Encuentra Pìntores en Valparaiso | homify

0 Pìntores en Valparaíso

Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

PINTORES EN VALPARAÍSO

Piensas que necesitas:

  • Dar color y estilo a las paredes y techos de tu casa u oficina.
  • Sanear y eliminar la pintura antigua o el papel pintado para desarrollar un nuevo proyecto de color y estilo.
  • Eliminar grietas en la pared que están rompiendo la estética del lugar.
  • Sanear una pared o techo de humedades y manchas.
  • Pintar con gotelé o estucado.
  • Reparar una pared o parches pintados con gotelé.
  • Eliminar el estilo estucado para un estilo alisado.
  • Diseñar texturas y combinar colores según el estilo que desees imprimir.

Entonces, debes contactar a un maestro pintor, un profesional que haga esos trabajos por ti. Ellos en equipo con otros pintores ayudantes, empapeladores y albañiles ofrecen su arte a constructores, diseñadores de interiores y al cliente en general que desea dar a sus paredes otra oportunidad, cambiar el estilo y renovar el hogar u oficina.

A través de homify podrás solicitar un presupuesto sin costo y hacer todas las preguntas que te inquietan, para que tomes un decisión acertada.

¿He pintado varias veces y no he quedado satisfecha con el color?

El pintor sabe cómo igualar el color que tanto deseas. Es posible que tus paredes sean de yeso y el resultado final dista mucho del que deseabas. Esas paredes mantienen la humedad y el color parece más claro. Contar con la ayuda de un pintor profesional es una decisión inteligente. Él sabrá cómo aplicar la pintura si se trata de una pared que se seca rápidamente porque es muy porosa o es de yeso. Adicionalmente, podrías pedirles una prueba para asegurar los resultados y pedir opinión a pintores profesionales.

 

¿Un pintor podrá resolver problemas de humedad por condensación?

Cuando hay problemas de condensación se genera humedad, moho y manchas en las paredes. La causa es lo que debes resolver. El pintor sana y restaura la pared y sus manchas para luego pintar. Recuerda que el problema seguirá estando presente y pueden aparecer manchas que no son responsabilidad del trabajo de pintura. Sin embargo el pintor aplicará productos altamente fungicida y bactericida para desinfectar y descontaminar el área a pintar y preservar esas condiciones el mayor tiempo posible.

Descripción del trabajo de pintor

Antes de comenzar un proyecto, los pintores realizan diferentes pruebas de color sobre la pared para obtener la aprobación del cliente.

  • El pintor distribuirá de manera uniforme la pintura sobre la superficie de las paredes, techos y muros. Usarán las herramientas indicadas para preparar la pared y aplicar la pintura.
  • En la preparación de las paredes, los pintores recurren al lijado, rascado de las superficies para alisarlas utilizando papel de lija, cepillos de metal o lijas eléctricas. En ese proceso retiran la pintura antigua o el papel pintado o tapiz antes de aplicar la pintura nueva. Para ello usan decapantes, agua y espátulas.
  • Rellenan los orificios dejados por clavos y otras imperfecciones utilizando masilla o escayola.
  • Enmascaran la superficie para proteger las zonas donde no debe llegar la pintura. Protegen el mobiliario con mantas especiales. Cubren con plásticos, telas o lonas la zona del suelo cercana a la pared o bajo el techo que se va a pintar para mantener el área limpia y ordenada
  • Despeja las paredes retirando cables, enchufes o interruptores y apartando los cuadros y muebles cercanos a ellas.
  • Protege con cinta de papel los enchufes, rodapiés, marcos de puertas y ventanas cercanos a la superficie a pintar.
  • Protegen y trasladan los muebles que pueden verse afectados por salpicadura de pintura.

¿Qué tipos de pintura usa el pintor?

El pintor utiliza diferentes tipos de pintura según las características de la habitación, el tipo de superficie y el resultado que desean obtener.

  1. Pintura plástica satinada para paredes de interiores.
  2. Pintura metálica para cubrir tuberías y áreas metálicas.
  3. Esmalte para los radiadores o pintura acrílica para las zonas húmedas o afectadas por la grasa. 
  4. Barnices para la madera.
  5. Pintura al gotelé (pintura espesa) sobre las paredes para dar un aspecto granulado, tosco o rústico.

 

¿Los pintores pueden empapelar?

Los pintores también colocan el papel pintado sobre las paredes. Para ello, miden y cortan los rollos según las dimensiones de la habitación, aplican pegamento y los extienden evitando crear grumos o bolsas de aire. Coordinan los diferentes rollos de papel decorativo de manera que el diseño quede uniforme.

 

¿Un trabajo con pistola es de mejor calidad que el realizado con rodillo y brocha?

Los rociadores o pistolas de pintura siempre ahorrarán tiempo y energía y los acabados son perfectos. Pero no todos los espacios son susceptibles de usar pistola, pues manchan la superficie que no deseamos pintar. Las pistolas se clasifican en dos grupos: pistolas con aire y pistolas sin aire (airless). Ambos sistemas son usados para pinturas marinas, o de base sintética, barnices, epoxicas, resinas, imprimaciones, selladores, etc. Para interiores la pintura plástica de paredes es mejor aplicarla con rodillo o brocha de buena calidad.

 

¿Qué debo considerar cuando contrato un pintor?

Los pintores son también asesores. Tienen experiencia que podrán compartir. Pregunta acerca de la pintura correcta para tus paredes.

Si deseas un estilo en particular, háblales acerca de eso y considera si tienen experiencia de ello.

Acuerda con el pintor la importancia de que garantice un buen acabado y que la pintura sea de la calidad adecuada para que las paredes estén protegidas contra el desgaste del tiempo.

Acuerda que el presupuesto incluya reparaciones previas y acondicionamiento de la pared.

Verifica si ese trabajo de pintura requiere la aplicación de tratamientos antihumedad o productos especiales.

Negocia precios y solicita garantía.

¡Anímate! Con amor y pintura mantiene el valor de tu propiedad.

Buscar imágenes relacionadas