Encuentra Instaladores de cerámicas en Coquimbo | homify

0 Instaladores de cerámicas en Coquimbo

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de Cerámicas en Coquimbo

¿Necesitas revestir un piso o una pared? ¿Has pensado en la cerámica?

la cerámica se puede emplear en cualquier habitación de la casa, tanto en paredes como en suelos.Tan sólo debes seleccionar el color y la textura que mejor combine con la línea general del diseño de tu hogar u oficina. Puedes romper formatos y atreverte con diferentes combinaciones de colores y hasta elegir si decorar la pared entera con baldosas cerámicas o sólo de la mitad de la pared hasta el suelo.

Elegir revestir con la cerámica tiene grandes ventajas. La ventaja indiscutible es la durabilidad. Es resistente al paso del tiempo, desgaste y cambios climáticos. Además, sus propiedades anti bacterianas e impermeabilidad, además de la variedad de formatos disponibles en el mercado ha permitido que se le considere como el material preferencial a la hora de cubrir los suelos de toda la casa y las paredes del baño y la cocina.

¿Sobre qué tipo de soporte deseas revestir? ¿Sobre un suelo de hormigón, sobre baldosas antiguas o sobre un suelo de madera?

¿Y si es en una pared, que tipo de soporte posee esa pared?

  1. Muros de arena y cemento.
  2. Muros con enlucido de yeso tradicional.
  3. Tabiques de paneles de escayola.
  4. Tabiques de paneles de cartón yeso.
  5. Superficies pintadas.
  6. Maderas.
  7. Piscinas.

Son muchas las alternativas, estilos y colores de cerámicas que existen. El instalador de cerámicas conoce el mundo de las cerámicas, las técnicas de imprimación y de adhesión para cada caso o tipo de soporte y de materiales.

El instalador de cerámica podrá darte toda la información que necesites y las alternativas posibles. A través de homify podrás solicitar precios sin costo y lograr un primer contacto con estos profesionales de la cerámica y con otros profesionales como Arquitectos y Diseñadores para que inicies el proceso de renovación, construcción o modernización de tu hogar u oficina. Comienza por investigar precios, así puedes planificar y lograr tus deseos con la cerámica. La buena noticia es que tanto las cerámicas como los productos de adhesión no son costosos. ¡Anímate!

Debes tomar en cuenta que la variedad de baldosas y cerámicas es amplia. La oferta de baldosas cerámicas se ha popularizado con la introducción de productos de gran tamaño, el gres porcelánico, baldosas rectificadas, formatos combinados, piezas especiales y el lanzamiento de cerámicas para revestimientos exteriores. Los instaladores de cerámicas están al día acerca de los nuevos formatos. Lo mismo ocurre con los materiales de imprimación y adhesión que se fabrican con mejores propiedades para que los trabajos de revestimientos queden perfectos.

Algunos tipos de cerámicas y acabados

    1.  Cerámica con acabado de madera.

    2.  Cerámica con acabado tipo hidráulico.

    3.  Cerámica con acabado tipo piedra.

    4.  Acabado tipo mármol texturado.

    5.  Acabado tipo mármol.

    6.  Acabado blanco/ color.

    7.  Acabado tipo mosaico.

    8.  Acabado tipo pizarra.

También existen las cenefas que aportan originalidad y elegancia a las habitaciones. Puedes utilizar la cerámica en su decoración, sea cual sea tu estilo, ya que existe una amplia variedad de modelos, diseños y estilos.

¿Me gusta el gres porcelanico, pero me han informado que la instalación es difícil y se desperdicia material en el corte?

Los fabricantes de cerámica están ofreciendo formatos más grandes; 30×60, 45×45, 60×60, 80×80 y hasta piezas de 3x1 metros. Esto puede generar algunos problemas que dificultan el corte tanto por la dureza del material como por el tamaño. El instalador de cerámica debe poseer máquinas de corte con un separador móvil, conocido como multipunto. Bajo ningún concepto el instalador de cerámica trabajaría con la cortadora inadecuada. Es aconsejable el corte de gres porcelánico con máquinas de un mínimo de 1,5 CV, como por ejemplo las conocidas DV200, DC250, DX250 de RUBI complementándose con discos de diamante. De esta manera se obtendrán mejores resultados de calidad, velocidad y duración del trabajo de instalación.

¿En una habitación que se trabaja primero el suelo o la pared?

No se debe instalar primero los pisos y luego los enchapes de pared. En este orden se corre mayor riesgo de que los suelos se manchen o sufran algún golpe que dañe su planeidad.

¿Los colores de las cerámicas a veces no son idénticos, que hacer en este caso?

Antes de proceder a la instalación es conveniente abrir todas las cajas que contienen las cerámicas para diagnosticar cómo es el color, ya que el tono puede variar sutilmente de una caja a otra. De encontrarse con esta circunstancia hay que evaluar cuán diferente es la diferencia de color. De ser muy grande la diferencia se debe proceder al cambio de la caja. Si la diferencia es sutil podría colocarse en las áreas de poca luz en la parte inferior de la pared cercana al suelo, si es en suelos en las áreas cercanas a la pared.

Conocimientos técnicos de los instaladores de cerámicas

  1. Conocimiento de los materiales Baldosas Cerámicas, Clasificación, Características y Selección según destino.
  2. Diagnóstico y Preparación de Soportes de Colocación.
  3. Materiales de Agarre y Rejuntado: tipos, clasificación, selección y aplicación.
  4. Técnicas de Colocación de Recubrimientos Cerámicos.
  5. Juntas de Movimiento, Tecnología de Corte.
  6. Proyección y replanteo avanzados de recubrimientos cerámicos.
  7. Introducción a la prevención de Patologías en Recubrimientos Cerámicos.
  8. Revestimientos Exteriores: Fachadas Aplacadas y Ventiladas.
  9. Revestimientos en Espacios Hídricos, Piscinas, Spas, etc.
  10. Revestimientos Industriales Antiácido
  11. Sistemas de Pavimentación Urbana.
  12. Laminados de gres porcelánico de gran formato y bajo espesor.

                                         

Buscar imágenes relacionadas