BORONIA HOME

Proyectos

Boronia Home un reputado Estudio de Decoración de la zona norte de Madrid que te ofrece asesoramiento personalizado directo en tu propia casa. Te ayudamos con proyectos integrales de mobiliario y decoración a medida para todas las estancias, siempre con posibilidad de fabricación y acabados de muebles y textiles a la carta.

Nuestra pasión por el interiorismo, acompañado por la experiencia en el sector desde hace más de 50 años, son valores añadidos que aportan soluciones únicas a tus necesidades individuales.


Nos encargamos de todas las fases del proyecto: planificación, coordinación, asesoramiento y ejecución con los mejores profesionales del sector. Te ofrecemos plasmar tu visión del hogar en representaciones 3D y escenas en render para crear una vivienda que subraye tu personalidad. Después, dialogamos contigo para acompañarte desde el asesoramiento a la hora de elegir los mejores productos, hasta el montaje final, realizado con la máxima calidad y eficiencia y en los plazos previstos.


Con las nuevas generaciones, hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos incorporando las últimas tecnologías para satisfacer óptimamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ello, dimos un paso más allá en el negocio hacia el interiorismo y la decoración, y en la actualidad realizamos proyectos integrales asesorando de forma personalizada a cada cliente con apoyo técnico. Queremos ayudarte a vestir tu hogar.


Servicios globales: Para garantizar tu satisfacción y tranquilidad, te ofrecemos un servicio completo: desde la definición del proyecto y su formalización, hasta la producción e instalación del mobiliario y decoración. Controlamos y garantizamos los plazos, la calidad y competitividad de nuestros productos con un asesoramiento continuo y fluido. Somos especialistas en:

  • Proyectos personalizados
  • Soluciones decorativas
  • Seguimiento del proyecto
  • Garantía final
  • Calidad máxima
  • Precios competitivos
  • Financiación a medida


Un equipo comprometido: Una de las razones del éxito de Boronia Home reposa sobre un equipo humano apasionado, con profesionales interioristas, decoradores, asesores y montadores con una contrastada experiencia, además de contar con los mejores fabricantes del mercado, para poner a su disposición el mejor servicio. Disponemos de un equipo altamente cualificado para que la instalación de cualquier ambiente que nos solicite sea un éxito garantizado. Nuestro equipo de montaje son verdaderos especialistas en materia de carpintería con una amplia trayectoria en la instalación de mobiliario, revestimientos, panelados, iluminación, etc.


Colaboradores de calidad: Colaboramos de forma directa con numerosos fabricantes nacionales, así como también de Italia y Portugal. Del mismo modo, personalizamos nuestros muebles a tu medida en talleres de ebanistería, carpintería y textil, elegidos por su excelente relación calidad-precio y profesionalidad.

De acuerdo a nuestro compromiso contigo, solo aceptamos materiales de calidad, muy diversos y que escogemos según su destino. Desde materias primas naturales como las maderas de haya o pino para sillería y mesas, hasta chapas resistentes y duraderas en cualquier acabado. Los barnices y lacas también son de máxima calidad y aplicados por expertos profesionales.


Contacta con nosotros: A veces un cliente puede tener una idea preconcebida y clara de lo que desea en su hogar, pero otras un interiorista profesional puede ayudarle a sacar todo el partido oculto a su casa. En Boronia Home te aportamos ideas y asesoramiento en base a nuestra experiencia. Contigo, definimos 4 áreas antes de trabajar:

  1. Especificación de cómo es tu proyecto de ensueño: descripción, tipo de mobiliario, características, acabado, materiales, estilo.
  2. Medidas aproximadas para un primer presupuesto.
  3. Lugar en que se sitúa tu hogar y acceso.
  4. Idea de presupuesto.

Si tienes claras estas cuatro áreas y estás preparado para poner tus ideas en práctica, te ayudaremos a gestionar el proyecto con eficiencia. Por el contrario, estaremos encantados de asesorarte en la visualización digital de tu casa ideal y en elegir el interiorismo que refleje tu estilo de vida.


Contáctanos hoy y da el primer paso hacia tu casa de ensueño.

Dirección
28108 Madrid
España
+34-911138043 www.boroniahome.com

Evaluaciones

Ha sido todo facil sencillo y con muchas ideas por su parte, todo genial
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Octubre 2021
Buenos profesionales con ideas geniales y un buen trabajo 
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Septiembre 2021
Vicente es un profesional y seriedad. Me asesoran bien en mi proyecto, y te ayuda todo lo que puede, un servicio de 5 stars.
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2021