Objetos DAC

Evaluaciones

Excelente profesionales, los recomiendo.
Hace más de 7 años
Excelente
Hace casi 8 año
¡Excelente atención! Y tienen un espacio muy acogedor. Todas sus piezas son hermosas. Lo quiero todo para mi casa. Los felicito 👏👏👏
Hace más de 4 años
Mágico espacio para disfrutar del arte y la artesanía hecha en Venezuela. Una magnifica selección de piezas cargadas de originalidad, buen gusto y belleza. Sin duda, un lugar donde el diseño y el arte se traducen en cada pieza que se expone. Es difícil entrar y salir con las manos vacías.
Hace casi 5 año
Increíble el espacio y la historia que cuenta. Un placer haber conocido este lugar acompañado del cuento de su dueño, que no solo para en el producto sino en la historia que hay detrás de cada articulo y su producción. Completamente recomendado para conseguir artesanías venezolanas con un valor agregado que impacta a las comunidades de artesanos, los motiva y rescata este arte generacional.
Hace casi 5 año
Un lugar hermoso, con productos utilitarios que ofrecen acabados impecablemente ejecutados, llenos de arte y con sello “hecho en Venezuela”.
Hace casi 5 año
Agradecida de haber visitado esta maravillosa tienda! un espacio maravilloso donde conseguimos piezas con acabado de lujo, realizadas para todos los gustos. 100% recomendada entrar a Objetos DAC es ver a Venezuela.
Hace casi 5 año
Objetos DAC, es un espacio dedicado al diseño, arte y complementos, donde puedes curucutear y encontrar piezas artesanales de calidad y especiales. El Arquitecto Israel Almarza, se esmera por lograr que sus clientes estén satisfechos con sus compras. Recomiendo ampliamente para un regalo hecho en Venezuela.
Hace casi 5 año
Objetos DAC, es un maravilloso espacio donde consigues un excelente trabajo de artesanos venezolanos. Piezas increíbles que también sirven para regalar un detalle que a cualquier persona va a encantar. 100% Recomendado y de parada obligada para conocer un rincón artístico de Venezuela.
Hace casi 5 año
Me encanta! puedo conseguir exclusivas piezas y detalles de artistas y artesanos. Con una calidad única. Regalar un detalle de DAC es transportarse con los bonito de Venezuela y su gente.
Hace casi 5 año
Que gusto es ver que aún existen espacios llenos de emprendimiento y cariño en la ciudad, visité ObjetosDac y no solo encontré piezas hermosas en madera, cerámica y gres, sino que también me encontré con toda una historia de constancia y amor por el país, se los recomiendo en paseo las Mercedes, aparte serán atendidos a gusto por Israel el dueño de la tienda! Muchos éxitos!
Hace casi 5 año
Solicitar una Evaluación