Encuentra Diseñadores de cocinas en Talca | homify

0 Diseñadores de cocinas en Talca

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseñadores de cocinas en Talca

Diseñar, remodelar y personalizar los espacios de una cocina no es tarea para cualquiera. Los diseñadores de cocinas en Talca lo pueden hacer por ti. Profesionales y con experiencia, proponen las mejores soluciones para sus clientes y están al tanto de las últimas novedades.

Funciones de un diseñador de cocinas:

  • Un diseñador de cocinas trabaja con los clientes para discutir todos los aspectos de la creación, remodelación o actualización del área de la cocina de tu hogar.
  • Asesora al cliente respecto a materiales de construcción, temas, colores, patrones y diseño. Luego tendrá que dibujar bocetos lo que servirá como un plan básico para la remodelación de la cocina.

Tipos de cocinas

  • Cocina paralela. Es uno de los diseños de cocina más eficientes. Es ideal para espacios pequeños. Se desarrolla a lo largo de dos paredes paralelas opuestas entre sí. Eso facilita el diseño de gabinetes. Si existe un espacio amplio, también puede incluir una isla de cocina.
  • Cocina de una pared. Este diseño está de moda en estudios y apartamentos tipo loft porque utiliza un espacio mínimo. El diseño coloca los tres centros de trabajo en línea recta. Los gabinetes y electrodomésticos se montan en una sola pared. Sin embargo, nunca es una buena idea colocar las estaciones de trabajo una al lado de la otra, ya que no existiría ningún espacio libre en la encimera entre ellas. Las cocinas rectas modernas a veces también incluyen una isla.
  • Cocina en forma de L. Es ideal para casas familiares pequeñas, el diseño utiliza dos paredes en forma de L para armarios, encimeras y electrodomésticos, que proporcionan un diseño eficiente para la integración de las tres estaciones de trabajo. Si sobra espacio, también se puede acomodar una pequeña mesa de comedor o una isla.
  • Cocina con isla. Este tipo de diseño de cocinas agrega más espacio de trabajo y almacenamiento a una cocina. Una isla tiene el poder de transformar las cocinas en forma de L en un diseño de herradura.
  • Cocina en forma de G. Contienen principalmente una isla conectada. Proporciona un espacio de trabajo independiente que puede servir como mostrador, almacenamiento o área para comer. A diferencia de una isla, el espacio independiente es accesible desde tres lados. Aparte de eso, la cocina de la península ofrece todos los beneficios que una cocina con isla pero utiliza menos espacio.

Materiales para encimeras de cocinas

  • Laminado estándar. El laminado plástico es probablemente el material más común. Estas encimeras son económicas, fáciles de limpiar y prácticas. Por lo general, se fabrican con materiales sintéticos recubiertos de plástico que comprenden una superficie lisa. Vienen en una variedad de texturas y colores. Su bajo precio, fácil instalación y versatilidad las convierte en una opción óptima para remodelaciones de cocina de bajo presupuesto. Se rayan fácilmente y no pueden soportar altas temperaturas. Además, si no se instalan correctamente, el revestimiento laminado se despegará de la madera contrachapada.
  • Azulejos. Este material de encimera es fácil de limpiar y duradero. Además de ser menos costoso. Las baldosas cerámicas, por ejemplo, vienen en una amplia gama de diseño, textura, color y precio. Son fáciles de limpiar y pueden soportar sartenes calientes. Sin embargo, estas piezas pueden agrietarse o astillarse fácilmente, requieren mantenimiento frecuente para eliminar las bacterias de la lechada y la superficie suele ser irregular. Si el azulejo es poroso, puede causar problemas con la acumulación de bacterias. Es por eso que es mejor opción utilizar azulejos de cerámica o vidrio. 
  • Madera maciza. Dado que las encimeras de madera maciza tienen colores confiables, los rasguños generalmente se pueden lijar. Además, los mostradores sólidos son bastante resistentes a las manchas, sin embargo, pueden ser destruidos por el calor o por productos químicos de limpieza. 
  • Corian. Es económico y muy personalizable. Por lo general, vienen con lavabos acrílicos integrados y en una multitud de patrones, acabados y estilos diferentes. Requiere muy poco mantenimiento, ya que no es poroso y es fácil de limpiar. Además, es bastante duradero y cualquier rasguño que ocurra se puede lijar muy fácilmente. No resiste muy bien las altas temperaturas. 

Encimeras costosas

  • Hormigón. Uno de los principales beneficios del concreto es que es totalmente personalizable, muy duradero y aporta una apariencia natural y terrosa, por lo tanto, también son adecuados para cocinas externas. El precio varía de medio a alto. Pueden romperse, son algo porosos, deben sellarse y encerarse regularmente. Esto hace que el mantenimiento sea bastante difícil. 
  • Encimera de cuarzo. El cuarzo, debido a su proceso de fabricación, ofrece más opciones de color y diseño que la mayoría de las encimeras de superficie sólida. Además, es aún más duradero, es una superficie no porosa, lo que significa que no necesita ser sellado. El único contra que tiene este material es el precio. 
  • Acero inoxidable. Son bastante duraderas. Reflejan la luz, agregando brillo a cualquier espacio. También son a prueba de derrames y resistentes al calor. Por último, son muy fáciles de limpiar y mantener. Pero pueden ser ruidosas. También pueden rascarse o abollarse y mostrar huellas digitales. Además, el acero inoxidable es muy caro.
  • Mármol. Viene en una amplia variedad de colores y patrones. También es resistente al calor. Es un material muy costoso y no es demasiado duradero. Puede ser dañado o manchado por derrames.
  • Granito. El granito solía ser el material de encimera preferido por la mayoría de los propietarios. Es capaz de soportar el calor. Viene en una amplia variedad de colores y dura toda la vida, los selladores no requieren mucho mantenimiento. Es muy costoso y requiere un tratamiento de sellado una vez al año.

Para contratar diseñadores de cocinas en Talca:

  1. Ingresa a homify
  2. Selecciona profesional
  3. Solicita presupuesto 

El coste de contratar diseñadores de cocinas en Talca depende del proyecto.  

Buscar imágenes relacionadas