
La atención recibida por el comercial Diego Expósito en Sánchez Pla siempre es de 10. Atento y resolutivo, incluso en situaciones urgentes derivadas de las obras. ¡Encantado con su trabajo y con el producto de la empresa!
Hace más de 1 año
Buenas instalaciones y gran exposición de las mejores marcas de cerámica, baños y cocina. Diego es el comercial que nos ha atendido y ha estado pendiente e implicado durante toda la obra. Muy contento con el servicio.
Hace más de 1 año
Hemos hecho una reforma integral en casa y acudimos a ellos para la cocina, los baños y la cerámica del suelo. Nos atendieron Nadia y Victor y el trato ha sido excepcional desde el primer día. Muy atentos y amables. Los plazos de entrega han sido más que correctos para los tiempos que corren y el resultado final muy satisfactorio. Recomendables!
Hace casi 2 año
Gran variedad de productos y atención exquisita al cliente. La dedicación de Javier Francés, tanto previa a la venta como posterior a ella, es inmejorable. Sin duda la mejor opción en su sector.
Hace casi 2 año
Gran variedad de artículos y a precios aceptables. Es lo que he encontrado en esta tienda, pero lo mejor ha sido el trato al cliente y dedicación a su trabajo de Paco Modeja, alma del comercio electrónico de esta importante empresa. Quedo sorprendido de como una empresa analógica ha sabido dar el salto a lo digital adaptándose al cliente de este canal. Enhorabuena!
Hace casi 2 año
Buen producto. Calidad. Servicio rapido y eficaz. Personal amable y dispuesto. Un diez para Paco, comercial de la firma.
Hace alrededor 2 años
Gran empresa ,me buscaron un mueble rapidamente y eficazmente.Agradecer a Paco Mondejar su amabilidad y profesionalidad me asesoro online muy bien.GRACIAS
Hace alrededor 2 años
Muy mala atención. Al no tener precios en la exposición es indispensable la ayuda de una comercial que nos ha tratado muy mal sin aconsejarnos ni informarnos, cómo si nos estuviese haciendo un favor y de mala gana. Si no quieren vendernos pues iremos a otro sitio. Edito. Después de esta reseña la comercial me pidió disculpas educadamente. Disculpas que acepto. No obstante creo que deberían cambiar el sistema para poder dar precios aunque sea orientativos sin tener que hacer un presupuesto.
Hace alrededor 2 años
Compré un retrete a Sánchez Plá hace 15 años. 15 años más tarde se han esforzado muchísimo en ayudarme a conseguir un recambio. Estoy muy gratamente sorprendida con lo mucho que me han ayudado en localizar y comprar la pieza.
Hace alrededor 2 años
Compramos una ducha, y a menos de un mes de usarla nos fijamos que el sumidero no traga bien (o traga más lentamente) y por tanto se sale el agua de la ducha. Me pongo en contacto con ellos para explicarles el problema y adjunto videos y fotos para que lo vean. Recibo contestación informándome que se pondrán en contacto conmigo. Mes y medio después de esa respuesta he de ponerme yo en contacto con ellos comentándoles que aún no se habían puesto en contacto conmigo para darme una respuesta o solución. Al día siguiente me envían un mail diciéndome que mi modelo de ducha tiene dos tipos de sumideros, y que el que nosotros escogimos traga más lento. Qué si quiero puedo adquirir el otro modelo que traga más rápido. Sinceramente, no me quejaría si en su día nos hubieran informado de que habían dos tipos de sumideros, porque si hubiera sido así lógicamente hubiéramos escogido el que traga más rápidamente. Hubiera agradecido el cambio de sumidero a coste diferencial entre uno y otro. Por lo menos. En fin. Para aprender perder.
Hace alrededor 2 años
Atención penosa. Ningún cliente en la tienda y no nos pueden ni responder una pregunta porque todos los vendedores están "muy ocupados". Te miran por encima del hombro. No vale la pena desplazarse hasta allí, en cualquier otra tienda te atienden mucho mejor.
Hace más de 2 años
Tenía intención de arreglar el suelo de la terraza y los baños y fui a Sánchez Plá. Tienen muchas variedades de azulejos para pared y para suelos, además de muy buenos precios para los wc. Y muy buen asesoramiento por parte de la vendedora. Volveré sin duda.
Hace más de 2 años
Me atendieron con gran amabilidad y diligencia en la reforma completa de mi cocina y baños. A destacar las nuevas instalaciones en la amplia exposición de cerámica, cocinas, baños y todo para la casa incluso los muebles. He quedado muy contenta con el resultado final me ha quedado todo precioso.
Hace más de 2 años
Como siempre la atención del comercial excelente . Y el nuevo espacio de fuente del jarro es espectacular . Seguiremos confiando en ellos
Hace más de 2 años
Para empezar no hay nadie que sepa contestar a unos buenos dias, lo cual ya deja un poco que desear pero bueno lo de la educación es personal no se le puede reclamar a la empresa, pero el servicio a profesionales es algo penoso ya que se pierde mucho tiempo en que te atiendan y lo peor es que no paras de ver trabajadores dando vueltas como pollo sin cabeza y no son capaces de atender, así que a lo largo de la semana se pierde mucho tiempo que para pequeñas empresas es muy importante, con lo cual al final solo vale la pena para comprar lo más necesario y económico ya que solo hacen caso a grandes compras
Hace más de 2 años
Todo muy bien, sobre todo la resolución por parte de Jessica Monsonis de varias dudas técnicas que tuvimos. En general estamos muy contentos con el trato de Sánchez Plá.
Hace más de 2 años
Fui a Paterna a mirar unos muebles de baño y terminé comprando allí todos los azulejos, el mueble de baño y las griferías. Además, justo en la parte de detrás tienen un almacén enorme, donde compré todo lo que necesitaba para la fontanería, de lo que no tenía casi idea, y me explicaron todo perfectamente. El personal es muy amable y se preocupan por que el cliente quede contento. Muy recomendable.
Hace más de 2 años
Decidimos reformar una casa antigua y con muy pocos metros, cosa que yo veía un problema, pero me atendieron y asesoraron perfectamente. No sabía que se podían aprovechar tanto los espacios. Estoy encantada con el resultado. Muy profesionales. Totalmente recomendable.
Hace más de 2 años
Poca profesionalidad, resolución de problemas 0, información al cliente 0. 4 semanas de producción y 2 de envío e instalación . Pues 2 meses he estado con la instalación , han venido 3 veces porque siempre faltaba material... Y para solucionar esa falta de material ha sido una pesadilla. No me informaban de nada, tenia que estar insistiendo para que lo agilizará. El chico que llevaba mi proyecto se fue, se lo pasaron a Valeria (profesionalidad 0), no me llamó ni para presentarse ni avisarme del retraso del primer intento de instalación , hablo con Cristina (responsable dept. Armarios) ninguna solución ... Tuve que ir yo detrás de ellas. De repente me entero que Valeria ya no está en la empresa y nadie me avisa... Y yo le envío mil whatsapp y la llamo sin respuesta, nuevamente llamo a Cristina y solución 0 al problema.. Finalmente hablo con Paco (responsable ventas online) me ayuda y me informa de la situación . Pero en el segundo intento de instalación vuelve a faltar material... Hablo con este chico, Paco, que es el único que me ayuda dentro de lo que él puede y le indico que lo dejaré en manos de abogado y que quiero hablar con el responsable de todos. Me llama Juan, y al menos me soluciona esta falta de material en pocos días. .. En general un desastre y muy descontenta. No recomiendo para nada que compréis en Sánchez Pla. Un consejo para la empresa, si el cliente quiere que le mantengáis informado lo tenéis que hacer, si tenéis protocolos internos perfecto pero el servicio es lo primero. Y por ultimo, mirad los empleados que tenéis porque están dando una imagen pésima de la empresa. Para mi solo se salva Paco (el responsable de venta online) y Juan (el jefe).
Hace más de 2 años
Puntuación-000, mal servicio ,mala atención, incumplimiento en entregas, sección ventas muy poco profesional.el responsables? Inexistente. 04/05/21 reforma cocina con presupuesto acordado y fecha entrega del mobiliario 4-6 semanas, transcurrido 15 días ,se me notifica por parte de una empleada con menos de tres días de antigüedad en la empresa , que mi cocina se entregaría por el mes de septiembre, pasamos de ilusión a VIA-CRUCIS el 07/07/21 doy por cancelado todo con esta empresa
Hace más de 2 años
Buscábamos una referencia de pavimento concreto para la reforma de nuestro local, y nos pusimos en contacto con la marca, donde nos indicaron que Sánchez Plá era su proveedor en Valencia. Visitamos uno de sus establecimientos para poder verlo físicamente , donde nos atendió muy amablemente Verónica, a demás nos mostró más opciones que podían ajustarse a lo que buscábamos . Finalmente nos decidimos por uno y realizamos el pedido. Estamos muy contentos tanto con el resultado , con la calidad del producto como con la atención de Verónica y por parte de la empresa, rapidez y eficacia, (algo muy de agradecer en el mundo de la construcción xD que te facilita el proceso a veces algo tedioso ). Sin duda estamos muy satisfechos , lo recomendamos y lo tendremos en cuenta para futuros proyectos :) . PD: El pavimento de la marca VIVES nos ha encantado también, muy buena relación calidad precio, cumple con las especificaciones técnicas y además es precioso y a un precio muy asequible. Gracias.
Hace más de 2 años
Muy buen sitio de reformas, sobre todo de baños y cocina. Un trato excelente por parte de Nadia, nos atendió muy amablemente y nos aconsejó a la perfección
Hace casi 3 año
Un sitio excelente para comprar, muy buena relación calidad-precio. Se preocupan mucho por el profesional haciendo jornadas técnicas para que nos mantengamos actualizados. Sin dudas lo recomiendo
Hace casi 3 año
He comprado la mayor parte de material para una reforma integral, el servicio postventa ha sido pésimo, así como la entrega de la mercancía, llevo esperando unos inodoros más de cinco días, hoy me indican que el pedido está en reparto y Tengo pendiente a fontaneros y me está costando dinero su retraso y falta de profesionalidad.Y no es el úno, los retrasos en las entregas han sido continuos.NO volveré a comprar, cualquier otra empresa del sector es más seria y profesional.
Hace casi 3 año
Nefasta no compro ni un tubo,goma, o cualquier cosa más para un grifo, me hice los baños y vinieron antes las tapas y grifos que el restos (water,mochila y lababos,) para más inri el mueble esportillado y otro mes para que me trajeran otro, vaya tela no vuelvo más y a mis allegados y amigos no los voy a recomendar
Hace casi 3 año
Excelente servicio, me atendieron muy rápido y super eficientes. Lo recomiendo 100%
Hace casi 3 año
Trabajo nefasto y falto de profesionalidad. 3 meses para terminar algo que dijeron que tardarían una semana por equivocación en las medidas
Hace casi 3 año
Bueno os comparto lo que hasta día de hoy es mi experiencia con Sanchez Pla nefasta con todas sus letras totalmente desaconsejable no dan una ni queriendo . Respuesta: A las disculpas de Sánchez Pla Si el tiempo que pierden en pedir disculpas lo utilizán en resolver los problemas no estaríamos como estamos
Hace casi 3 año
Gran trato, un lujo
Hace alrededor 3 años
Descarga rápida y muy amables
Hace alrededor 3 años
Gran profesional Paco y resolutivo. tacto cercano y de confianza. recomendable 100%
Hace alrededor 3 años
He recibido una atención por parte de Paco inmejorable. Un diez. Muchas gracias.
Hace alrededor 3 años
lo tienen todo de muy buena calidad
Hace más de 3 años
La PEOR tienda de muebles de Valencia, suelo comprar muebles hechos a medida y nunca había tenido una experiencia tan NEFASTA de principio a fin, tardan una eternidad en darte un presupuesto, luego no te atienden ni te dan razón de nada, no te contestan. Hubo un defecto en el pedido y no asumieron responsabilidad alguna... total, NEFASTO, no recomiendo esta tienda en absoluto.
Hace más de 3 años
Solicitar una Evaluación