Encuentra Instaladores de cerámicas en Temuco | homify

0 Instaladores de cerámicas en Temuco

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de cerámicas en Temuco

Los instaladores de cerámicas en Temuco colocan este tipo de material en pisos, paredes y demás superficies. También son los responsables de eliminar los pisos antiguos, nivelar la nueva superficie e instalar nuevos materiales.  

Con gran experiencia y conocimiento, los instaladores de cerámica en Temuco trabajan en espacios como baños, comedores, cocinas, lavanderías y entradas.

Asimismo, los instaladores de cerámica en Temuco asesoran a sus clientes en cuáles son los mejores materiales según el tipo de espacio. 

Características de los pisos cerámicos

Las baldosas cerámicas se fabrican con materiales como arcilla. Los métodos de fabricación comunes incluyen prensado en seco, extruido y molde de granizado. El método de formación de prensado en seco implica una mezcla de material que se presiona en un molde bajo presión extrema. Las baldosas cerámicas extruidas se forman cuando se extruye una mezcla de material ligeramente húmedo en un molde. El molde de granizado es un método de formación en el que se vierte una mezcla de material muy húmedo en un molde y luego se endurece en un horno a una temperatura extremadamente alta.

¿Cómo se fabrican las cerámicas?

La baldosa de cerámica tradicional están hechas de arcilla blanca, roja y / o marrón y otros minerales. Pero también contiene el 50% de un polvo blanco o arena llamada feldespato. El feldespato es un tipo de cristal que se encuentra en la roca que actúa como un flujo durante el proceso de secado en horno, fundiéndose en un material similar al vidrio y uniendo todos los ingredientes moldeados. 

Acabados en pisos cerámicos

Las piezas cerámicas con porcelana y sin porcelana pueden conseguirse sin esmaltar o esmaltadas. La loseta esmaltada tiene un acabado mate, semibrillante o de alto brillo aplicado a la superficie durante el proceso de fabricación. En el pasado, las baldosas esmaltadas se cocían al horno dos veces, una para endurecer el molde y otra para endurecer el esmalte. Las piezas esmaltadas han aumentado la resistencia a las manchas, rayado y tracción, así como la disminución de la absorción de agua, en comparación con una pieza no esmaltada.

Las baldosas cerámicas se encuentran entre los tipos más económicos de pisos cerámicos. Los pisos cerámicos de porcelana son más caros. Sin embargo, ofrecen una mayor durabilidad, resistencia a las manchas naturales y absorción mínima de agua.

Otros tipos de pisos

  • Piedra natural. Las baldosas de piedra natural se producen a partir de materiales naturales extraídos y cortados a medida. Los tipos comunes de piedra utilizados como baldosas para pisos incluyen granito, mármol, piedra caliza (incluido el travertino) y pizarra. Entre estos tipos de piedra natural hay miles de variedades con características que dependen de dónde y cuándo se extrajo la piedra.
  • Granito. El granito es un tipo de roca ígnea que es muy densa y dura. Su aspecto distintivo se debe a los minerales moteados que se encuentran dentro de la roca, sus vetas únicas y los miles de colores disponibles. El granito es casi impermeable y, una vez pulido, resiste los rasguños. Es una excelente opción para pisos en cocinas y áreas de alto tráfico.
  • Mármol. El mármol es un tipo de roca metamórfica que tiene un rico veteado y está disponible en una variedad de colores. El mármol es más poroso que el granito y no se recomienda para pisos de cocina a menos que estén pulidos y luego sellados.

Ventajas de las superficies cerámicas

  • Las baldosas cerámicas son una opción común entre los materiales para pisos, especialmente para cocinas y baños. Están disponibles en diferentes tipos, colores, texturas y tamaños por lo que las posibilidades de diseño parecen ilimitadas. Son impermeables al agua y vienen en una selección casi ilimitada de colores y estilos. 
  • Las piezas de porcelana y cerámica esmaltada son las opciones de pisos más duraderas y requieren muy poco mantenimiento. La lechada en las baldosas debe sellarse periódicamente para evitar manchas. 
  • Las superficies de cerámica no suelen ser costosas, pero su instalación requiere mucha mano de obra, un subsuelo adecuado y una base de soporte de losetas o paneles de cemento. 
  • Debido a que la cerámica es dura y puede sentirse fría bajo los pies, se aconseja no emplearla en áreas de estar, como living, dormitorios, habitaciones familiares y comedores formales. En el caso de áreas húmedas como baños, se recomiendan piezas antideslizantes para obtener mayor seguridad.

Encuentra más ideas de pisos en este libro: 10 Tipos de pisos perfectos para una terraza de exterior

Tips para instalar cerámica

  • Limpiar el área. Objetos y muebles como mesas pequeñas, tapetes, sillas ligeras, cualquier cosa en el piso debe moverse a otra habitación para liberar el área. 
  • Eliminar el piso viejo
  • Realizar el contra piso 
  • Realizar un diseño en el piso antes de instalar las piezas
  • Preparar el material
  • Cortar las piezas
  • Colocar las cerámicas
  • Vertir la lechada
  • Limpiar la superficie

Razones para contratar instaladores de cerámica en Temuco

  • Eficiencia. Los instaladores de cerámica en Temuco saben qué tipo de material se adecúa mejor a cada superficie. Trabajan con herramientas especiales y tienen conocimiento de las distintas superficies. 
  • Ahorro. Contratar instaladores de cerámica en Temuco representa un ahorro significativo. Saben qué cantidad de material es necesaria para cada proyecto. Trabajan con calendarios, por lo que se ahorra tiempo, y son obras de calidad, lo que significa una reducción de los costes de ejecución y de los errores de instalación.

Para contratar instaladores de cerámicas en Temuco

Una forma fácil y rápida para colocar cerámicas es contratar a profesionales. Ingresando a homify se accede a un directorio con personal calificado para realizar esa tarea. 

Respecto a costes los instaladores de cerámicas en Temuco trabajan por proyecto. Por ejemplo:

  • Nivelar un piso: $1,700 el metro cuadrado.
  • Instalación de cerámica: $4,500 el metro cuadrado.
  • Instalación de porcelanato: $5,300 el metro cuadrado. 
Buscar imágenes relacionadas