Encuentra Instaladores de cerámicas en San Bernardo | homify

0 Instaladores de cerámicas en San Bernardo

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de cerámicas en San Bernardo

Los pisos son de los acabados que más visten un espacio. Se pueden dejar en una gran variedad de materiales como maderas, piedras, cerámicos o laminados. De todos ellos, los que presentan la mayor versatilidad son los cerámicos. Ya sea que se trate de losetas tradicionales de cerámica o de porcelánicos, siempre es recomendable contratar a un profesional. Los instaladores de cerámicas en San Bernardo garantizan que el trabajo a realizar se haga con la mejor calidad, con materiales adecuados y en el tiempo especificado.

Los pisos cerámicos son la solución más efectiva en cuando acabados se refiere. Además de su versatilidad, es un material de fácil mantenimiento y muy duradero. Si no se cuenta con un proyecto previo, los instaladores de cerámicas en San Bernardo pueden asesorar en cuanto a colores, formatos y forma de colocación en determinado espacio. Gracias a sus conocimientos técnicos del propio material, pueden hacer una sugerencia muy acertada.

Antes de instalar un piso cerámico:

Para colocar las piezas, se debe basar en un acomodo diseñado por algún arquitecto o diseñador. Este plano se conoce como plano de despieces e indica no sólo la manera en la que se deben colocar las piezas, si no en dónde es el inicio, el formato de las piezas, los ajustes e incluso el tamaño y color de juntas. En caso de no contar con esta indicación, los instaladores de cerámicas en San Bernardo pueden determinar estos criterios atendiendo los gustos del cliente.

Pisos cerámicos, de porcelanatos, mármoles y azulejos

Los instaladores de cerámicas en San Bernardo entre los tipos de acabados que suelen trabajar se encuentran las losetas cerámicas, los porcelanatos y los azulejos. Lo cierto es que muchos también pueden trabajar con mármoles. Si bien estos materiales pueden verse similar y su colocación tiene los mismos procesos, sus características físicas, al igual que sus precios varían enormemente.

  • Cerámicos. La principal ventaja que tienen los pisos cerámicos tradicionales es que son más económicos y más fáciles de conseguir. Se tienen algunas variantes en colores, texturas y tamaños, pero debido a sus características físicas los formatos grandes son más frágiles. Los instaladores de cerámicas en San Bernardo pueden generar interesantes diseños con diferentes combinaciones de este tipo de acabados. Ya sea en formato cuadrado, cenefas o formatos no convencionales, pueden adaptarlos a cualquier espacio que se necesite. Encuentra en este libro más ideas de pisos
  • Porcelanatos. Los porcelanatos son de los acabados más utilizados en la industria de la construcción. Si bien son algo más caros que las losetas cerámicas, su variedad de patrones, su resistencia y los formatos en los que se los puede encontrar los hacen la mejor elección. Ya sea que se trate de porcelánicos con texturas pétreas, de mármoles, maderas o lisos, los instaladores de cerámicas en San Bernardo pueden sugerir cuál podría ser la solución ideal para determinado proyecto. Hay que tener en cuenta no sólo el espacio para el que se piense colocar, si no las dimensiones del mismo.
  • Azulejos. Los azulejos visten muy bien espacios como los baños y cocinas. Antes se limitaban a pequeños cuadrados vidriados de pocos centímetros de dimensión y en la actualidad se pueden encontrar plancha de estas piezas con una enorme variedad de formatos, colores y texturas. Los instaladores de cerámicas en San Bernardo son especialistas en colocar azulejos. En general estos acabados suelen colocarse en pisos. Ya sea que se trate de salas, comedores, recámaras, cocinas y baños, estos materiales son muy prácticos y por eso es que muchos de los diseños actuales emulan otros materiales más costosos o que precisan de un mayor mantenimiento. Pero los instaladores de cerámicas en San Bernardo también pueden instalarlos en muros de cocinas y baños.

Ventajas de colocar cerámicos, porcelana y azulejos

Colocar cerámicos, porcelánicos y azulejos en las paredes se hace principalmente por motivos de higiene, aunque el tema estético también es importante. Los instaladores de cerámicas en San Bernardo ponen este acabado en baños para evitar que la humedad debilite la pintura en los muros de las duchas y para impedir que se formen hongos en las paredes. En las cocinas se hace para que la grasa que suele salpicar cuando se cocina no ensucie las paredes. Se coloca sólo detrás de la cocina, pero, por motivos estéticos, muchas veces se continua por todo el área.

Razones para contratar instaladores de cerámica en San Bernardo:

  1. Calidad. Contratar instaladores de cerámicas en San Bernardo asegura un trabajo de calidad con materiales de primer nivel, sin errores y mucho más resistentes.
  2. Eficiencia. Contar con el asesoramiento de profesionales es garantía de un trabajo terminado a tiempo, limpio y con materiales adecuados al tipo de espacio.
  3. Economía. Al contratar profesionales se ahorra en material y en futuros errores que pueden surgir por un proyecto mal hecho. 

¿Dónde contratar instaladores de cerámicas en San Bernardo?

La manera en la que se puede acceder a los servicios de los instaladores de cerámicas en San Bernardo es a través de diferentes portales de internet. Un sitio que reúne cientos de profesionales es homify. Ingresando a la web sólo se debe buscar instaladores de cerámicas y se desplegará una amplia oferta de maestros con sus diferentes formas de contacto.

Los instaladores de cerámicas en San Bernardo cotizan su trabajo según el proyecto. Los presupuestos, por lo general, incluyen:

  • Retiro de cerámica: $1,100 el metro cuadrado.
  • Nivelar un piso: $1,500 el metro cuadrado.
  • Instalación de cerámica: $4,500 el metro cuadrado.
  • Instalación de porcelanato: $5,600 el metro cuadrado. 
Buscar imágenes relacionadas