Encuentra Jardineros en Coquimbo | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

846 Jardineros en Coquimbo

HG Jardinería
Empresa de Jardinería dedicada al Diseño y desarrollo de proyectos de paisajismo, construcción y remodelación de jardines
Construcciónes J&r
somos una empresa dedicada a realizar proyectos en jardinería de acuerdo a lo que necesita nuestra clientela
تنسيق حدائق بابها وخميس مشيط 0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
تنسيق حدائق بالدمام والخبر 0544080720
https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة محدودة تخفيضات وحرق اسعار
تنسيق حدائق نجران 0544080720
            شركة تنسيق حدائق بنجران 0544080720 https://www.instagram.com/aljorigardens
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
Inmobiliaria e Inversiones Turley & Turley Ltda.
Somos una Empresa inmobiliaria y de servicios generales. Formamos parte del grupo Inmobiliario conformado por las empresas
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya | jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan

Jardineros en Coquimbo

Coquimbo es una de las ciudades marítima más tradicionales de Chile, con una población en crecimiento y una ubicación con acceso directo al mar pacífico. Si bien la ciudad posee una cantidad considerable de habitantes, el territorio de la misma tiene un área de distribución muy grande, haciendo que la mayor parte de los vecinos vivan en casas y hogares de tamaño considerable.

La principal consecuencia de esto es que muchos habitantes de Coquimbo pueden construir sus hogares sin escatimar en gastos ni gustos extravagantes. Tener el espacio suficiente te permite soñar con ambientes diseñados a medida, como cocinas equipadas con las últimas tendencias, o un living de ensueño en el cual recibir a todas tus visitas.

Otra commodity a la que es posible acceder si contamos con el espacio suficiente son los jardines. Tener un jardín, especialmente un jardín diseñado, es una auténtica muestra de riqueza y poder adquisitivo. Aunque a pesar de lo que muchos creen, no se trata en realidad de una inversión demasiado grande, e incluso apelando a la sencillez y el minimalismo se pueden crear jardines muy bonitos y funcionales.

Pero ya sea que quieras un jardín opulento, con plantas exóticas y estructuras hechas a medida, o que prefieras algo sencillo pero con mucha vitalidad, pedirle ayuda a un jardinero es sin dudas lo mejor que puedes hacer.

En este artículo te vamos a explicar los principales motivos por los cuales es necesario confiar en un jardinero.

La jardinería no es una cosa sencilla

Aunque muchos optan por diseñar ellos mismos sus jardines, eligiendo las plantas a través de catálogos o páginas de internet, o incluso intentando imitar otros jardines que pueden haber visto, lo cierto es que esto puede no ser una idea muy brillante.

Sin dudas se trata de una alternativa válida, pero poco recomendable. La jardinería no es para cualquiera, ya que para practicarla correctamente es necesario tener una serie de conocimientos y experiencias que solo un jardinero profesional tiene.

Esto no quiere decir que no podemos intervenir de ninguna manera en nuestro jardín, las tareas de mantenimiento y cuidado seguirán estando bajo nuestro cargo, y vamos a hablar de ellas más adelante. Pero el diseño del jardín, y la instalación del mismo, son tareas para las cuales es mejor confiar en el jardinero.

Tomar una decisión contraria, puede implicar que terminemos teniendo un jardín mal diseñado, que no respete determinados parámetros estéticos y biológicos, y de como resultado que la vegetación tenga una vida útil muy corta y deficiente.

No tenemos que olvidarnos que a diferencia de otros ambientes de nuestro hogar, en el jardín lidiamos con seres vivos, que crecen, ocupan lugares que no deberían si no son bien mantenidos, e incluso pueden llegar a morir si las condiciones no son las adecuadas. Plantar algo de vegetación no es lo mismo que elegir los mosaicos del baño, y por eso tenemos que confiarle la tarea a los jardineros.

Solo el jardinero sabe que plantas son las correctas

No toda la vegetación funciona de la misma manera en todos lados, los factores climáticos y ambientales impactan de forma determinante en la viabilidad de cierto tipo de plantas. Hay algunas especies que morirían muy fácilmente en lugares en los que otras crecen con rapidez.

Y si bien podemos acudir a cualquier enciclopedia online para obtener los conocimientos al respecto, lo cierto es que solo un jardinero experimentado sabe a ciencia cierta cuales son las especies que mejor se llevan con el clima de Coquimbo.

También es este profesional el que sabrá mejor cómo diseñar el espacio. El se encargará de que cada planta sea colocada en el lugar que mejor puede corresponderle, evitando incompatibilidades entre especies, o ubicar a una planta en un lugar que puede atrofiar su crecimiento. Para este proceso, el jardinero algunas veces es acompañado de un paisajista que le ayude a tomar todas las decisiones.

El jardinero es el único que puede educarnos correctamente

Dijimos más arriba que nosotros también tenemos que intervenir en el jardín, y es precisamente luego de que el jardín esté instalado que empieza nuestra tarea.

El jardinero se encargará de enseñarnos cómo tenemos que cuidar a cada espécimen, mostrándonos cuánta agua necesitan, si es que hay que darles algún abono o fertilizante de algún tipo, y también nos mostrará cómo podarlas y mantenerlas en caso de que sea necesaria.

Todo esto es clave para asegurar de que el jardín se mantenga en el largo plazo, y para garantizar que cada planta crecerá de forma saludable.

Las claves para encontrar al jardinero ideal en Coquimbo

Internet ha facilitado nuestras vidas de muchas formas, y sin dudas también nos ha otorgado las herramientas necesarias para encontrar al profesional que necesitemos sin muchos problemas.

Homify es una de esas herramientas. Nuestra plataforma contiene un directorio plagado de profesionales que pueden ayudarte con tu proyecto, e incluso tenemos un equipo especial al que puedes consultar de forma gratuita para que te ayuden a elegir correctamente.

Buscar imágenes relacionadas