Encuentra Jardineros en Vina Del Mar | homify

774 Jardineros en Vina Del Mar

HG Jardinería
Empresa de Jardinería dedicada al Diseño y desarrollo de proyectos de paisajismo, construcción y remodelación de jardines
Construcciónes J&r
somos una empresa dedicada a realizar proyectos en jardinería de acuerdo a lo que necesita nuestra clientela
(有)ハートランド
大手ハウスメーカーのレジデンスや個人宅のお庭や屋内のグリーンを手掛けております。 Heartland 理想の地球ってなんだろう? 自然の恵みを大切にし、緑を増やすことが理想なんだろうなぁって思っています。 種を蒔き、水をやり緑を大切にする人
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Inmobiliaria e Inversiones Turley & Turley Ltda.
Somos una Empresa inmobiliaria y de servicios generales. Formamos parte del grupo Inmobiliario conformado por las empresas
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya | jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan
平山庭店
今まで庭師としてやってきて、当たり前のことが当たり前にできる喜び。たとえば、草取りとか、剪定といった作業が毎年同じようにできる幸せを噛みしめ、呑み込んで、いろんなカタチではきだしていきたいです。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。

Jardineros en Viña del Mar

A todos nos gusta sentirnos cómodos y contenidos en nuestros hogares. Esto es fundamental para poder vivir en un ambiente en el que podamos pasar días enteros mientras realizamos nuestras tareas diarias.

La industria del diseño y la construcción ha dado pasos enormes en este sentido, nunca antes la cuestión estética había tenido un lugar tan protagónico, con ramas y profesiones enteras dedicadas a satisfacer las preferencias visuales de cada persona.

En un mismo hogar, pueden intervenir los diseñadores de interiores y los arquitectos, aportando la estructura general del hogar y asegurándose de que cada ambiente tenga su propia personalidad. También pueden intervenir los pintores, que plasman esa personalidad en las paredes o muebles. 

Últimamente, una vieja profesión se añadió a esa tendencia: los jardineros volvieron al centro de la escena. Ocurre que ya no es suficiente con lo que ocurre dentro de nuestras paredes, ahora también queremos asegurarnos de que los ambientes externos tengan su propia funcionalidad y personalidad.

Especialmente en las familias de clase media, que por su poder adquisitivo pueden levantar hogares con ambientes externos de tamaño importante, la jardinería se ha transformado en una tendencia muy importante. En ciudades como Viña del Mar, donde el clima es especialmente ideal para experimentar muchísimo con la jardinería, esta tendencia ha encontrado un nicho muy grande para crecer.

¿Cuales son los puntos positivos de tener un jardín en casa?

Cada ambiente de nuestro hogar tiene una función específica, y siempre el diseño de los mismo es realizado tomando en cuenta esa función, y asegurando que haya un equilibrio correcto entre funcionalidad y estética.

Los jardines ocupan un lugar muy interesante en esa cuestión, ya que es prácticamente el único ambiente de un hogar que no cumple una función específica más allá de la visual (excluyendo por supuesto los jardines frutales o de verduras).

Es por esto que los puntos a favor de tener un jardín diseñado a medida están vinculados específicamente con la cuestión visual, con poder tener un espacio confortable en el que se pueda pasar tiempo libre, y en el que podamos esparcir nuestras mentes.

Además, los jardines también tienen el punto positivo de estar compuestos por seres vivos, que necesitan de atención y cuidado constante. Esto puede parecer un trabajo extra, pero la realidad es que es algo favorable, el cuidado y mantenimiento de plantas puede ser muy terapéutico, y nos permitirá tener un vínculo emocional mucho mayor con nuestros hogares.

Y por supuesto, no podemos no mencionar como punto positivo la cuestión estética en sí misma, y lo que implica tener un jardín en términos de jerarquía social. Para decirlo en palabras sencillas, ser la envidia del barrio nunca viene mal para el autoestima.

¿Cómo puede ayudarnos un jardinero?

Si bien la mayoría de las personas optan por diseñar y levantar ellas mismas sus jardines, utilizando las plantas que más les gusten y valiéndose de tutoriales de internet, esto puede no ser una idea muy brillante.

Por supuesto, si lo que queremos es un jardín más bien sencillo y humilde, sin demasiada inversión, esa opción puede ser la correcta, y la jardinería puede ser un mero hobbie al que nos dediquemos cada tanto. 

Pero si queremos ponerle algo más de tiempo y recursos a nuestros jardines, con el objetivo de que sean un ambiente agradable y bien diseñado, recurrir a la ayuda de un jardinero es algo obligatorio.

El jardinero es el único profesional que podrá asistirnos correctamente en la selección de la vegetación a utilizar, ya que con sus conocimientos técnicos, sabrá cuáles son las plantas que mejor se lleven con el clima de Viña del Mar.

Este punto es muy importante, si bien Viña del Mar cuenta con un clima mediterráneo, de temperaturas agradables durante casi todo el año, y con abundantes lluvias, solo un jardinero de la zona sabrá que plantas es buena idea utilizar.

Este profesional también se encargará de enseñarnos a mantener el jardín, instruyéndonos con respecto a todos los cuidados que hay que tener, y cuales son las técnicas a aplicar en el mantenimiento, sobre todo en lo relacionado a las podas ocasionales que muchos tipos de plantas necesitan para no crecer de forma descontrolada.

El jardinero también es el mejor capacitado para el diseño mismo del jardín, asegurándose de que todo responda a determinados patrones estéticos, y manteniendo algunos espacios donde puedan colocarse sillas y mesas, lo que le otorga al ambiente una funcionalidad extra.

¿Como contactar a un buen jardinero en Viña del Mar?

Viña del Mar es una de las ciudades más importantes de Chile, y su cercanía con Valparaíso hace que tenga acceso a un mercado de profesionales muy diversificado y competitivo. Encontrar al jardinero perfecto para nuestro proyecto puede ser un auténtico desafío, aunque gracias a homify ese desafío puede no ser tan complicado.

Tenemos a un equipo de especialistas dispuesto a ayudarte con tu selección de forma totalmente gratuita. Si te sientes capacitado para tomar esa decisión tu solo, nuestro directorio de profesionales te ofrece todas las herramientas para que puedas hacerlo sin problemas.

Buscar imágenes relacionadas