Encuentra Instaladores de pisos en Chillan | homify

0 Instaladores de pisos en Chillán

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de pisos en Chillán

Los instaladores de pisos en Chillán instalan diferentes tipos de pisos y revestimientos en casas, edificios o en espacios comerciales. Trabajan con distintos productos como baldosas de cerámica, pisos de concreto o madera. 

¿Qué relación tienen los instaladores de pisos con el diseño de interiores o la arquitectura?

Los instaladores de pisos en Chillán tienen relación directa con los profesionales del diseño de interiores y la arquitectura. Siguen instrucciones, comprenden planos y pueden hasta sugerir algún material en particular, según las necesidades.

¿Qué funciones tienen los instaladores de pisos en Chillán?

  • Instalan un sistema de pisos específico según los planos y particularidades del proyecto.
  • Trabajan en edificios y estructuras existentes donde se debe quitar el piso antes de que se pueda instalar un piso nuevo. 
  • Mantienen o restauran pisos de distintos materiales como la madera.
  • Calculan la cantidad de materiales a utilizar.

Tipos de suelo

Cerámica. Ofrece una superficie confiable y duradera para casi todos los espacios. Entre algunas de sus características sobresale su resistencia a la suciedad ya que no retienen el polvo. Se pueden limpiar fácilmente con productos comunes, no necesitan pulido para mantener su acabado. El metro cuadrado de este material se cotiza desde los $4.990.

Además son resistentes a las manchas y existen modelos antideslizantes. Otra ventaja es que los colores elegidos permanecen con el tiempo aún si se los expone a la luz solar.

Madera. Proporciona una estrecha relación con la naturaleza y se siente cálida y confortable. Hay varios tipos de pisos de madera como los pisos de bambú o laminados. Son fáciles de limpiar y mantener. Aportan un aspecto muy elegante. Su coste es de $16.800 el metro cuadrado.

Cemento alisado. Últimamente se ha convertido en una opción popular. Ofrece un gran atractivo y se puede personalizar. Añade sensación de profundidad y posee calidad reflectante. Se adquiere desde $24.000 el metro cuadrado.

¿ Cómo mantener los pisos de madera?

Los pisos de madera son duraderos y resistentes. Sin embargo, quizás, su apariencia puede verse deteriorada por los años. Es por eso que se aconseja realizar un mantenimiento regular en ese tipo de superficies. Algunos consejos para poner en práctica:

  1. Colocar tapetes en las puertas alienta a las personas a limpiarse los pies evitando traer la tierra o el polvo de la calle hacia el interior del hogar.
  2. Colocar alfombras o tiras de alfombras en áreas de mucho tráfico para minimizar el desgaste del piso, como en entradas, pasillos y habitaciones de uso frecuente. Asegúrate de que las alfombras y las almohadillas sean de un material transpirable que no contenga humedad y dañe la superficie del piso. 
  3. Colocar almohadillas o protectores de piso debajo de los muebles.

 

Cuidado básico de pisos de madera

  • El cuidado básico de un piso de madera consiste en aspirar, barrer o limpiar el polvo con regularidad para eliminar la suciedad o los objetos que puedan rayar la superficie. 
  • Los niveles de humedad pueden afectar los pisos de madera. Es mejor mantener la humedad relativa entre 35% y 55%, si es posible, utilizando un humidificador o deshumidificador según sea necesario. 
  • Los pisos de poliuretano nunca se deben encerar, y los pisos con acabado de cera deben pulirse periódicamente para mantener el brillo. Cuando el pulido ya no devuelve el brillo, es hora de encerar. 
  • Cuando se limpian pisos de madera con un acabado de poliuretano, usa agua tibia y una pequeña cantidad de detergente para platos o limpiador de madera. Asegúrate de que estás utilizando un trapeador húmedo.

¿Cómo restaurar pisos de madera?

  1. Limpiar el piso. Quitar todos los muebles y rociar el piso con un limpiador para pisos de madera dura. Limpiar suavemente el piso con un trapeador.
  2. Preparar el perímetro. Lijar a mano el perímetro del piso de madera que se va a intervenir.
  3. Limpiar en seco la superficie y eliminar el polvo.
  4. Dejar la habitación por 10 a 15 minutos para que el polvo se asiente.
  5. Colocar un filtro limpio en la aspiradora y aspirar la superficie.
  6. Colocar con un rociador un producto especial para madera.
  7. Limpiar nuevamente. 

Tres pisos de moda

  • Madera. Nunca pasa de moda. Puede adquirirse en su versión de laminado, en vinilo y en baldosas, que imitan la apariencia de madera. Encuentra en este libro más ideas de pisos de madera.
  • Pisos impermeables. Durante años, las cerámicas eran la única opción de pisos impermeables. En la actualidad se pueden comprar pisos laminados, de vinilo e incluso hasta alfombras impermeables. 
  • Pisos ecológicamente responsables. Más allá de la apariencia, los propietarios quieren saber de dónde proviene su piso. El uso de materiales naturales, renovables, reciclables es una de las tendencias del momento.

Ventajas de contratar instaladores de pisos en Chillán

Experiencia. Los instaladores de pisos en Chillán tienen experiencia instalando diferentes tipos de superficies. Por lo que ofrecen trabajos terminados de gran calidad.

Ahorro. Contratar instaladores de pisos en Chillán es una verdadera inversión. Se ahorra costos de materiales, ya que se evitan errores. La obra se entrega en el tiempo acordado y no hay desperdicio de material.

Contratar instaladores de pisos en Chillán

Para contratar instaladores de pisos en Chillán ingresa a homify. El portal reúne una amplia cartera de especialistas y profesionales con gran experiencia en proyectos de diseño y construcción. El precio del coste por metro cuadrado de material instalado es variable. Por ejemplo instalar pisos flotante tiene un costo de $1500 el metro cuadrado. El precio del material se cotiza a parte. Pueden conseguirse opciones en cerámica desde los $3.990 en adelante.

Buscar imágenes relacionadas