Encuentra Pìntores en Iquique | homify

0 Pìntores en Iquique

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Pintores en Iquique

Existen diferentes formas de renovar un espacio, de manera rápida y fácil, y una de ellas es a través del color. Si bien, pintar una superficie puede parecer sencillo, siempre es mejor contratar a pintores para obtener mejores resultados.

Los pintores profesionales son responsables de mezclar colores, preparar superficies, hacer coincidir tonalidades y aplicar pintura a estas superficies. También puede realizar retoques o coordinar grandes proyectos de pintura e intervenir en obras nuevas o cambiar por completo la imagen de un viejo espacio.

Los pintores en Iquique son una parte integral dentro de la industria de la construcción porque proporcionan el acabado exterior e interior de las casas, oficinas y edificios. Al aplicar selladores y pintura, no solo hacen que las paredes se vean bien, sino que también las protegen del desgaste causado por la exposición a elementos naturales; las paredes exteriores son las más propensas a sufrir un deterioro más rápido.

En Iquique los pintores recomiendan pintar durante los meses de primavera o verano ya que en esa época las condiciones climáticas son adecuadas. En esta temporada la temperatura es templada, hay pocas precipitaciones y baja humedad relativa.

¿En qué me puede ayudar un pintor profesional?

  • Prepara superficies, limpia paredes, repara agujeros o quita pintura vieja.
  • Mezcla, combina y aplica pinturas y otros acabados a diversas superficies.
  • Realiza acabados decorativos o falsos según lo requiera el proyecto.
  • Prepara el área circundante cubriéndola con un paño o plástico para evitar salpicaduras.
  • Mueve muebles y equipos según sea necesario.
  • Calcula la cantidad de materiales y tiempo requerido para realizar un proyecto.
  • Elige y compra el tipo adecuado de pintura, pinceles y otros suministros de los proveedores. 

Antes de contratar un pintor en Iquique se recomienda:

  • revisar su portafolio y experiencia ya que es garantía de un trabajo profesional, entregado a tiempo.
  • definir qué área se desea pintar y determinar con qué color y acabado se realizará el proyecto.
  • solicitar presupuesto por escrito, con descripción de tareas y materiales, así como un cronograma de actividades.

¿Cuál es el mejor acabado para tu proyecto?

Contratar a un maestro pintor es mucho mejor que hacer el proyecto por tu cuenta. Además de realizar un trabajo más eficiente puede ofrecer numerosas opciones de acabados.

Al momento de pintar un espacio, el tipo de acabado que se elija no es un dato menor. Pues de esa elección depende que tan reflectante será la superficie de la pintura.

Algunos ejemplos:

Mate. Su calidad reflectante es mínima. Es un gran aliado en paredes imperfectas ya que sirve para disimular manchas, grietas y cualquier otra impericia en superficies. No se recomienda en baños porque es difícil de limpiar y puede absorber agua lo que puede generar bacterias. Encuentra en este libro ideas muy útiles para evitar hongos en el baño.

Imprimación. Se utiliza para preparar superficies, sobre todo en paredes nuevas, y su color es blanco.

Plano. No es reflectante y se mancha muy fácilmente. Por lo tanto, no se recomienda en paredes de pasillos o dormitorios.

Satinado. Se puede emplear en casi todas las habitaciones como baño, cocina o dormitorio. Aporta brillo y se limpia sin dificultad.

Semibrillante. Antes de aplicarlo se aconseja reparar las superficies ya que resalta mucho las imperfecciones. Agrega brillo y puede utilizarse en cualquier tipo de espacio.

Alto brillo. Muy reflectante, es fácil de limpiar y debido a su complejidad en la aplicación se recomienda contratar a un profesional para pintar las superficies con este acabado.

Para fachadas o trabajo en altura ¿andamio o hamaca?

Andamio: Un andamio es una estructura tubular que sirve para alcanzar lugares altos. Se conforma de elementos modulares que se arman entre sí para generar plataformas en donde los trabajadores se pueden montar y colocar sus herramientas. Las tarimas pueden ser de madera o de lámina de hierro. Estos elementos pueden conformarse tanto en sentido horizontal, como el vertical, sobre todo a la hora de pintar fachadas.

Hamaca: Las hamacas son plataformas flotantes que se cuelgan de las fachadas. Son una alternativa más económica que los andamios y al ser elementos que se descuelgan desde la parte alta de una fachada, pueden servir para edificios de mayor porte. Su funcionamiento es muy sencillo: se coloca una estructura en lo alto del edificio de la que se suspende la plataforma con unos tensores que la mantienen en nivel.

Ventajas de contratar a pintores en Iquique

Realizan trabajos de pintura de gran calidad. Aplicar pintura es complicado. Si las capas no se aplican de manera uniforme, habrá decoloración y puntos desiguales. Es por eso que contratar un pintor profesional es muy importante, ya que cuentan con las herramientas adecuadas para garantizar que el trabajo se realice de manera correcta.

Ahorran tiempo. Los pintores en Iquique trabajan según un calendario y se asegurarán de entregar el proyecto en tiempo y forma.

 

Ahorran dinero. Debido a su experiencia, los pintores aconsejan cuáles son los mejores materiales y tienen contacto directo con proveedores.

¿Cómo contratar pintores en Iquique?

A la hora de contratar pintores en Iquique se deben tener en cuenta ciertos factores que inciden en el costo del proyecto. No es lo mismo pintar la fachada de una casa, que las habitaciones de un departamento o un pequeño baño.

En Iquique los maestros pintores cobran un honorario que oscila entre $50.000 y $60.000 pero esa cifra es un monto aproximado y todo depende del tipo de proyecto, metraje, localización, altura de los techos, tipo de pintura y acabados y si se deben pintar puertas, marcos y ventanas.

En promedio un proyecto de pintura de espacios interiores puede rondar los $160.000 y $250.000. Si se trata de fachadas los presupuestos se encuentran entre los $80.000 y $200.000, dependiendo del metraje.

Ingresando a homify se puede solicitar presupuesto a profesionales de primer nivel. Además en sus portafolios es posible visualizar los proyectos y acceder a diferentes formas de contacto.

Buscar imágenes relacionadas