ESTUDIO SANTOS GIJÓN

Evaluaciones

Encantados con la cocina que nos diseñaron. Mejoraron la idea que llevábamos y ha habido muy buena comunicación en todo momento.
Hace 6 meses
Profesionalidad garantizada. Materiales de primera calidad y asesores excelentes. Totalmente recomendable
Hace 12 meses
Tanto el servicio como el trato fueron excepcionales. Un enorme gusto poder disfrutar de nuestra nueva cocina gracias a estos profesionales. 👍🏻
Hace 12 meses
La experiencia con Cocinas Santos fue genial. Teníamos una idea de cocina para nuestra nueva casa y el resultado fue espectacular. Nos trataron muy bien, tanto en la oficina como en el montaje, se involucraron en nuestro proyecto y el resultado no pudo ser mejor.
Hace alrededor de 1 año
El diseño de la cocina superó mis expectativas, y eso que mi cocina no era fácil, la calidad de los materiales excelentes y por último destacar la profesionalidad de todo el equipo (incluidos los instaladores), siempre atentos hasta el último detalle.
Hace más de 1 año
Trato desde el primer minuto, hasta el último minuto exquisito, la presentación y el asesoramiento excelente.Tenemos que volver, dentro de unos dias, he salido de ahí muy ilusionada
Hace más de 1 año
Muy bueno el diseño de cocinas, preciosas todas las cocinas de Santos.
Hace casi 2 año
Materiales de primera calidad con magníficos acabados. Muy buenos profesionales. Con un asesoramiento integral de todos los aspectos que conllevan la reforma de una cocina, tanto en lo estético como en lo funcional
Hace más de 2 años
En el pasado, ya había contado con Rafa y su estupendo equipo, para instalar las cocinas de unos apartamentos de vivienda vacacional, las cuales a fecha de hoy, después de unos cuantos años, y de mucho uso, están inmejorables. Así que, cuando decidí cambiar la cocina de mi casa, no lo he dudado, y he vuelto a confiar en ellos para renovarla totalmente y por supuesto, no me han defraudado.
Hace casi 3 año
Muy profesionales, gran calidad y gusto. La atención al cliente, extraordinaria.
Hace alrededor 4 años
Muy bien atención de primera
Hace alrededor 4 años
Magnífica atencion y trabajo.
Hace alrededor 5 años
El diseño de mi cocina no era fácil por ser muy pequeña y sin embargo supieron adaptarlo a mis necesidades y preferencias. El trato recibido fue excelente y la calidad de los muebles, puedo decir que con el paso del tiempo, es muy buena.
Hace más de 6 años
Excelente en todos los aspectos: asesoramiento, presupuesto, instalación.... Iba un poco perdida y sin las ideas demasiado claras, y supieron dar justo con lo que necesitaba.
Hace más de 6 años
Buen servicio y calidad, nos ayudaron con el diseño y con sus ideas nos quedó una cocina perfecta.
Hace más de 6 años
Solicitar una Evaluación