Encuentra Arquitectos Paisajistas en Temuco | homify

1578 Arquitectos Paisajistas en Temuco

Estudio Amani
Somos un equipo multidisciplinar formado por la Diseñadora Gráfica América Mazuela, la Arquitecta y Proyectista de Iluminación
Melany Neuburg Ecologa Paisajista
Ecóloga Paisajista de la Universidad Central, Diplomada en Restauración y Rehabilitación Ambiental, de la Universidad de
Cobertizos Calle Calle
Somos una Pyme especializada en el diseño y fabricación de estructuras de madera, solidas, seguras, antisismicas y protegidas
Landscape_lab
SLandscape_lab es una oficina de Arquitectura del Paisaje que se basa en la constante búsqueda de nuevas tendencias y soluciones
VerdeActivo
VerdeActivo facilita tu aporte al medio ambiente mediante la incorporación de cubiertas vegetales en las edificaciones.
Naturalgreen
“Diseño y construcción de jardines Naturalgreen” Proyectos exitosos y clientes satisfechos nos identifican Ademàs del diseño
Decoterra
Decoterra, nace en el año 2011, con el objetivo de ser una empresa líder en el diseño, construcción y mantención de áreas
Jardinseco
Hacemos Paisajes Sustentables de alto valor ornamental. Contamos con una alta diversidad de especies vegetales las que
Bizzarri Pedras
Bizzarri, a arte de construir com pedras e paisagismo. Iniciei meu aprendizado com pedra há 50 anos trabalhando junto com
Munder und Erzepky Landschaftsarchitekten
ENTWERFEN PLANEN BAUEN Mit einem Faible für alles Schöne und Großartige gehen wir an jeden Entwurf, immer bereit einen neuen
Pracownia Projektowa Architektury Krajobrazu Januszówka
Pracownia architektury Januszówka działa na lokalnym i ogólnokrajowym rynku od 2001 roku. Założyciele Przemysław Janusz
 MELLOGIARDINI EXTERIOR DESIGNERS
Oltre trent'anni di architettura, design, natura, arte, cultura, eccellenza, lusso che raccontano lo stile Mellogiardini
KAEL Createur de jardins
Le bureau d’études « KAEL » est dédié essentiellement à l’aménagement de jardins privés, de toutes superficies, sur Toulouse
Simbiosi Estudi
Estudio de paisajismo basado en el trabajo multidisciplinar, que busca desarrollar el diseño de nuevos espacios de una forma

Arquitectos paisajistas en Temuco

Las personas disfrutan de los jardines con diseño atractivo, de los parques públicos e infantiles, campos de golf y demás zonas verdes. Los arquitectos paisajistas en Temuco diseñan estas áreas para que no solo sean funcionales, sino también bellas y armoniosas con el entorno natural. 

Los arquitectos paisajistas en Temuco planifican la ubicación de edificios, carreteras y pasillos, y la disposición de flores, arbustos y árboles en jardines. También diseñan y planifican la restauración de lugares naturales perturbados por humanos, como humedales, corredores de arroyos, áreas minadas y tierras boscosas.

Además, los arquitectos paisajistas en Temuco tienen conocimiento del clima y vegetación local. En ese sentido, saben qué tipo de especies plantar, dónde y cuándo. En Temuco, por ejemplo el clima es ideal para el cultivo. Por lo tanto, existen extensas praderas destinadas al cultivo. 

La región es rica en bosque nativo, debido a la zona húmeda, su especie característica es la araucaria araucana. Otros tipos de árboles son el roble, canelo entre otros.  

Los arquitectos paisajistas colaboran con:

Arquitectos, topógrafos e ingenieros y otros profesionales para encontrar la mejor manera de conservar o restaurar los recursos naturales. Una vez que se toman estas decisiones, los arquitectos paisajistas en Temuco crean planos detallados que indican una nueva topografía, vegetación, senderos y otros detalles de paisajismo, como fuentes y elementos decorativos.

Funciones de los arquitectos paisajistas:

  • Reunirse con clientes, ingenieros y arquitectos para comprender los requisitos de un proyecto.
  • Preparar planes de sitio, especificaciones y estimaciones de costos.
  • Indagar las características y estructuras del terreno existentes y propuestas.
  • Preparar representaciones gráficas de planos utilizando el software de diseño y dibujo asistido por computadora.
  • Seleccionar materiales de jardinería apropiados
  • Analizar los informes ambientales sobre las condiciones de la tierra, como el drenaje y el uso de energía.
  • Inspeccionar el progreso del proyecto de paisaje para asegurarse de que se adhiera a los planes.

Trabajos más comunes de los arquitectos paisajistas:

  • Los arquitectos paisajistas diseñan parques públicos atractivos y funcionales, jardines, parques infantiles, áreas residenciales, campus universitarios y espacios públicos. 
  • Planean la ubicación de edificios, carreteras, senderos, flores, arbustos y árboles dentro de estos entornos.
  • Los arquitectos paisajistas en Temuco diseñan áreas que no solo son fáciles de usar, sino también armoniosas con el entorno natural.
  • Trabajan en planificación regional y gestión de recursos; viabilidad, impacto ambiental y estudios de costos; o construcción del sitio. 
  • Los arquitectos paisajistas en Temuco participan en rehabilitación ambiental, como preservación y restauración de humedales o reducción de la escorrentía de aguas pluviales en nuevos desarrollos. 
  • Aportan ideas en la preservación y restauración del paisaje histórico.
  • Realizan diseño de sitios y paisajes para edificios gubernamentales, parques y otras tierras públicas, así como la planificación de parques y recreación en parques nacionales y bosques. 
  • Preparan estudios de impacto ambiental y estudios sobre la planificación pública del uso de la tierra.
  • Mejoran la belleza natural de un espacio y proporcionan beneficios ambientales. Pueden planificar la restauración de lugares naturales que fueron cambiados por humanos o por la naturaleza, como humedales, arroyos y áreas minadas. 
  • Diseñan techos verdes o jardines en azotea que puedan retener el agua de lluvia, absorber la contaminación del aire y proporcionar un paisaje agradable.

Pasos de un proyecto de paisajismo

  1. Al planificar un sitio, los arquitectos paisajistas primero consideran el propósito del proyecto y los fondos disponibles.
  2. Luego analizan los elementos naturales del sitio, como el clima, el suelo, la pendiente de la tierra, el drenaje y la vegetación. 
  3. En todas las etapas, evalúan el impacto del proyecto en el ecosistema local.
  4. Después de estudiar y analizar el sitio, los arquitectos paisajistas preparan un diseño preliminar. Para abordar las necesidades del cliente, así como las condiciones en el sitio, con frecuencia realizan cambios antes de que se apruebe un diseño final. También tienen en cuenta las reglamentaciones locales, estatales o federales, como las que protegen los humedales o los sitios históricos.
  5. Al preparar diseños, el diseño asistido por computadora (CAD) se ha convertido en una herramienta esencial para la mayoría de los arquitectos paisajistas. Muchos arquitectos paisajistas también usan la simulación de video para ayudar a los clientes a visualizar las ideas y planes propuestos. 
  6. En todas las fases de planificación y diseño, los arquitectos paisajistas consultan con otros profesionales, como ingenieros civiles, hidrólogos o arquitectos de edificios, involucrados en el proyecto. 
  7. Una vez que se completa el diseño, preparan una propuesta para el cliente. Producen planes detallados del sitio, incluidos informes escritos, bocetos, modelos, fotografías, estudios de uso del suelo y estimaciones de costos, y los presentan para su aprobación por el cliente y las agencias reguladoras. 
  8. Cuando se aprueban los planos, los arquitectos paisajistas preparan dibujos de trabajo que muestran todas las características existentes y propuestas. También describen en detalle los métodos de construcción y elaboran una lista de los materiales necesarios. 
  9. Posteriormente, los arquitectos paisajistas luego monitorean la implementación de su diseño. Encuentra más ideas de paisajismo en este libro: Paisajismo de casas y edificios en Santiago

Ventajas de contratar a un arquitecto paisajista

  • Eficiencia. Al contratar a un arquitecto paisajista se obtiene un proyecto más integral. Los conocimientos y experiencia del profesional aseguran un trabajo de calidad, con plantas y especies autóctonas.  
  • Ahorro. Un paisajista profesional reduce los costos del proyecto y de manteniendo debido a que planifica cada paso de la obra reduciendo costes y tiempo.

¿Cómo contratar a arquitectos paisajistas en Temuco?

Encontrar paisajistas es más fácil ingresando a homify. El portal cuenta con una amplia cartera de profesionales. Para contratar arquitectos paisajistas en Temuco ingresa homify, busca paisajistas en tu ciudad y solicita presupuesto.

Los arquitectos paisajistas en Temuco trabajan por proyecto. Existen presupuestos desde los $ 179.711.

Buscar imágenes relacionadas