Encuentra Gásfiter en Puente Alto | homify

2 Gásfiter en Puente Alto

Gásfiters en Puente Alto

Los gásfiters en Puente Alto o instaladores de gas trabajan en entornos residenciales, comerciales e industriales. Son empleados de empresas de construcción, HVAC o compañías de servicios de gas. También son trabajadores por cuenta propia y su carga horaria depende el tipo de servicio.

Funciones de los gásfiters:

  • Instalación, reparación y mantenimiento de medidores de gas, reguladores, líneas de gas y aparatos de gas.
  • Pruebas de fugas de gas.
  • Trabajos en calderas, hornos, chimeneas a gas, refrigeradores a gas, sistemas de calefacción hidrónicos.
  • Instalación y conexión de aparatos a gas, agua y suministros eléctricos.
  • Re equipamiento por soluciones eficientes.
  • Prueba y reemplazo de equipos o componentes defectuosos.
  • Servicios de plomería para baños, que incluyen reparaciones e instalaciones para garantizar que todos los lavamanos, duchas, inodoros, baños y las tuberías correspondientes estén en perfecto estado de funcionamiento.

¿En qué zona de la casa se utiliza gas?

  • Hogares. Muchas cocinas usan un horno a gas natural en lugar de un modelo eléctrico. A menudo proporciona un mejor control de temperatura. También utilizan significativamente menos energía que un horno eléctrico. Esto es típicamente porque las unidades se calientan y se enfrían más rápidamente. 
  • Agua caliente Los hogares conectados al gas natural suelen emplear un calentador de agua caliente porque su funcionamiento es más económico. Además el gas natural calienta el agua más rápido que la electricidad, por lo que puede operar una unidad de menor capacidad para utilizar en la cocina y en el baño. Encuentra en este libro más ideas para tu baño.
  • Enfriar el hogar. Aunque el gas natural se usa normalmente para calentar el hogar, también se pueden encontrar unidades de aire acondicionado que funcionan con gas. Estos productos suelen ser más caros pero están comenzando a ganar popularidad nuevamente.
  • Calefaccionar el hogar. El gas se emplea para calefaccionar. Es una fuente de energía eficiente que puede utilizarse en diferentes tipos de productos como estufas y calefactores.

¿Por qué contratar gásfiters?

  • Los gásfiters tienen experiencia en trabajos difíciles. La mayoría de los problemas que abordan los gasistas son simples, pero algunos pueden ser complejos o difíciles de diagnosticar. Pueden resolver problemas, ofrecer soluciones más eficientes y reparar las instalaciones para evitar problemas o fugas.
  • Un gasista profesional analizará cada problema por separado, así como todo el sistema de tuberías en su totalidad. Los gásfiters pueden solucionar los problemas inmediatos y ofrecer asesoramiento experto para mejorar todas las instalaciones en tu hogar.
  • Los plomeros profesionales pueden solucionar muchos problemas en una sola visita. Cuando se trata de mejoras para el hogar, la mayoría de los propietarios de viviendas abordan una cosa a la vez y, a menudo, en días diferentes debido a limitaciones de tiempo. Contratar a gásfiters permite que las instalaciones de gas sea reparada en una sola visita, en un solo día. La contratación de profesionales también protege el hogar a largo plazo al mantener las instalaciones en buenas condiciones.

Reglas básicas de las instalaciones de gas:

  • Las instalaciones deben estar al menos de 1 metro de lado de puertas y ventanas.
  • A menos de 2 metros de los desagües y salidas de aire o cualquier otro lugar donde el gas pueda acumularse.
  • A menos de 5 metros de distancia de un punto eléctrico conmutable o enchufe. 

Términos comunes

Radiador de agua caliente. Consiste en un tubo de cobre doblado repetidamente en ángulos rectos para producir una superficie de calentamiento. Las tuberías de calor siguen las líneas estriadas. El agua entra y sale a través de válvulas en la parte inferior.

Calderas de gas. Funcionan por combustión, queman combustible a base de carbono con oxígeno para producir dióxido de carbono y vapor. 

Tips para controlar el gas en casa

Comprobar que el tanque no esté vacío. En la gran mayoría de los tanques, el medidor de contenido está en la parte superior del tanque. El indicador de contenido se gradúa en porcentajes, y el 5% o menos significa que está vacío.

Comprobar que las válvulas de aislamiento no estén apagadas. Válvula de servicio (con manómetro) Generalmente hay dos, uno está en el tanque: la tubería de suministro de gas está atornillada en esta válvula. Funciona de manera similar a un grifo de agua común: para apagarlo hay que girar la válvula en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario para encenderlo. 

Por lo general, hay una segunda válvula en el exterior de sus instalaciones, cerca de donde el tubo de suministro de gas ingresa a su edificio. Esta es una válvula de un cuarto de vuelta, asegúrate de que también esté en la posición de encendido.

Comprobar que el regulador no esté bloqueado. Algunos sistemas están equipados con dispositivos de bloqueo de baja y / o alta presión como parte de uno de los reguladores por lo general, sistemas de calefacción central domésticos y pequeños sistemas domésticos / industriales. Estos normalmente se bloquean si se permite que el tanque se vacíe.

¿Cómo contratar gásfiters en Puente Alto?

Para contratar gásfiters en Puente Alto una opción es ingresar a homify. El portal reúne profesionales del sector de la construcción como arquitectos, diseñadores y gasistas. En la web se pueden encontrar diferentes formas de contacto y solicitar presupuesto. 

El coste de contratar gásfiters en Puente Alto se cotiza por servicio. Se consiguen presupuesto desde los $42.122. Otros tipos de trabajos de gasfitería son:

  • Instalación de calefón nuevo, entre $45.000 y $90.000 pesos.
  • Reparación de calefón, entre $25.000 a $75.000 pesos.
  • Cambio de Grifería entre $17.000 a $25.000 pesos 
Buscar imágenes relacionadas