Mobiliario Xikara

Proyectos

Xikara somos una tienda de muebles especializada en dormitorios juveniles e infantiles,amueblamiento de espacios reducidos con camas abatibles y literas abatibles ,muebles de salón,dormitorios de matrimonio y auxiliares .

Con una experiencia en el sector de más de 50 años,en xikara nuestro estilo de venta se basa en la conversación con el cliente y el asesoramiento a través de proyectos de decoración y medición en casa del cliente.

Todos nuestros vendedores son profesionales con una amplia experiencia en la decoración del hogar y trabajamos marcas reconocidas en el mercado del mueble de gama media/alta como Jjp,lagrama,asoral,Carre,muebles verge,treku,ardi,muebles ros.

Dirección
Avda Monasterio de El Escorial 43 Local 6
28049 Madrid
España
+34-911738824 www.xikara.net

Evaluaciones

Es nuestra tienda preferida el trato la paciencia siempre nos han dado soluciones e ideas nuestra asesora es Raquel fantástica seguiremos confiando en ellos y el equipo de profesionales montadores todo un conjunto es extraordinario
Hace casi 3 año
Excelente por su personal, atención, conocimiento y productos de primera calidad. Te hacen todo más fácil y te dedican el tiempo que sea necesario para definir el proyecto. Es de agradecer su trato y consejo en algo tan importante como decorar el hogar. Muchas gracias especialmente a Raquel!!!
Hace casi 3 año
Lo mejor de todo los montadores!!! Fueron majísimos, superprofesionales y nos dejaron el mueble mejor de lo que estaba.
Hace más de 3 años