WELSI
Nuevo Proyecto

Nuestra Misión es: 

Darle respuesta a la necesidad del mercado del Wellness (viviendas, clubes, hoteles y spas) de tener mas y mejores productos. Ofrecerle a nuestros clientes productos de la mejor calidad, con tecnologías nuevas, en permanente renovación.

Ofrecerle al mercado un servicio profesional, multidisciplinario y especializado, que le permita lograr que su negocio de spa sea rápidamente rentable y/o destacado y valorado por sus clientes. 

Dar servicios eficientes y a tiempo a los profesionales de la construcción.

Ser una empresa que presta el servicio integral de construcción de espacios Wellness de punta a punta, desde el plan de negocios, el proyecto arquitectónico, la fabricación de productos, la construcción y la captación y capacitación del personal

Nuestra visión es: 

Convertirnos en un referente del mercado nacional e internacional por los constantes avances tecnológicos que aplicamos, la calidad y robustés de nuestros productos, los sofisticados diseños, y un profundo conocimiento técnico del negocio. 

Lograr que el consumidor de spa y Wellness pueda conocer los beneficios reales de los espacios Wellness y que al salir de un espacio Wellness se sienta ganador de una experiencia realmente valiosa y renovadora.

Poder hacer crecer el mercado del Wellness en Argentina y lograr que no decaiga a causa los fracasos que hoy abundan por la improvisación, mala calidad de productos y falta de conocimiento de los oferentes del mercado.

Dirección
Entre Rios 2969 – torre 1 – 2° E
1754 San Justo – Buenos Aires
Argentina
+54-953655050 www.welsi.com.ar