iLamparas.com

Proyectos

iLamparas.com es la tienda online de iluminación más grande del mundo con más de 320.000 productos, más de 200 marcas diferentes y además, el portal más popular con más de 16.000 fans en facebook y 37.000 seguidores en twitter y además, con todas las formas posibles de atención al cliente.

Contamos con todas las tecnologías más avanzadas para hacer de su visita una experiencia lo más agradable posible, cuidando siempre con detalle todas las descripciones de nuestros productos para que puedan obtener toda la información que necesiten de la forma más fácil.

Con asesoramiento en iluminación, presupuestos especiales a particulares y profesionales y todas las formas de contacto posibles realizamos entregas en todo el mundo. Todos nuestro portal está configurado también en 6 idiomas distintos.

Dirección
Recogidas 25 1 planta
18005 Granada
España
+34-902502235 ilamparas.com

Evaluaciones

Lámparas bellísimas y de calidad. Ha sido una experiencia lenta... pero la calidad y belleza de los productos es increíble. Muy recomendable. Eso sí, todos los productos que compré eran de Marset, no puedo opinar sobre otras marcas. Código DXC9DE
Hace más de 1 año
Muy buena relación tanto en precio y calidad de productos con buenos diseños
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Febrero 2022
Cuidado. Ver opiniones en OCU y en Internet. Varias personas estafadas.Estafadores.
Hace alrededor 2 años
Fecha del Proyecto: Enero 2022