Encuentra Instaladores de cerámicas en La Pintana | homify

0 Instaladores de cerámicas en La Pintana

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de cerámica en La Pintana

Uno de los materiales que le da elegancia y belleza a los espacios de tu hogar, a su vez que tiene una gran durabilidad y resistencia es: la cerámica. Actualmente gracias a su belleza, versatilidad, gama de colores y formas es utilizada no solo en cocinas o baños, también en jardines, fachadas y pisos de toda la casa, la cerámica armoniza el espacio y es parte integral del diseño tanto interior como exterior en tu hogar.

¿Por qué contratar un instalador de cerámicas en La Pintana?

Cuando tienes un proyecto de remodelación o construcción en tu hogar, oficina o negocio; y el mismo implica la remoción o cambio de pisos, el mejoramiento de la cocina o los baños, es indispensable que contrates un buen instalador de cerámicas, este profesional se encarga de colocar revestimientos de cerámica o baldosas tanto en pisos como paredes, trabajando de manera independiente o en equipo con decoradores, carpinteros o gasfiters, de manera de conseguir el mejor acabado en tu diseño. Los instaladores de cerámicas expertos para obtener el mejor resultado de su trabajo, aseguran que una aplicación exitosa depende en muy buena medida en la preparación de la superficie sobre la cual se colocará la cerámica, es por ello que antes de comenzar la instalación de la misma se debe:

  • Limpiar muy bien la superficie sobre la cual se va a colocar la cerámica, eliminando todo rastro de recubrimiento previo, para una colocación más uniforme y pareja.
  • Nivelar la superficie de trabajo, tapar grietas, agujeros y emparejar todo el espacio.
  • Si las cerámicas son de formas y diseños geométricos, realizar previamente el boceto del mismo de manera de no cometer errores durante la instalación.
  • Escoger el pegamento adecuado para cerámicas, de manera que sea más fácil y rápida su aplicación, así como el secado y duración del mismo.

Otro factor importante para contratar un instalador de cerámica es que hará los cálculos y mediciones del espacio en metros cuadrados para saber la cantidad exacta de cerámica que se requiera, tomando en consideración los cortes y acabados en esquinas, bordes y rodapiés.

¿Cuáles son los tipos de cerámica y cuál es la más adecuada para tu diseño?

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de presentaciones de cerámica, llamadas de diferentes formas para así distinguir mejor sus compuestos a su vez que permite orientarlas a diferentes usos, dependiendo del área en la que deseas colocar cerámica, tienes la opción de escoger entre estos diferentes tipos:

Azulejos: Son denominadas así generalmente las cerámicas o baldosas pequeñas, se pueden usar tanto en paredes como en pisos de interiores, pero con mayor frecuencia en cocinas y baños, normalmente son de poco espesor, con una cara vidriada casi siempre de forma cuadrada o rectangular. Este tipo de revestimiento tiene una gran variedad de colores y diseños, son muy estéticos y duraderos, de fácil mantenimiento y limpieza, sin embargo, hay que tener precaución al limpiarlos para evitar que se rayen.  Son ideales en tu cocina o baño por la resistencia que tienen y a la humedad.

Gres porcelánico: Este tipo de cerámica o baldosa tienen un mayor espesor que los azulejos, se usa principalmente en pisos, tiene una mayor resistencia que los azulejos a su vez que una variedad de diseños y colores, lo que hace que combinen perfectamente, en tu habitación sala de estar o comedor con las paredes de los mismos. Es una cerámica que resiste a los cambios bruscos de temperatura y a las manchas lo que la hace ideal para tus pisos a su vez que por sus diseños imita a cualquier material natural como la piedra, el mármol, la madera o el granito.

Gres rústico: Es un tipo de cerámica de gran resistencia, por lo general no es de acabado esmaltado, se utiliza principalmente para exteriores tanto de pisos como de paredes. Es de gran duración y su acabado es irregular, anti resbalante y casi siempre con apariencia rústica, lo que permite que sea usado en espacios públicos e industriales.

Gres esmaltado: Este tipo de cerámica es de baja porosidad, con una alta resistencia a las manchas y de una muy fácil limpieza. Es más económica que el gres porcelánico y son ideales para dormitorios, comedores o living por su gran variedad de colores formas y diseños.

Sea cual sea el tipo de cerámica que necesites para tu proyecto, el instalador de cerámicas en La Pintana te asesorará para que escojas siempre la mejor opción que te brinde la mejor relación costo-beneficio utilizando siempre los mejores materiales disponibles en el mercado.

¿Cómo conseguir un instalador de cerámicas en La Pintana?

La mejor forma que tienes de conseguir el profesional que necesitas para instalar la cerámica de tu hogar, es a través de nuestra plataforma homify, donde con tan solo un clic y desde la comodidad de tu hogar, encontrarás un listado con los mejores profesionales en el ramo dentro de la ciudad, quienes de manera gratuita resolverán tus dudas. No dudes en contactarlos a través de nuestra página y solicitarles muestras de sus trabajos anteriores, así como una cotización para tu proyecto, donde se incluyan además el tiempo estimado de ejecución del mismo, para que así puedas escoger la opción que mejor se adapte a tu presupuesto.

Buscar imágenes relacionadas