Aluminios Fiser
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto

Nacimos con el firme propósito de diferenciarnos de la
competencia, poniendo una especial atención en el diseño y el trato humano. Sabemos perfectamente que detrás de cada ventana hay una persona, con necesidades concretas y por eso nos gusta personalizar cada proyecto.

En nuestro sector hay muchas soluciones y nosotros te asesoraremos para encontrar la solución que más se adapte a lo necesitas, desde lo más humilde a lo más complejo nuestra obsesión es que siempre quedes satisfech@.

Dirección
C/ Sant Fransesc 22
08290 Cerdanyola
España
+34-930087354 htpps://www.aluminiosfiser.com

Evaluaciones

El 19 de mayo envié un mail pidiendo presupuesto para una cortina exterior enrrollable, cuando llamé para confirmar que lo habían recibido, la señorita que me contestó me dijo que ya se lo mirarian y me contestarian. Al ver que pasan los días y nadie me contesta reclamo por mail y vuelvo a llamar, una chica de contabilidad me explica que las personas que gestionan los presupuestos ya no estan, acaban a las 13h. y me coge nota. Me recuerda que estan en campaña estival y que se me contestará cuando puedan ya que tienen muchos presupuestos por hacer. Estamos a 15 de junio y nadie me ha llamado ni me ha contestado por mail. Me parece muy poco profesional que nadie conteste y aunque la escogí porque vi que tenía todas las reseñas con 5 estrellas, no se la recomendaría a nadie. En Sant Cugat funciona mucho el boca oreja y las redes sociales. Cuando pregunten dónde se pueden hacer una cortina de exterior ya se dónde tengo que decir que no lo hagan.
Hace 3 meses
Nunca nos resultó tan facil ponernos de acuerdo en la parte tecnica y en la parte económica para cambiar 5 ventanas de casa. Lo hicieron rapido y de forma límpia. Fueron muy profesionales y no se olvidaron de nada. Muy contentos.
Hace 3 meses
Fueron rápidos a la hora de hacernos el presupuesto y tras aceptarlo en pocos días nos instalaron las 4 ventanas del piso. Nos pusieron el vidrio de Guardian Sun y se nota muchísmo como con el sol directo se mantiene el interior fresquito. Una gozada. Por cierto, los trabajadores muy educados y lo recogieron todo como si por allí no hubiera pasado nada. Es dificil encontrarse buenos trabajadores y profesionales.
Hace 2 meses
Prof pin.png%7c41.4954866,2