TECNOLIFT Ascensores

Proyectos

Bienvenido a TECNOLIFT: Elevando Tu Estándar de Vida en Alicante, Murcia y Valencia

En TECNOLIFT, sabemos que para ti, la accesibilidad en el hogar va más allá de una simple comodidad; es una necesidad vital. Con operaciones centradas en Alicante, Murcia y Valencia, somos los líderes indiscutibles en la instalación de ascensores para viviendas unifamiliares como la tuya.

Diversas Opciones para Diversas Necesidades

Sabemos que cada casa es un mundo. Por eso, te ofrecemos una gama de ascensores hidráulicos, eléctricos y los exclusivos ascensores neumáticos PVE, Stiltz y Aritco. Somos distribuidores e instaladores autorizados de estos sistemas de elevación de primera línea. Pero no solo eso, si estás pensando en rehabilitar tu edificio, también te ofrecemos sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, montaplatos y montacargas.

Beneficios de Tener un Ascensor en Vivienda  Unifamiliar o en tu Edificio

Si alguna vez te has preguntado si vale la pena instalar un ascensor en tu vivienda unifamiliar o edificio, la respuesta es un rotundo sí. En una vivienda privada, un ascensor no solo mejora la accesibilidad y movilidad, sino que también aumenta el valor de tu propiedad. ¿Tienes familiares mayores o con movilidad reducida? Un ascensor hace que su vida sea mucho más cómoda. Además, el transporte de objetos pesados y mascotas se simplifica. A largo plazo, un ascensor en casa es una inversión que mejora la calidad de vida y aporta un toque de lujo y modernidad a tu vivienda.

Por otra parte, tener un ascensor en tu edificio no solo beneficia a los residentes sino que también eleva el perfil del inmueble entero. Es una comunidad donde cada piso es accesible sin esfuerzo, donde el traslado de compras o equipaje ya no es una tarea. Además, los ascensores suelen ser un atractivo para posibles compradores o inquilinos, incrementando así el valor del edificio. 

Flexibilidad a tu Servicio

Una de las cosas que nos hace especiales es nuestra adaptabilidad. Muchos de nuestros ascensores pueden adaptarse a diferentes tamaños de hueco y se instalan sin la necesidad de un foso o de realizar obras adicionales. Imagina tener un nuevo ascensor en tu hogar en tan solo 48 horas. Con TECNOLIFT, es totalmente posible.

Experiencia que Puedes Confiar

Contamos con más de 20 años de experiencia, y nuestro equipo técnico ha trabajado con empresas de alto calibre. A diferencia de otros, todas nuestras instalaciones las realizamos con personal propio. Esto significa que tenemos un control total sobre la calidad y garantizamos que cada instalación cumpla con los más altos estándares.

Estilo en Cada Detalle

Pero no nos detenemos en la funcionalidad; la estética también importa. Como distribuidores autorizados de Aritco, ofrecemos ascensores que no solo funcionan de maravilla sino que también lucen espectaculares. Este enfoque en el diseño hace que seamos la elección preferida para viviendas unifamiliares de alto standing como la tuya.

Expansión en el Horizonte

Actualmente, nuestros servicios están disponibles en Alicante, Murcia y Valencia. Sin embargo, estamos en el proceso de expandirnos para ofrecer nuestras soluciones en más regiones de España.

¿Listo para Elevar tu Vida?

Si estás buscando una solución de accesibilidad que combine eficiencia, seguridad y diseño, contáctanos para una consulta gratuita. Descubre cómo TECNOLIFT puede transformar tu hogar y tu vida, haciéndolos más cómodos y accesibles. Estamos aquí para hacer realidad tus aspiraciones.

Dirección
Calle Deportista Ramón Mendizábal, 2
03006 Alicante, España
España
+34-966534462 www.tecnolift.es

Evaluaciones

Servicio diligente y profesional. Supieron adaptarse a las particulares necesidades de un elevador eléctrico en el interior de un pasillo para poder dar acceso al Camarín de la Patrona de Torrevieja. Un proyecto singular, en un espacio con unas complicadas condiciones, que supieron resolver de forma eficaz. El mantenimiento periódico se realiza sin problemas y con adaptación a nuestra disponibilidad.
Hace 8 meses
Una vergueza, fatal Jamas volvere a llamarles para una averia y tampoco se lo aconsejo a nadie porque aparte de ser carrisimos que no es ese el problema principal sino que pasan hacerme uma reparacion que me urgente y me an puesto las escusas mas absurddas que alguien pueda escuchar de un tecnico Aconsejo no llamarles
Hace 9 meses
Magnífica mi experencia con esta empresa. Destaco la calidad del producto y un servicio esmerado, rápido y profesional. Muy satisfecho con la atención personalizada de sus técnicos.
Hace 9 meses