Encuentra Instaladores de techos en La Serena | homify

0 Instaladores de techos en La Serena

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de techos en La Serena

¿Qué necesitas? Un techo nuevo y diferente o reparar un techo que está deteriorado. Tal vez hayas pensado en un falso techo con elementos decorativos y luces o en un techo de hormigón revestido con yeso o tal vez has soñado con un techo de madera o con vigas de madera. La opción dependerá de tus expectativas estéticas acerca del techo que deseas y del tipo de estructura donde se va a realizar el montaje, la forma de fijación y el acabado del techo ¿Quién hará la instalación o reparación del techo? Un instalador de techo experto debe intervenir en esa decisión para que garantice calidad en la instalación y te asesore acerca de las opciones posibles.

 

Para el interior de tu estancia, estos son en general, los tipos de techos:

 

  • Los techos de hormigón revestidos con yeso o pintura es una opción que se adapta a cualquier estética. Resisten los movimientos del terreno y se adaptan a los cambios de temperatura con efecto aislante. Solo pintándolos lograras su mantenimiento. 
  • Techos con vigas de madera. La calidez de las estancias con las vigas de madera es inigualable, tanto si es madera natural o vigas de madera laminada. Estas vigas son fiables, duraderas y económicas. El resultado estructural y estético es muy bueno. Su uso es apropiado el hogar u obras de gran tamaño como centros comerciales, centros deportivos, universidades, etc.
  • Fijación de placas de aluminio.
  • Falsos techos o cielo raso, continuo y desmontable. El acabado de la cara inferior del techo se hace con yeso, bien sea mediante un enlucido o adosado al techo un cielo raso. Estos techos permiten adaptaciones técnicas ya que puede alojarse entre el cielo raso y el espacio vacío entre él y el forjado la iluminación.

El instalador de techo también puede:

  1. Reparar enlucidos y falsos techos continuos de yeso: Enmasillado de irregularidades, lijado y pintado.
  2. Reparar rebozados de mortero: Picado de zonas deterioradas, reposición de mortero en la zona y pintado.
  3. Reparar revestimientos de madera, eliminando la pintura o barniz, pulido, pintado y barnizado.

El instalador de techo podrá asesorarte adecuadamente. Es posible que adicionalmente desees resolver otros problemas inherentes a la instalación del techo, como es la necesidad de tapar orificios, aislar térmicamente o acústicamente el techo. 

En el exterior, el instalador de techos puede instalar, reparar y cambiar algún tipo de techo en particular y llevar a cabo el mantenimiento del techo o techumbre.

 

  1. Instalar, reparar y cambiar tejas, hormigón y arcilla.
  2. Instalar, reparar y cambiar planchas de zinc en V y Acanalado.
  3. Instalar, reparar y cambiar la hojalatería (cubiertas de acero, canales y bajadas de aguas lluvia)
  4. Instalar, cambiar y reparar sellos de loza.
  5. Impermeabilizar con membrana asfáltica.
  6. Pintar en el exterior techumbres de casas, cubiertas industriales.
  7. Mantenimiento de tejados, marquesinas, ductos de ventilación, acondicionamiento de canales, obras civiles en el techo, entre otros.
  8. Instalar un techo de policarbonato.
  9. Construir una pérgola.

         

En cuanto al mantenimiento y deterioro causado por lluvias, granizo, materiales de baja calidad o techos muy viejos; el instalador de techo puede renovarlos para evitar podredumbres y puede:

 

  • Reparar canales en mal estado que han acumulado desechos, animales, ratas y moho impidiendo su funcionamiento.
  • Reparar y reponer techos incompletos que por causa de lluvias o por caer en ellos elementos pesados se han partido o agrietado causando filtraciones e inundaciones en el peor de los casos.

 

A través de homify podrás contactar los mejores instaladores de techos en La Serena para el mantenimiento y la instalación de techos y techumbres, así como también otros profesionales como diseñadores y arquitectos. Puedes pedir asesoría y presupuesto sin costo.

¿Qué ventajas tienen los techos de aluminio?

Estos techos están conquistando el mercado aceleradamente. Son techos caracterizados por ser desmontables. Consisten en lamas de aluminio muy brillantes para ser usadas en cocinas, baños y salones. Disimula las imperfecciones del techo viejo y dan una gran iluminación por ser brillantes y lacados. Vienen en diversos colores. Aceptan todo tipo de iluminación decorativa, son ignífugos por excelencia y no los ataca la humedad. Es una buena opción y son accesibles. Su instalación es rápida.

 

¿Cuántos tipos de cielos rasos existen?

 

  1. Cielo raso de tabicado. El tabicado se hace con piezas huecas especiales que constituye una excelente base para el acabado del techo.
  2. Cielo raso con placas de yeso aislante que se compran en infinidad de grosores y dimensiones, con la ventaja de que no se cuartean y son biseladas.
  3. Cielo raso aglomerado de corcho. Este tipo de cielo raso es excelente para aumentar las propiedades aislantes.

¿Un instalador de techos coloca techos de policarbonato?

Los instaladores de techos adoptan las especialidades que más les agradan. En general un instalador de techos puede instalar un techo de policarbonato y también techos de aluminio, hierro y madera siempre y cuando su experiencia se ubique en esas opciones.

 

 

¿Qué es mejor, un techo acrílico o de policarbonato?

 

El techo de policarbonato resiste 250 veces más que un techo acrílico en cuanto a impacto se refiere y transmite la luz un poco menos que desde un techo acrílico, pero más inclusive que si fuese un techo de vidrio. El policarbonato soporta altas temperaturas y es de alta vida útil por su gran resistencia.

¿Cuál es la mejor opción de techo?

 

  • Construir un techo con hormigón es mucho más caro que hacer una pared con placas de yeso. El trabajo con placas de yeso es más limpio y no genera suciedad y desorden.
  • Es importante no escatimar en tornillería y piezas de empalme para que el trabajo quede seguro y tenga una amplia vida cuando se trate de placas de yeso. 
  • En cuanto a los techos de madera, hay una buena noticia y es la popularidad de las vigas laminadas. Ellas tienen mayor resistencia y estabilidad que la viga tradicional de madera maciza y se pueden utilizar en el exterior e interior ya que permiten realizar multitud de proyectos como cubiertas, pérgolas, tejados, voladizos, forjados. Investiga precios. Es posible que te encuentres con sorpresas y te decidas por las vigas que tanta calidez y estilo aportan a las estancias. 
Buscar imágenes relacionadas