Encuentra Pìntores en Coquimbo | homify

0 Pìntores en Coquimbo

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Pintores en Coquimbo

Una forma asequible de cambiar la imagen de un espacio o una construcción es renovando los colores de la pintura en paredes, pisos, techos, marcos, muebles y puertas. Si bien, cualquier persona puede tomar un rodillo y pintar una superficie, siempre es mejor contratar a profesionales para obtener un buen acabado, reducir los tiempos de obra, ahorrar dinero y decidir cuál es la mejor época del año para pintar.

En Coquimbo el clima nunca supera los 30°C en verano, en tanto en invierno las temperaturas bajas y mayor presencia de precipitaciones son una constante. Es por eso que se recomienda pintar durante los meses de primavera y verano, para obtener un mejor secado y acabado.

¿Qué tipos de pintores encuentras en Coquimbo?

Pintores de construcción: aplican pinturas y recubrimientos en paredes interiores y exteriores, edificios nuevos y otras superficies estructurales.

Pintores de mantenimiento: eliminan los acabados antiguos en una casa u otro tipo de construcción y aplican pinturas y recubrimientos.

Pintores artesanos: se especializan en crear distintos acabados utilizando diferentes técnicas decorativas. Una de estas técnicas consiste en agregar esmalte para aumentar la profundidad y la textura.

Los pintores en Coquimbo pueden:

  • Identificar y distinguir diferencias sutiles en el color de las pinturas.
  • Seleccionar colores y técnicas de aplicación que satisfagan al cliente.
  • Pintar diferentes tipos de superficies.

¿Qué funciones tienen los maestros pintores en Coquimbo?

  • Cubrir pisos y muebles para proteger las superficies.
  • Retirar accesorios como cuadros, picaportes o cubiertas de interruptores eléctricos.
  • Colocar andamios y armar escaleras.
  • Rellenar agujeros y grietas.
  • Preparar las superficies.
  • Calcular el área a pintar y la cantidad de pintura necesaria.
  • Aplicar selladores para que la pintura se adhiera.
  • Escoger pinturas para obtener el color y la apariencia deseada.
  • Aplicar pintura u otros acabados, utilizando pinceles, rodillos o rociadores.

Al momento de pintar los pintores en Coquimbo recomiendan:

Utilizar pintura y herramientas de buena calidad. Escoger productos de calidad garantiza un mayor rendimiento y capacidad de cubrir de la pintura de manera que el color se vea uniforme y perdure por más tiempo.

Proteger superficies y muebles. Cubrir marcos de puertas, pisos y muebles evita manchas y salpicaduras de pintura. Los marcos de ventanas y puertas se deben encintar.

¿Qué otros consejos se deben tener en cuenta para pintar?

  • Mezclar y revolver la pintura en un sólo recipiente.
  • Esparcir la pintura de forma uniforme.
  • Realizar trazos largos y lentos
  • Pintar en pequeñas secciones si se utiliza rodillo.
  • Limpiar los pinceles y rodillos con solvente o agua. 
  • Enjuagar y envolver cada herramienta en papel de ideario así se extrae la humedad.

Dos accesorios fundamentales para un acabado perfecto:

Mezclador de pintura: Es una vara de madera, metal o plástico que se usa para mezclar la pintura. Esto no sólo se hace con la combinación de colores para generar nuevos a partir de una base, sino también cuando se trata de diluciones. El mezclador se sumerge en la pintura y se agita dentro de esta para homogenizar el líquido y evitar que haya diferentes tonos o densidades.

Alargadores: Son varillas extensibles que se usan para prolongar los mangos de los rodillos. Generalmente son de dos secciones telescópicas, una de las cuales se oculta dentro de la otra. La base del rodillo se conecta a través de una rosca a uno de los extremos de los alargadores y se extienden hasta lograr la distancia necesaria. Se fija con un mecanismo de tope, ya sea con pivotes o de giro.

Ventajas de contratar pintores en Coquimbo

Acabado de mejor calidad. El principal beneficio de contratar a un pintor profesional es la calidad del resultado final. Si bien cualquier persona puede aplicar pintura en las paredes, hacer un trabajo adecuado requiere experiencia y preparación. Un pintor profesional sabe cómo preparar las superficies, de modo que la pintura se adhiera correctamente y los resultados sean duraderos. Además están al tanto de las últimas tendencias y materiales. En este libro aprende todo acerca del Chalk paint.

Disposición y uso de herramientas adecuadas. Los pintores cuentan con equipo profesional como pulverizadores de pintura, andamios, rodillos especiales y pinceles. Quizás los propietarios puedan disponer o conseguir alguna de esas herramientas, pero eso no significa que tengan experiencia en usarlas.

Ahorro de tiempo. Contratando pintores profesionales se ahorra tiempo. Y esto no solo incluye las horas que se destinan a pintar, sino también el trabajo de preparación y limpieza de superficies o la misma elección del tipo de pintura. Por supuesto, contratar a un pintor será más costoso que hacerlo tú mismo, pero se obtendrá un acabado profesional, que durará más tiempo. Por lo que se puede terminar ahorrando dinero a largo plazo.

Contratar pintores en Coquimbo

Los pintores en Coquimbo trabajan por proyecto y su tarifa se cotiza según los metros cuadrados a cubrir. El precio promedio para pintar el interior de una casa se encuentra entre $150.000 y $300.000.

A la hora de solicitar un presupuesto existen varios factores que se deben tener en cuenta. Uno de ellos, además de los metros a cubrir, se relaciona con la calidad de la pintura. Sin duda, la marca que elijas afectará el costo total del proyecto.

El galón de pintura se puede adquirir entre los $11.000 y $40.000 o más, si se tratan de marcas de renombre. También hay opciones más económicas, desde los $8.000 o menos por galón, pero los profesionales no las recomiendan ya que son de mala calidad.

Con un galón, dependiendo la textura de la pared, se puede llegar a cubrir de 23 a 37 metros cuadrados.

En Coquimbo si los clientes desean emplear pintura económica el precio por metro cuadrado puede oscilar entre los $3.400-$7.000.

Para contratar pintores en Coquimbo se puede acceder a homify, que cuenta con un amplio catálogo de profesionales a lo largo de Chile.

Buscar imágenes relacionadas