Encuentra Jardineros en Puente Alto | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

877 Jardineros en Puente Alto

Construcciónes J&r
somos una empresa dedicada a realizar proyectos en jardinería de acuerdo a lo que necesita nuestra clientela
HG Jardinería
Empresa de Jardinería dedicada al Diseño y desarrollo de proyectos de paisajismo, construcción y remodelación de jardines
Inmobiliaria e Inversiones Turley & Turley Ltda.
Somos una Empresa inmobiliaria y de servicios generales. Formamos parte del grupo Inmobiliario conformado por las empresas
تنسيق حدائق بابها وخميس مشيط 0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
تنسيق حدائق بالدمام والخبر 0544080720
https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة محدودة تخفيضات وحرق اسعار
تنسيق حدائق نجران 0544080720
            شركة تنسيق حدائق بنجران 0544080720 https://www.instagram.com/aljorigardens
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
WILD PROYECT
Oficina de estudio y diseño del paisaje dedicada al desarrollo de proyectos de jardines sustentables y huertas Ecológicas
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。

Jardineros en Puente Alto

Vivir en los suburbios es algo que trae muchísimas ventajas. Además de la tranquilidad y la mayor seguridad, normalmente las personas que viven en los suburbios de una gran ciudad cuentan con muchísimo más espacio en sus casas, debido a que en esas zonas es más fácil levantar propiedades grandes.

Tener más espacio siempre es una gran ventaja comparativa, implica que nuestros ambientes van a ser más grandes, con lugar para más muebles y objetos y por lo tanto mayor funcionalidad, implica también que vamos a estar más cómodos, y que cada miembro de nuestra familia podrá tener un espacio propio sin demasiados problemas.

Tener más espacio también implica poder utilizar más de ese espacio en las cuestiones estéticas y decorativas, dedicando espacios enteros del hogar a objetos que no cumplen ningún otra función que hacer más amenos nuestra casa, los diseñadores de interiores sin dudas aman trabajar en este tipo de lugares.

Entre esos espacios contamos sin duda con los jardines, que en los suburbios suelen tener un lugar de muchísimo protagonismo, en contraposición con las propiedades ubicadas en los núcleos urbanos, que normalmente no tienen jardines, o los ven reducidos a pequeños jardines verticales en balcones o en el ingreso a las propiedades.

Vivir en un suburbio implica que podemos tener cuánto jardín deseemos, invirtiendo muchos recursos en ellos hasta que sean la auténtica envidia de todos nuestros vecinos.

En localidades como Puente Alto, esta posibilidad de tener un jardín es elegida cada vez por más chilenos.

¿Por qué Puente Alto es una zona ideal para tener un jardín?

Puente Alto está ubicado en la región metropolitana de Santiago de Chile, es una zona que en los últimos años sufrió una auténtica explosión demográfica, que se explica a partir de todas las familias de clase media que se mudaron ahí buscando mayor espacio y tranquilidad. Esa explosión fue tal, que hoy Puente Alto es una de las ciudades más pobladas del país.

Más allá de esto, lo cierto es que la mayor parte del territorio de Puente Alto está poblado de familias de clase media con casas muy acogedoras, que no escatiman para nada en tener espacios muy amplios y jardines de importancia.

Esa posibilidad de contar con propiedades con muchos metros cuadrados, es precisamente lo que hace que Puente Alto sea una zona ideal para tener el jardín que soñamos. Otras zonas de la región metropolitana, o incluso el mismo Santiago de Chile, no tienen la misma disponibilidad de terrenos para construir, y esto limita las posibilidades de tener jardines amplios.

¿Qué factores tenemos que tomar en cuenta para instalar un jardín en Puente Alto?

Como dijimos antes, Puente Alto está ubicado en la zona metropolitana de Santiago de Chile, y como tal, comparte la mayor parte de las características del clima de esa ciudad.

Se trata de una zona árida, con veranos muy calientes e inviernos fríos y nublados, y muy poca lluvia durante casi todo el año. Las características del suelo si son algo distintas a las de Santiago, ya que Puente Alto se encuentra mucho más cerca de la precordillera.

Esto resulta en algunas limitaciones con respecto a la vegetación que podemos usar en nuestros jardines. Sería mala idea intentar usar plantas propias de climas fríos, o de climas tropicales. 

Usar plantas incorrectas resultará en que tengamos un jardín defectuoso, en el que la vegetación nunca crecerá correctamente, e incluso puede que termine muriendo al poco tiempo al no poder soportar las condiciones climáticas.

¿Cómo nos aseguramos de usar la vegetación correcta?

El jardinero es el profesional al que tenemos que acudir para diseñar nuestro jardín. El se encargará de diseñar un espacio verde que esté completamente adecuado a nuestros gustos y a las condiciones de una localidad como Puente Alto.

La jardinería es una profesión que se ha expandido muchísimo en los últimos años en cada rincón de Chile, cada vez más profesionales de esta rama se especializan y adquieren conocimientos específicos sobre las áreas en las que trabajan, asegurando a sus clientes que tendrán jardines de muy alta calidad, que crecerán y se desarrollaran de forma correcta.

Los jardineros también nos enseñarán a cuidar correctamente de nuestros jardines, mostrándonos todas las técnicas y cuidados especiales que debemos utilizar. Normalmente el jardinero además realiza alguna especie de mantenimiento periódico, visitando nuestro jardín cada cierto tiempo para asegurarse de que todo esté en su lugar, y para realizar las podas o correcciones a la vegetación que sean demasiado complejos como para que alguno de nosotros la realice por su cuenta.

¿Como contactar a un buen jardinero en Puente Alto?

Al ser una localidad tan grande, conseguir un buen jardinero en Puente Alto puede ser un desafío bastante complejo, ¿como asegurarnos de estar eligiendo al profesional correcto?

Por suerte, homify existe para ayudarnos en esta tarea. Nuestra plataforma cuenta con un amplio directorio de profesionales que puedes consultar, e incluso tenemos un equipo especializado que puede ayudarte si necesitas una mano.

Usando nuestro buscador, podrás encontrar a todos los profesionales disponibles en Puente Alto, y elegir entre ellos al más adecuado para tu proyecto.

Buscar imágenes relacionadas