Villeroy & Boch

Proyectos

Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. La empresa familiar, fundada en 1748,  tiene su sede en Mettlach (Alemania), es sinónimo de innovación, tradición y un estilo excepcional. Como marca de estilo de vida de renombre, Villeroy & Boch ofrece productos de baño y wellnes; y vajilla en 125 países.

Villeroy & Boch es una empresa innovadora con una larga tradición, y una de las marcas más importantes en Alemania, Europa y el mundo.

Desde su fundación en 1748, se ha convertido en una marca de estilo de vida internacional. Al igual que muchas otras marcas premium, Villeroy & Boch está profundamente arraigada en la cultura europea. Y, en la forma en que solo una gran marca puede hacer, ha entendido cómo preservar su identidad mientras se mueve con los tiempos.

La compañía continúa su expansión internacional, centrándose en nuevos mercados en crecimiento y manteniendo una fuerte presencia en sus principales mercados en Europa Occidental. Villeroy & Boch ofrece conceptos innovadores de productos y mobiliario tanto para el consumidor como para los mercados contractuales. 

Las fuertes raíces de la compañía en la cultura europea han dado forma al desarrollo de una marca premium que ahora es un nombre familiar en todo el mundo, desde su fundación en 1748 hasta la actualidad. Villeroy & Boch ahora está representada en más de 125 países con sus productos de baño y bienestar y vajilla. La sede del grupo es la Antigua Abadía en Mettlach en la región de Saarland de Alemania.

Jean François Boch, la tercera generación de la familia Boch, compró la abadía benedictina en 1809. La compañía ahora opera sitios de producción en ocho países europeos, así como en México y Tailandia. Villeroy & Boch emplea a unas 7.500 personas en todo el mundo. Ha sido una sociedad anónima (Aktiengesellschaft) desde 1987 y cotizaba en la bolsa de valores en 1990.

Dirección
Numancia, 212 Bajos
08017 Barcelona
España
+34-934961200 www.villeroy-boch.es

Evaluaciones

Hola buenas tardes me llamó estrella y ➕compre la cubertería aquí de bodas.
Hace alrededor 3 años
Calidad de productos muy alto.
Hace más de 3 años
Hace alrededor 5 años