SANTOS VAGUADA

Evaluaciones

Nuestra experiencia con Santos Vaguada ha sido inmejorable. Desde el inicio aceptaron mantener el presupuesto durante la construcción de nuestra casa lo que ya fue un gran compromiso por su parte pero lo mejor ha sido el equipo de diseño y montaje. La cocina se ajustó a nuestras necesidades desde el principio e Isabel y su equipo nos han aconsejado en todas nuestras dudas y modificaciones, que fueron muchas durante casi 2 años, quedando una cocina cómoda, práctica y elegante. Y el equipo de montaje con Pedro y Ernesto a la cabeza ha sido impecable y muy profesional, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad de algunas partes y los plazos. Por último la calidad de los muebles, los acabados y opciones de diseño de Santos están muy por encima de otras marcas al mismo nivel de precios. La cocina ha quedado espectacular y no podemos estar más contentos. Los recomendamos 100% para cualquier proyecto por complicado que sea.
Hace 4 meses
Cuando decidimos cambiar los muebles de la cocina pensamos en Santos pues su calidad es de sobra conocida. Nuestra primera visita fue a Santos Vaguada Nos atendió Isabel. El trato y su asesoramiento fue excepcional. Salimos contentísimos de la tienda. Pues nos parecieron unos auténticos profesionales. Visitamos otras tiendas pero ninguna estaba a la altura de Santos Vaguada. Lógicamente nos decidimos por ellos. Hemos quedamos muy satisfechos. La cocina ha quedado a nuestro gusto. Totalmente recomendable.
Hace 4 meses
Reformamos una casa de pueblo… y teníamos que encontrar la conexión entre el pasado y la actualidad. El resultado ha sido perfecto. Todo gracias a un equipo fantástico que escuchó y entendió muy bien nuestras necesidades y nuestros gustos…Muy recomendable.
Hace 4 meses
Mi experiencia con Santos Vaguada ha sido increíble. Nos acercamos al estudio para buscar asesoramiento y después de la primera visita estaba segura de que haría el proyecto con ellos. Todas y cada una de las personas que trabajan allí son increíbles, Camila, Isabel, Pedro, se portaron de 10 en todos y cada uno de los procesos del proyecto de la cocina. Sin duda alguna volvería a hacer la reforma de una cocina con ellos si tuviese que hacerlo.
Hace 5 meses
La atención por parte de Isabel fue muy buena, asesorándonos en todo momentos y aportando el mejor diseño junto a todo su equipo. El resultado se puede ver en la fotos, además de la estética la funcionalidad de la cocina es perfecta. Estamos muy contentos!!!
Hace 6 meses
Estamos encantados con la cocina que nos han hecho en Santos Vaguada. La distribución es perfecta, cómoda y espaciosa. Los muebles de calidad, amplios y suaves al abrir y cerrar. El conjunto queda genial. Gracias a Isabel y Pedro y a todo su equipo.
Hace 10 meses
Absolutamente recomendable. Grandes profesionales que se esfuerzan en entender tus necesidades y forma de trabajar en la cocina para luego plasmarlo en un diseño espectacular, que funciona, y que consiguió sorprendernos pese a lo trabajada que ya teníamos la idea. La presentación es inigualable. La ejecución perfecta (montadores y marmolistas de 10) y a destacar el cumplimiento de las fechas programadas. Postventa perfecta. Gran equipo el de Santos Vaguada con Isabel y Pedro al frente y sin olvidar a Astrid, Camila, Andrés, José Miguel …. Todo hace que sea fácil recomendar ponerte en sus manos para tu cocina soñada.
Hace 11 meses
Trato excelente de todo el equipo de Santos Vaguada. ¡Estamos encantados! Desde el primer momento se preocupan de manera cercana y profesional por ofrecer el mejor servicio posible durante todo el proceso. Destacar la gran adaptabilidad en fase de ejecución donde por causas de otros oficios, tuvieron que modificar la fecha de montaje sin ningún problema. No solo la calidad del producto que trabajan es excelente, sino que el servicio que dan ha superado nuestras propias expectativas y exigencias. Se han preocupado del mas mínimo detalle e incluso, han sustituido sin coste un frente golpeado posteriormente a que terminasen los trabajos. 100% recomendable si buscas una cocina de calidad, bonita y funcional para muchos años.
Hace 11 meses
El resultado es espectacular. Aconsejo de verdad, en la elección de materiales, texturas, colores, dejar hablar a Adrián, el diseñador, que tiene muy, muy buen gusto y es un gran conocedor de todo ese mundillo. Puede parecer evidente, pero puedo asegurar que no siempre es el caso. Así uno puede elegir algo que le guste absolutamente, (no ser rígido con ideas preconcebidas, aunque se entienda de arquitectura) y él tendrá una libertad que luego se reflejará totalmente en el resultado final. La cocina no es grande, y sin embargo ha conseguido un montón de espacio. Todo el resto del equipo, Pedro, que es un excelente profesional, Camila con su amabilidad, son con los que he tratado y ha sido un placer. Volvería sin dudarlo. Muchas gracias por vuestro magnífico trabajo.
Hace alrededor de 1 año
La cocina es una pasada, a un espacio pequeño le han sacado mucho provecho gracias a un diseño muy bien optimizado. Ahora tenemos una cocina preciosa y con mucho almacenamiento. En general muy buenos acabados, merece la pena en invertir un extra para tener tu cocina de Santos. Gracias a Isabel, Pedro y todo el equipo por su trabajo y atención al detalle.
Hace más de 1 año
Encantadísimos con nuestra cocina y con la profesionalidad de Santos Vaguada. Teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos e Isabel desde el primer momento nos asesoró y ayudó para que la cocina fuera incluso mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Son atentos, profesionales y te facilitan enormemente el proceso. Quiero mencionar también la profesionalidad y atención al detalle de todos los montadores que acudieron a instalarla. Ha quedado perfecta.
Hace más de 1 año
Nuestra experiencia con Santos Vaguada ha sido buenísima. Isabel y Pedro nos atendieron fenomenal, asesorandonos en todo y dando soluciones a nuestras dudas. Muy profesionales, amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Decir también que el trabajo de los montadores fue impecable. Muy contentos con el resultado final. Gracias por todo.
Hace casi 2 año
Excelente trato el que recibimos por parte de Isabel y Pedro durante todo el proceso. Qué decir de la calidad de Santos... ¡La mejor del mercado! Estoy muy satisfecho. Totalmente recomendable.
Hace casi 2 año
Ya conocía la marca porque mi anterior cocina también es de Santos por lo que tenia claro que quería mantener la misma calidad de la que puse hace 20 años Nos asesoraron muy bien y nos dieron ideas para aprovechar bien el espacio El resultado ha sido fenomenal ( claro que voy a decir yo de mi cocina!!!)y sobre todo practica y cómoda Muy profesionales a la hora de montarla Muchas gracias a Isabel y al resto del equipo
Hace casi 2 año
Mi experiencia con Santos Vaguada ha sido totalmente positiva. Desde el primer momento Isabel y Pedro tomaron buena nota de nuestras necesidades. Nos dedicaron toda una tarde para mostrarnos su preciosa exposición, acabados, encimeras... En nuestra segunda cita, nos hicieron una impresionante presentación de nuestro proyecto mediante una proyección con distintas panorámicas para que pudiésemos visualizar el acabado final. El montaje fue rápido y cumpliendo los plazos. Son muy cuidadosos con los detalles. Estamos encantados con el resultado y la atención postventa. Absolutamente recomendable por la experiencia, el estilo, la profesionalidad y el maravilloso trato que Isabel y Pedro nos han dado.
Hace casi 2 año
La experiencia con Santos Vaguada ha sido muy buena. Atención personalizada en el diseño de mi cocina con buenos profesionales capaces de estudiar las necesidades que yo tenia y llevar a cabo un proyecto cuidado con un resultado en mi caso espectacular. Un abanico muy amplio de opciones para poder realizar tu cocina a la medida que deseas y con las mejores calidades en los materiales.
Hace casi 2 año
Después de acudir a varios estudios me decidí por Santos Vaguada por recomendación de unos amigos y por las reseñas publicadas. Un acierto total: tengo una cocina preciosa, de calidad, muy funcional y aprovechada al máximo, hasta el último detalle. El asesoramiento, trato y seguimiento del trabajo han sido inmejorables. Totalmente recomendable: ¡Gracias, Isabel y Pedro!
Hace alrededor 2 años
Muy buena experiencia. 100% recomendable. Se nos rompió el cierre de un cajón y en menos de 5 días nos los solucionaron y cubierto en garantía. Genial Pedro!!! Siempre supimos que elegimos bien haciendo la cocina con vosotros y este tipo de cosas me lo confirman más aún. Espero que mi experiencia sirva a más gente a decidirse. Un saludo.
Hace alrededor 2 años
Nos hemos construido una vivienda nueva. De toda la vivienda Lo que nos ha salido mejor es la cocina y la barra que hemos puesto en el porche exterior. Desde el primer momento nos hemos sentido muy cómodos con ellos y hemos disfrutado en todas las fases del proyecto. Servicio Post venta espectacular. Se nos rompió la papelera y vinieron a arreglar. Si me vuelvo a hacer otra casa lo único que tengo claro es que repetiría seguro con ellos la cocina
Hace alrededor 2 años
Después de mucho buscar, nos dejamos guiar por los buenos comentarios . Todo un acierto. Llevábamos una idea muy clásica, pero nos pusimos en manos de Isabel y el resultado fue espectacular y atrevido. El trato es inmejorable y el equipo maravilloso, cualquier duda o problema están para ayudar. Mención especial a los montadores, super profesionales y muy agradables. Lo recomendamos al 100%.
Hace alrededor 2 años
Nuestra experiencia con Santos Vaguada ha sido extraordinaria, desde el inicio con el departamento comercial y de diseño hasta el final con el equipo de montadores. Son grandes profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. Nos ayudaron y aconsejaron en el diseño de la cocina, el trato es muy bueno y lo más importante, la calidad de su trabajo es excelente. Los aconsejo totalmente si estáis pensando en una nueva cocina
Hace alrededor 2 años
Santos Vaguada consigue hacer milagros. Fui a la tienda con un proyecto muy complicado, que en otras tiendas rechazaron por su complejidad, y lo han conseguido. Desde el primer día un trato muy personal, respondiendo a tus dudas y haciendo ellos sus propias propuestas. Finalmente, tras unos meses de reforma, la cocina ha quedado tal y como yo la quería, preciosa y muy funcional. Los muebles son de diseño y de mucha calidad. Gracias Isabel y Pedro.
Hace más de 2 años
Excelente profesionalidad de Isabel y Pedro y todo el resto del equipo de Santos Vaguada (Roberto, Ale, y los que mi mala memoria se deje en el tintero). Desde que pusimos un pie en Santos buscaron la mejor opción para nuestro espacio teniendo nuestro gusto y preferencias siempre en cuenta y dándonos las mejores soluciones adaptadas a nuestras necesidades con una excelente calidad precio con unos materiales de primera y un montaje excelente. Estamos contentísimos con el resultado y eternamente agradecidos a Isabel y Pedro, siempre dispuestos a atender nuestras dudas o cualquier contratiempo con la mejor de sus sonrisas y disposición. Sin duda, recomendaré Santos Vaguada a todo aquel que me pregunte, un equipo diez. Gracias una vez más.
Hace más de 2 años
Precioso el Estudio y preciosos los proyectos. Distribuidor muebles Santos. Seriedad, trato personalizado y servicio postventa. Todo un Lujo.
Hace más de 2 años
Muy profesionales y con gran calidad en la atención al cliente. Se preocupan mucho de que el resultado sea perfecto.
Hace más de 2 años
Profesionalidad impecable de Isabel y Pedro. Nos asesoraron estupendamente en todo aquello que nos generaba dudas e incluso nos aconsejaron cambiar de opinión en aquello que nos gustaba pero que no iba a quedar bien o simplemente no era necesario. Y ¡Nos alegramos de todas las decisiones tomadas!! Mención aparte merecen sus montadores: exquisitos, pulcros, limpios, detallistas... Auténticos profesionales. Muy contenta con el trabajo realizado. Completamente recomendable
Hace más de 2 años
Conocía la empresa a través de familiares. Estoy muy contenta, tanto del producto como del trato recibido en todos los ámbitos, desde el diseño a la instalación. Merece la pena contratarles y la cocina ha quedado preciosa.
Hace más de 2 años
Nuestra experiencia con Santos Vaguada ha sido muy positiva. Son varios los motivos por los que los elegimos. Primero la calidad de los muebles, que nos fue explicado en nuestra primera visita por Ale, después el proyecto que nos preparó el equipo técnico, con sugerencias que nunca habríamos contemplado, tanto por parte de Isabel como de Pedro, ambos de una calidad humana y profesional impecable. Estuvimos varias veces y siempre fuimos recibidos con una amabilidad y un trato exquisito por Ale, la cual mostró una paciencia infinita por resolver nuestras dudas. Una vez que ya teníamos elegido tanto el mueble como el diseño de la cocina, el remate final fue Roberto, el montador, un profesional en toda regla, que atendió a nuestras indicaciones sin ninguna objeción, del cual sólo podremos decir cosas muy buenas, tanto por su montaje y sus soluciones para esos pequeños detalles que hacen que estas cocinas sean diferentes. En resumen, en este estudio de Santos Vaguada se unen la gran calidad de los muebles, así como de las personas que lo componen.
Hace más de 2 años
Acudí a Santos Vaguada porque me habían hablado muy bien de la calidad de sus cocinas y acabados y no puedo estar más de acuerdo, estoy encantada con mi nueva cocina :). El trato recibido desde el minuto 0 ha sido excepcional y muy profesional, con un gusto exquisito por los pequeños detalles que hacen que la cocina sea, no sólo bonita, sino tremendamente práctica. Destacar el gran trabajo del equipo de Santos Vaguada, en especial la paciencia y consejos de Ale, que ha sabido plasmar nuestra idea original en un diseño real y que disfrutamos todos los días. También resaltar a los montadores Pedro y Roberto, que cuidaron con mimo cada detalle dejando cuadrada la cocina al milímetro como si fuera su propia cocina. Sin ellos el resultado final no hubiera sido posible. En resumen, un gran equipo de profesionales con gran trato al cliente. Sin duda los recomendaré 100%.
Hace más de 2 años
Hemos ido a Santos Vaguada por las buenas referencias. La verdad que el trato ha sido muy bueno por parte de todos, en especial por parte de Pedro, que es un excelente profesional. El problema lo tenemos con el servicio. Acudimos en febrero y dejamos la señal de la nueva cocina, avisando que la obra era en julio. Mucho tiempo de antelación. Los muebles han llegado hace unos días (después de lo previsto) y la encimera no ha llegado. Nos dijeron que nos ofrecían una opción muy buena hasta que llegara la nueva, y resulta que tenemos un hueco al lado de la vitro donde no podemos cocinar sin manchar todo. Lo mejor es que en agosto están de vacaciones y hasta septiembre no tendremos la cocina instalada y nosotros vivimos allí. Los muebles parecen de muy buena calidad, pero estamos muy decepcionados, ya que llevamos meses con este proyecto y creemos que deberían haberlo resuelto de otra manera.
Hace más de 2 años
Acudí a Santos Vaguada porque me habían hablado muy bien de ellos y estoy encantada con el resultado. No hay mas que verlo.Muy agradecida del trato recibido, muy profesionales y los consejos recibidos han mejorado mucho el resultado final. Además de bonita es súper práctica. No hay quien me saque de la cocina! .Muchas gracias Isabel y Pedro! 🤗
Hace más de 2 años
Queríamos una cocina Santos. El problema era elegir tienda pero al final nos decidimos por Santos Vaguada y ha sido todo un acierto. El trato personal y la profesionalidad de Isabel y Pedro como de su equipo ha sido muy bueno. La exposición es amplia donde se puede apreciar la calidad y los detalles. Desde la primera visita supe que estaba en el sitio correcto con la atención y dedicación de Isabel para entender nuestras necesidades en el proyecto. Nos presentaron varias opciones en 3D hasta que elegimos la definitiva. El resultado final ha sido espectacular. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Hace más de 2 años
Cuando comencé la reforma de mi nueva casa, tenía claro que quería una cocina especial. Un espacio funcional pero a la vez una zona cálida donde poder reunirnos y compartir buenos momentos. Y eso es lo que ha conseguido el equipo de Santos Vaguada. Isabel, su Directora, diseñó una cocina de ensueño, de esas que cuando entras dices: “Vaya cocina!!”. La distribución de los muebles no podría haber quedado mejor. A destacar, los materiales y los electrodomésticos que son excelentes. Todo encaja perfectamente. El Estudio donde te atienden te hace sentir como en casa, muy acogedor, con una gran pantalla donde presentan tu proyecto, y puedes ver cómo quedará tu cocina (que por cierto, queda exactamente igual en la infografía que luego en la realidad…) Sólo puedo felicitar al equipo de Santos Vaguada (Isabel, Ale, Pedro y Roberto) por el trabajo realizado. Son auténticos profesionales que aportan soluciones y no dejan nada al azar, cumpliendo los plazos previstos. Excelentes en el trato y la seriedad. Ha sido un acierto y un placer contar con Santos Vaguada. Sin duda, repetiría con ellos. Muchas gracias a todo el equipo!!! Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.
Hace casi 3 año
Magnifica la profesionalidad y la calidez en el trato. Lo mejor, las soluciones que te ofrecen en cuanto a diseño, distribución de la cocina y la elección de los electros y demás complementos. Muchas gracias a todo el equipo que se portaron genial. Cumplieron con todos los plazos y un montaje de 10. Después de tanta ronda por tiendas, es bonito encontrarte con gente tan cercana y profesional que te escucha y sabe darte opciones.
Hace casi 3 año
Me hicieron un diseno por ordenador, lo vi y lo ajusté para no equivocarme(menos mal q lo hicieron). Gracias a dios te encuentras con gente profesional de vez en cuando!! 100% recomendable!!!
Hace casi 3 año
La experiencia con Santos Vaguada ha sido excelente de principio a fin. La primera toma de contacto fue muy positiva, e Isabel dedicó mucho tiempo a entender nuestras necesidades, y después nos presentó un proyecto que realmente las cumplía (o más bien, superaba) con creces. Posteriormente, durante todo el proceso de fabricación estuvimos en contacto continuo, e Isabel nos mantuvo al corriente de los avances, dando respuesta a todas nuestras dudas y preocupaciones, y adaptando el proyecto a nuestras necesidades. Por último, el montaje también fue muy bien, y el trato cercano y profesionalidad de Pedro, dignos de destacar. Ni que decir cabe que el resultado final ha sido espectacular: Una cocina super bonita y funcional, que es, sin duda, nuestra parte favorita de la casa. Muchas gracias a Isabel, Pedro y a todo el equipo por el gran trabajo realizado. Laura y Jorge
Hace casi 3 año
Una vez que tienes los muebles de Santos en casa te das cuenta de que la espera merece la pena y de la gran diferencia que existe con respecto a otras marcas. El trato en tienda es exquisito por parte de todo el personal. Isabel se desvive por hacer los mejores diseños y que cada petición del cliente se haga posible. Pedro, tanto en tienda como en el proceso de montaje en el que interviene, es encantador. La calidad de los muebles es excepcional y disfrutas de tu cocina tanto viéndola (por el diseño tan trabajado) como usándola (por la suavidad de los herrajes). Sin duda es un lugar para confiar tu cocina. Muchas gracias al equipo de Santos Vaguada!!
Hace alrededor 3 años
La cocina que me han hecho es cálida, acogedora y muy luminosa. Con un diseño minimalista, práctica y con mucho espacio de almacenamiento que me aporta comodidad cuando trabajo en ella.
Hace alrededor 3 años
Profesionalidad de principio a fin, servicio impecable y buen trato. Cuando decidimos instalar una nueva cocina en casa hicimos la típica ronda por diferentes tiendas. Algo frustrados porque lo que nos gustaba nos parecía caro nos sentamos a reflexionar y nos dimos cuenta de que usamos la cocina varias veces al día y que como todos aspiramos a que nos dure 20 años o más, el doble que un coche. Santos Vaguada fue la apuesta ganadora en nuestro caso. Desde el primer momento supieron interpretar nuestros gustos y necesidades y nos acompañaron en el difícil proceso de decidir la cocina que queríamos, funcional, bonita, ajustada a nuestras necesidades y no demasiado cara. Llevamos un año muy contentos y esperamos disfrutarla muchos años más. Aparte de la calidad y del diseño, hay un elemento que es fundamental para que una cocina nos proporcione muchos años de placer sin dolores de cabeza y es la instalación y montaje de los muebles y electrodomésticos. Tengo que decir que nunca he visto tanto mimo y tanta precisión, las mejores herramientas, el trabajo meticuloso sin escatimar tiempo ni recursos y la preocupación constante por el resultado. Nuestra experiencia en Santos Vaguada ha sido excelente. Gracias a todos.
Hace alrededor 3 años
Mi experiencia ha sido muy positiva con Santos Vaguada. No estaba muy segura de poner mi ilusión de cocina en manos de alguien por el solo hecho de estar cerca de mi casa. Pero, cuando Isabel me convocó en la tienda y me dijo con orgullo "hemos hecho un diseño precioso, le va a gustar" me convencí de que la reforma iba a salir bien y de que después de haber utilizado la cocina 32 años era hora de meterse en obra y en muebles. Recomiendo vivamente este establecimiento. Los muebles son de excelente calidad, se han cumplido los plazos. Isabel y Ale dan soluciones, ideas y algún bombón.... Pedro revisa el trabajo del reformista. En mi opinión este equipo y Santos hacen un buen trabajo.
Hace alrededor 3 años
¡Encantados con su trabajo! Nos ayudaron de inicio a fin con todos los detalles y con toda la paciencia del mundo! El espacio que teníamos era reducido y ellos consiguieron incluso que nos sobrara espacio! El montaje ha quedado perfecto y se nota mucho el cariño que le pusieron. Los materias son de muy buena calidad. El servicio post venta genial también,te responden al minuto ! Son un gran equipo de profesionales y no dudaría en recomendarles! Isabel,Ale,Astrid y Pedro,muchísimas gracias por todo!
Hace alrededor 3 años
Todo el proceso de diseño y compra de nuestra cocina ha sido excelente. Las personas de la tienda son todas muy profesionales, con gran atencion al cliente y muy agradables. han hecho todo lo posible para que estuviesemos contentos con el resultado. Muchas gracias Santos Vaguada!
Hace alrededor 3 años
Las personas del estudio Isabel y Pedro comprenden las necesidades y proponen soluciones adecuadas a la situación. Los muebles son de gran calidad y muy bonitos. El instalador Roberto es la gran baza final de todo el proceso. Muchas gracias y enhorabuena al equipo.
Hace más de 3 años
Solicitar una Evaluación