DMP arquitectura

Proyectos

DMP, es un despacho técnico enfocado básicamente a la arquitectura y al diseño liderado por Daniel Martí.

Nuestro trabajo se reparte tanto en trabajos para la administración como para promotores privados pero siempre buscando un mismo objetivo, que es la optimización de los resultados mediante un diálogo continuado con clientes, usuarios, colaboradores y contratistas, pero también con la técnica, los materiales, el entorno y la historia que nos permite obtener siempre unos resultados ajustados a las pretensiones del cliente.

Nuestro cuidado por los detalles se convierte en la mejor garantía que le podemos ofrecer a nuestro cliente siendo los primeros interesados en que el proceso constructivo sea un fiel reflejo de aquello que hemos desarrollado en el despacho. Sabemos que este proceso es difícil y que a veces toma caminos inesperados que hacen necesarios los cambios y la improvisación. Pero estos cambios siempre serán los acertados si antes se ha realizado un exhaustivo trabajo de análisis de todos los elementos y aspectos que conllevará esta construcción.

Nuestro trabajo se ha visto reconocido con la obtención de diversos premios y la publicación de varios de nuestros trabajos en medios especializados                                                                

Dirección
C/ Alcoi nº 50, 1º
03430 Onil (Alicante)
España
+34-636287273 www.danielmarti.es